Kirby saldra para Wii?

Pos eso,cancelaron el Kirby que tenian planeado para GC,significara que lo pasaran para Wii o se olvidaron de el? en verdad me parece una cagada pues yo como fan de Kirby lo esperaba con ganas.
creo que dijeron que ese mismo kirby llegaria a wii, solo que no se han dado mas detalles
yo tambien lo espero, a ver si lo sacan
Yo espero tb Kirby en Wii, a ver que nos sacan, pero por las ventas q está teniendo la consola, auguro un buen surtido de juegos :)
pues ya hay ganas

pos no me pegue horas con el de NES... que tiempos...
¿pero el kirby ese no es un pokemon? es que se parece mucho al giglipuf o cómo se escriba
daniel9 escribió:¿pero el kirby ese no es un pokemon? es que se parece mucho al giglipuf o cómo se escriba

No, es mucho más antiguo que los pokemon
daniel9 escribió:¿pero el kirby ese no es un pokemon? es que se parece mucho al giglipuf o cómo se escriba

Jejeje, no se a qué pokémon te refieres porque no he jugado nunca a ninguno (esperando a los diamante/perla de nds) , pero kirby no es un pokémon, sino... kirby ;)

Seguro que saldrá un Kirby para Wii... y como hagan un juego que aproveche el mando, tipo "El pincel del poder" para DS... puede ser la leche en polvo ;)

Saludos :cool:
parecidos razonables, a su derecha jigglypuff desde pokemon,y a su izquierda kirby desde nintendolandia [fumeta]

Imagen
Imagen

¿cuál les parece más moña?
daniel9 escribió:parecidos razonables, a su derecha jigglypuff desde pokemon,y a su izquierda kirby desde nintendolandia smile_[fumeta]

[plas] [plas] [plas]

El jigglypuff es el mas moña, por supuesto. Además, con esos ojos, pa'mi que se ha metido hasta polvos de talco.
Ya se ha hablado varias veces de esto, una de ellas concretamente en ESTE HILO curiosamente el titulo es casi identico al de este... :P

Y si, si que habrá kirby para Wii, se supone que sale este año y es el que se canceló para Gamecube

Salu2
esto ya se comento varias veces, y si usas un poco la busqueda lo encontrarás [toctoc]
11 respuestas