Kirby's Dream Land en "GBA SP"

Hola! Vereis, hoy me he hecho con un Kirby's Dream Land de la Game Boy clásica y al ponerlo en la advance se ve fatal, en cuanto a colores quiero decir. A ver si alguien ke tenga una GBA o una GBA Sp, puede comprobar si es normal. Se ve mas o menos como en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=9ieduG-X5R0

De ser así. Hay alguna forma de jugarlo sin color en una Game Boy Advance? Gracias.
Bueno, es que es un juego antiquísimo, de todos modos se "puede cambiar" los tonos de color si pulsas cualquier dirección en el pad cuando enciendes la game boy y aparece "Game Boy" en pantalla
Pues si, este juego no merece la pena jugarlo a color, que se ve fatal. El MegaMan y el tetris tambien son antiguos pero se ven muy bien. Gracias por lo de la cruceta, así se ve muuucho mejor.
El mejor es izquierda + B
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El mejor es izquierda + B

¿Ese era el invertido, o era abajo + B?

Ho!
Izquierda + B se supone que es blanco y negro, el que más se parece al modo clásico, sin embargo, he notado que es mas oscuro que el clásico, y como a partir de la Color ya no tiene ruedecita de contraste suelo preferir otros, normalmente el Derecha + A, que era azul+verde si no me equivoco suele ir bien con casi todos los juegos.
Gracias por la info sobre el cambio de las tonalidades de color pulsando las direcciones de la cruceta, no lo sabía. Se agradece la verdad, y después de probarlas todas coincido en que izquierda + A es la más conveniente para los clásicos.

Un saludo!
Que recuerdos al verlo, ese juego lo tuve yo de pequeña :)
enviciao93 escribió:Bueno, es que es un juego antiquísimo

Ja, antiquisimo dice, ¡todavía me acuerdo cuando era novedad!
8 respuestas