Hide_to escribió:Se han presentado muchos juegos los ultimos dias, y hasta ahora pensaba que eran los titulos third que iban quedando fuera del Direct de Enero.
Viendo estos dos anuncios.... ¿Han cancelado el Direct por algo?
Hide_to escribió:Se han presentado muchos juegos los ultimos dias, y hasta ahora pensaba que eran los titulos third que iban quedando fuera del Direct de Enero.
superfenix2020 escribió:quizás el Direct es para el Metroid Prime 4 o para anunciar nuevo modelo de Switch, una revisión Slim.
Benzo escribió:Hide_to escribió:Se han presentado muchos juegos los ultimos dias, y hasta ahora pensaba que eran los titulos third que iban quedando fuera del Direct de Enero.
No pueden cancelar lo que no han anunciado.
Plage escribió:Hide_to escribió:Se han presentado muchos juegos los ultimos dias, y hasta ahora pensaba que eran los titulos third que iban quedando fuera del Direct de Enero.
Y cuando han dicho que habrá direct? Porque yo es la primera noticia que tengo
Benzo escribió:@Hide_to Yo lo mencionaba porque siempre hay alguna que otra web de dudosa fiabilidad que cada tres meses dice tener información de que se celebrará un Direct. Después, otras webs que publican sin filtro alguno alimentan el rumor y se crea un hype artificial.
Si Nintendo tiene que celebrar un Direct, ya lo anunciará.
metalacran escribió:Joder un año llevo sin exclusivos que me gusten... Marios, Splatoon, Zelda y Octopath los últimos qué he jugado. Me queda Xenoblade y mira que me gusta la consola, pero creo que los exclusivos actuales no sin para mí...
Jon Locke escribió:metalacran escribió:Joder un año llevo sin exclusivos que me gusten... Marios, Splatoon, Zelda y Octopath los últimos qué he jugado. Me queda Xenoblade y mira que me gusta la consola, pero creo que los exclusivos actuales no sin para mí...
Si lo último que has jugado es Octopath nose donde está ese año xD
Dauragon85 escribió:Sigo esperando más de 1 juego interesante en Switch. He mirado lo anunciado para este año y ninguno. De momento sólo Metroid y sale como pronto el año que viene. Es que son todo refritos o chorrijuegos.
Huguit0 escribió:Dauragon85 escribió:Sigo esperando más de 1 juego interesante en Switch. He mirado lo anunciado para este año y ninguno. De momento sólo Metroid y sale como pronto el año que viene. Es que son todo refritos o chorrijuegos.
Interesante para tí, querrás decir.
Porque así de primeras además del Yoshi y el supuesto Pokémon RPG, también salen este año el Fire Emblem, Animal Crossing y Luigi's Mansion, que creo que para un amplio público son interesantes.
Lo de chorrijuegos, no se a que juegos te refieres...
gazapito escribió:Madrebmia, cuando van a dejar de sacar para 3DS y centrarse en Switch, equipo que trabaja para 3DS, equipo que podría estar dando juegos en Switch
Huguit0 escribió:Dauragon85 escribió:Sigo esperando más de 1 juego interesante en Switch. He mirado lo anunciado para este año y ninguno. De momento sólo Metroid y sale como pronto el año que viene. Es que son todo refritos o chorrijuegos.
Porque así de primeras además del Yoshi y el supuesto Pokémon RPG, también salen este año el Fire Emblem, Animal Crossing y Luigi's Mansion, que creo que para un amplio público son interesantes.
Dauragon85 escribió:esos no hay por dónde cogerlos si se tiene cierta edad
el resto son de un infantilismo extremo.
Huguit0 escribió:Dauragon85 escribió:esos no hay por dónde cogerlos si se tiene cierta edad
¿En serio es tu opinión? ¿Crees un Yoshi, un Kirby, un Luigi's Mansion, un Pokémon...no son juegos para los que ya hemos pasado la barrera de los 30 años?
Yo en cambio pienso que son juegos para todos los públicos, desde los más peques de la casa hasta el padre que juega con sus hijos. Qué gráficamente resulte un tanto infantil es innegable, pero creo que la diversión con estos juegos no entiende de edades. Sobretodo para los que tuvimos un Mario, un Kirby, un Yoshi, un Pokémon en nuestras Nes, Super Nes y Game Boy en nuestra infancia/adolescencia y con estos juegos podemos revivir esos buenos momentos.
Dauragon85 escribió:Huguit0 escribió:Dauragon85 escribió:Sigo esperando más de 1 juego interesante en Switch. He mirado lo anunciado para este año y ninguno. De momento sólo Metroid y sale como pronto el año que viene. Es que son todo refritos o chorrijuegos.
Obviamente para mí, ¿para quién iba a ser? Se entiende que cada mensaje es la opinión de cada uno, no del Mundo. A ver si tuviese no más de 12 años igual estaba encantado con esos que comentas, pero no es el caso. Disfruté el Mario, incluso el Splatoon estuvo bien, pero esos no hay por dónde cogerlos si se tiene cierta edad, Pokemon incluido el primero por supuesto. Repasa la lista que has puesto, quitando el Fire Emblem (saga que no trago, como todos los de rol táctico) el resto son de un infantilismo extremo.
