Kirby Planet Robot problema con CIA

Tengo mi New 3ds con el menuhax loader, el pasta instalado y solo mi CIA de Kirby me da problemas. Lo he instalado con el Title Manager y la versión de la consola es la 9.0.0-20E.
Al comenzar el modo historia sale al menu principal y.. "el programa se ha cerrado debido a un error, se va a reiniciar la consola "

Alguna idea???Gracias!!!
EOL cerrando hilos desde 1999 :v...
Pasta cfw y 9.x? Que no te extrañe que no te funcione XD XD XD

Utiliza luma3ds o reinand y actualiza LA EMUNAND a la última versión
Memnoch92 escribió:Pasta cfw y 9.x? Que no te extrañe que no te funcione XD XD XD

Utiliza luma3ds o reinand y actualiza LA EMUNAND a la última versión

Ojo que probablemente no tenga emunand y por eso ejecuta pasta en sysnand.

Si no tienes aún una, debes crearla con emunand9 desde el homebrew launcher, instalar luma y configurarlo para que arranque desde la emunand recien creada, ya despues actualizar la emunand a 11.0, y si ya estás en ello, a por el arm9loaderhax.
rxtolls no corre ese juego tampoco el zelda warrios y megaman ,comprobado por mi en oldsxl y newxl en ambas me paso eso, con luma y emunand me corren perfecto todos hasta le baje actualizaicon al warrior , 11.0 mi cfw
Es por tu versión de CFW, por eso no funciona.
Hilo cerrado en
3...
2...
1...
Gracias a todos! Si tenía la emunand, pero era por la versión de CFW que estaba sin actualizar.. aunque al final instale Luma y en la emu el firm 11.0 y a correr.

Gracias
6 respuestas