Kirby Squeak Squad

Aquí unas imágenes del juego

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video
AQUI
Me dicen que este juego es de GBA y me lo creo.... Oooh
Deberían haber seguido el camino del primer Kirby de DS, una segunda parte del fabuloso "Kirby y el Pincel del Poder"....
Cuantos colores tan bonitos.... GBA POWAAAAAAAAA!!!

Salu2
Que rule que rule [looco] :P :P :P :P ufff que chungazo
¿Pero qué quereis, un Kirby en 3D? Sería una aberración.
A mi me gusta como está, es lo mas que puede dar de sí esta saga sin cagarla...al menos para mi, en el momento que cambie, no será un Kirby.
KuroShad escribió:¿Pero qué quereis, un Kirby en 3D? Sería una aberración.
A mi me gusta como está, es lo mas que puede dar de sí esta saga sin cagarla...al menos para mi, en el momento que cambie, no será un Kirby.

¿Quien ha dicho algo de 3D? :-?

Sergitron escribió:Me dicen que este juego es de GBA y me lo creo.... Oooh
Deberían haber seguido el camino del primer Kirby de DS, una segunda parte del fabuloso "Kirby y el Pincel del Poder"....

Si lo quieren hacer en plan plataforma clásico, se puede esmerar mucho más, hay 2D como las del Castlevania o las del New Mario que son impresionantes.
Las capturas esas parecen de GBA, como se ven en estas capturas...

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es de DS, la diferencia es abismal [tomaaa]

Imagen
Sergitron escribió:
Imagen

Estoo. esa pantalla es del Kirby's dream land de la Game boy tocha, es clavada, incluido lo de las manzanas, os voy a decir mas, es el primer jefe del juego. Logicamente en blanco y negro, claro.

EDIT: he aquí la prueba:

Imagen

Imagen
Kite escribió:
Estoo. esa pantalla es del Kirby's dream land de la Game boy tocha, es clavada, incluido lo de las manzanas, os voy a decir mas, es el primer jefe del juego. Logicamente en blanco y negro, claro.

EDIT: he aquí la prueba:

Imagen

Imagen

Si, ese Boss (el del árbol) es un clásico en los juegos de Kirby.
Sergitron escribió:
¿Quien ha dicho algo de 3D? :-?

Yo, ¿no lo has leido? [decaio]
Lo que quiero decir es que no me imagino un Kirby con los gráficos de un Castlevania, y menos con los de un New SMB...
KuroShad escribió:
¿Pero qué quereis, un Kirby en 3D? Sería una aberración.

Hmmmm Sería algo así... (no son 3D "totales")

Imagen

Captura del Kirby 64
Pues a mi no me desagrada, aunque ya podrian hacer uno como el kirby de toda la vida y dejarse de gaitas
¿Tan dificil será hacer un kirby con los graficos de N64 pero con todas las novedades que presentaban los juegos de GBA(poderes y demás)?

Este nuevo kirby parece uno de GBA al que le han incluido la pantalla inferior para decir que es de DS.

No por ello quiero decir que el juego sea malo. Pero se podía haber esmerado un poco más.
11 respuestas