Dauragon85 escribió:A ver si tuviese no más de 12 años igual estaba encantado con esos que comentas, pero no es el caso. Disfruté el Mario, incluso el Splatoon estuvo bien, pero esos no hay por dónde cogerlos si se tiene cierta edad,
Huguit0 escribió:Dauragon85 escribió:esos no hay por dónde cogerlos si se tiene cierta edad
¿En serio es tu opinión? ¿Crees un Yoshi, un Kirby, un Luigi's Mansion, un Pokémon...no son juegos para los que ya hemos pasado la barrera de los 30 años?
Yo en cambio pienso que son juegos para todos los públicos, desde los más peques de la casa hasta el padre que juega con sus hijos. Qué gráficamente resulte un tanto infantil es innegable, pero creo que la diversión con estos juegos no entiende de edades. Sobretodo para los que tuvimos un Mario, un Kirby, un Yoshi, un Pokémon en nuestras Nes, Super Nes y Game Boy en nuestra infancia/adolescencia y con estos juegos podemos revivir esos buenos momentos.
leonxx escribió:Dauragon85 escribió:Huguit0 escribió:Interesante para tí, querrás decir.
Obviamente para mí, ¿para quién iba a ser? Se entiende que cada mensaje es la opinión de cada uno, no del Mundo. A ver si tuviese no más de 12 años igual estaba encantado con esos que comentas, pero no es el caso. Disfruté el Mario, incluso el Splatoon estuvo bien, pero esos no hay por dónde cogerlos si se tiene cierta edad, Pokemon incluido el primero por supuesto. Repasa la lista que has puesto, quitando el Fire Emblem (saga que no trago, como todos los de rol táctico) el resto son de un infantilismo extremo.
¿Que tendra que ver la estetica, algo mas infantil, con la jugabilidad?
Mil veces mas habre disfrutado de un pokemon o de un animal crossing que de un COD o un GTA y tengo mas de 40.
Por eso, y aplicando tu razonamiento anterior, di que para ti no hay por donde cogerlo, no por tener cierta edad.
Y juegos "adultos" en switch que yo sepa hay y bastantes.
M3GADRIV3 escribió:Jon Locke escribió:metalacran escribió:Joder un año llevo sin exclusivos que me gusten... Marios, Splatoon, Zelda y Octopath los últimos qué he jugado. Me queda Xenoblade y mira que me gusta la consola, pero creo que los exclusivos actuales no sin para mí...
Si lo último que has jugado es Octopath nose donde está ese año xD
Yo estoy en las mismas porque los Yoshi, Splatoon, Kirbys y ese tipo de juegos coloridos no me gustan. Es mas los Pokemon tampoco me gustan, yo espero Bayonetta 3, Metroid 4 por ahora pero de estos juegos coloridos paso porque paso. El unico juego colorido que paso de Nintendo a dia de hoy son los Marios.
Dauragon85 escribió:Huguit0 escribió:Dauragon85 escribió:esos no hay por dónde cogerlos si se tiene cierta edad
Sin duda lo es. El Mario sigue tiene estética colorida e infantil, pero me sigue pareciendo disfrutable y un reto conseguir todos los secretos. El Splatoon también es estilo cartoon, no hay tiros ni sangre, pero al menos el online es competitivo, hay nivel, desafío y estrategia en equipo.
En cambio esos otros juegos además de tener aspecto infantil están enfocados claramente a niños por su desarrollo y dificultad. El Yoshi jugué al de Wii U y era lo más básico y simple, nada de que ver con los de otras generaciones, se avanzaba sólo. Este nuevo parece del estilo o aún peor. Los Kirbis nunca me gustaron pero lo mismo, he leído que más sencillos imposibles, obviamente para que los más pequeños los disfruten. El Pokemon pues lo mismo desde hace décadas, rol simple que está bien de pequeño y con más edad pues se queda en el camino. El Animal Crosing ya directamente me cuesta creer que alguien de más de 40 años le guste, lo de dar paseos por el pueblo, regar las plantas y demás. No es ya sólo juego infantil, diría que incluso dirigido a un público femenino.leonxx escribió:Dauragon85 escribió:
¿Que tendra que ver la estetica, algo mas infantil, con la jugabilidad?
Mil veces mas habre disfrutado de un pokemon o de un animal crossing que de un COD o un GTA y tengo mas de 40.
Por eso, y aplicando tu razonamiento anterior, di que para ti no hay por donde cogerlo, no por tener cierta edad.
Como digo en el comentario anterior no es sólo estética, los hay que la tienen y luego divierten a gente de todas las edades. Hay otros que en global son infatiles. Si os gustan de adultos y lo pasáis bien estupendo, pero eso no cambia el tipo de juegos que son. A mí me encantaría que me gustasen, pero no puedo con ellos, igual en ese caso en catálogo de la consola no me parecería tan malo lo que tiene y lo que viene quitando alguno suelto.
