¿Kirby (Power paintbrush) al 100%?

Resulta que ayer terminé de pasarme el juego con todos los personajes, ya tengo todas las medallas de las pantallas, y todas las medallas de los retos, más una que conseguí en lo del salto... tengo todo lo que había en la zona de canje comprado y me sale un 99,2%

He conseguido 247 medallas de las 250 posibles... pero claro, no tengo ni idea de donde pueden estar esas tres medallas que me faltan, me imagino que quizás estén en los minijuegos, pero me gustaría saber si alguien que haya conseguido el 100%, o que haya conseguido alguna medalla en los juegos, me lo puede afirmar, y que es lo que tendría que hacer para conseguirlas ¿AA en todos los niveles?, ya que no me llaman mucho para dedicarle más horas...

Por cierto, vaya vicio de juego ^^

Ho!
Yo tanmbien me quedé en 99.2%, si creo q es pasarse los jefes con AA pero no lo se seguro, por que lo dejé ahi.
Sip, hay que pasarse los minijuegos con AA. Ademas, hay una en la prueba de salto de longitud, a cierta distancia de la salida (no recuerdo exactamente a cuanta)

Suerte
Una preguntilla, el juego vale la pena? en el sentido de que si es largo y tiene muchos extras... tiene tambien minijuegos??

Es que estoy por incarle el diente... pero no se...
lordvil escribió:Una preguntilla, el juego vale la pena? en el sentido de que si es largo y tiene muchos extras... tiene tambien minijuegos??

Es que estoy por incarle el diente... pero no se...

Lo mismo pregunto. Sé, por lo que he leído, que es divertido y tal, pero cuantas horas de duración tiene? (con y sin contar segundas partidas y desbloqueo de cosas xD)

saludos!
PaRaP escribió:
Lo mismo pregunto. Sé, por lo que he leído, que es divertido y tal, pero cuantas horas de duración tiene? (con y sin contar segundas partidas y desbloqueo de cosas xD)

saludos!
Sin contar segundas partidas, echale unas 6h-8h

Con segundas partidas 30h-40h
Como ya ha dicho Bern para pasarte todas las pantallas a lo rapido en unas 5 horas lo tienes, pero como intentes completarlo al 100% es ya la ostia xD
Gracias, pinta bien. Es que quiero pillarme un juego y tengo dudas de cual pillar xD
OFFTOPI para PaRaP:

Kirby es un buen juego. Corto si solo te lo quieres pasar una vez.

Lo que pasa, es que es un juego que te sabe muy bien, y al ofrecerte, mini-juegos y mini-retos, te pica la curiosidad, y vas a por todas las medallas.

Tb es cierto que al pasarte el juego aparecen otros personajes, y cada uno con una fisica distinta, y mola probarlos, y es probarlos e intentar pasartelo.

Está bastante bien llevado para que lo rejuegues una y otra vez. Recomendable bajo mi punto de vista.
Yo acabo de estar viendo unos videos y me ha gustado bastante, asiq lo he pedido al Game :p
Q ganas de q me llegue le Lite ^^

salu2!!
la verdad que el juego si es solo pasartelo, puede resultarte fácil, excepto el final, pero por lo demás se hace muy rápido.
Otra cosa es que quieras sacarte todo el tema, entonces es largo de narices.
10 respuestas