De Swtich espero más estilo Metroid, un F-Zero, algún survival como el Eternal Darkness de Cube, otros plataformas de calidad como fue Banjo en su dia, un Zelda propio, un Mario Kart propio, más multis, etc. De momento está muy alejada de eso. Si casi todo van a ser juegos orientados a niños, refritos de Wii U e Indies conmigo que no cuenten para volver a comprar la consola (ya la tuve y la vendí viendo el panorama). Espero que sea cosa de que lleva poco tiempo en el mercado y en un par de años mejore porque sino va a ser muy decepcionante. Aún espero pillarla más adelante con una revisión de hardware y mejor catálogo.
Dauragon85 escribió:Huguit0 escribió:Dauragon85 escribió:Sigo esperando más de 1 juego interesante en Switch. He mirado lo anunciado para este año y ninguno. De momento sólo Metroid y sale como pronto el año que viene. Es que son todo refritos o chorrijuegos.
leonxx escribió:Dauragon85 escribió:Huguit0 escribió:
Sin duda lo es. El Mario sigue tiene estética colorida e infantil, pero me sigue pareciendo disfrutable y un reto conseguir todos los secretos. El Splatoon también es estilo cartoon, no hay tiros ni sangre, pero al menos el online es competitivo, hay nivel, desafío y estrategia en equipo.
En cambio esos otros juegos además de tener aspecto infantil están enfocados claramente a niños por su desarrollo y dificultad. El Yoshi jugué al de Wii U y era lo más básico y simple, nada de que ver con los de otras generaciones, se avanzaba sólo. Este nuevo parece del estilo o aún peor. Los Kirbis nunca me gustaron pero lo mismo, he leído que más sencillos imposibles, obviamente para que los más pequeños los disfruten. El Pokemon pues lo mismo desde hace décadas, rol simple que está bien de pequeño y con más edad pues se queda en el camino. El Animal Crosing ya directamente me cuesta creer que alguien de más de 40 años le guste, lo de dar paseos por el pueblo, regar las plantas y demás. No es ya sólo juego infantil, diría que incluso dirigido a un público femenino.leonxx escribió:¿Que tendra que ver la estetica, algo mas infantil, con la jugabilidad?
Como digo en el comentario anterior no es sólo estética, los hay que la tienen y luego divierten a gente de todas las edades. Hay otros que en global son infatiles. Si os gustan de adultos y lo pasáis bien estupendo, pero eso no cambia el tipo de juegos que son. A mí me encantaría que me gustasen, pero no puedo con ellos, igual en ese caso en catálogo de la consola no me parecería tan malo lo que tiene y lo que viene quitando alguno suelto.
De Swtich espero más estilo Metroid, un F-Zero, algún survival como el Eternal Darkness de Cube, otros plataformas de calidad como fue Banjo en su dia, un Zelda propio, un Mario Kart propio, más multis, etc. De momento está muy alejada de eso. Si casi todo van a ser juegos orientados a niños, refritos de Wii U e Indies conmigo que no cuenten para volver a comprar la consola (ya la tuve y la vendí viendo el panorama). Espero que sea cosa de que lleva poco tiempo en el mercado y en un par de años mejore porque sino va a ser muy decepcionante. Aún espero pillarla más adelante con una revisión de hardware y mejor catálogo.
Pues menos mal que la mayoria de la gente no ve las cosas como tu. Digo menos mal para mi, que tanto el concepto, como los juegos de switch me parecen de lo mejor que he jugado en los ultimos años (zelda, mario, xenoblade, splatoon, octopad, smash...) por no hablar de los remakes de WIIIU, que no tuve y los he disfrutado muchisimo.
Y lo de la mayoria de la gente lo digo por las ventas records que lleva la consola, superando a las demas de su generacion y ultimamente por mucho.
Para mi desde luego, por catalogo y concepto es la mejor consola que he tenido nunca.
Odioregistrarme escribió:Dauragon85 escribió:Huguit0 escribió:Interesante para tí, querrás decir.
Pues aquí tienes un título de Marvelous/Nintendo que sale el 2019 exclusivamente para Switch que igual no te parece "infantil".
https://www.youtube.com/watch?v=4FNrLgpxYNA
M3GADRIV3 escribió:
@Oystein Aarseth pues se la compran porque en donde pueden jugar los Zeldas, Mario's, Metroids, exclusivos tipo Bayonetta, joyas inesperadas tipo Octopath Traveler y un largo etc de juegazos que solo salen en esa plataforma.
M3GADRIV3 escribió:pues se la compran porque en donde pueden jugar los Zeldas, Mario's, Metroids, exclusivos tipo Bayonetta, joyas inesperadas tipo Octopath Traveler y un largo etc de juegazos que solo salen en esa plataforma.