Kirby Super Star Deluxe

Kirby Super Star es sin duda el mejor juego de la saga,ya que tenia varias subhistorias y minijuegos y parece que habra un Remake o secuela para DS,aqui hay unas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como buen Kirby fan no puedo estar mas encantado con la noticia,ya que se trata de un juego mítico de uno de los mejores juegos de plataformas,por las imágenes el juego simplemente se ve muy bien en gráficas,utiliza un 2d muy bonito y vistoso,superior al de Kirby Mouse Atack por ejemplo.
bastante bien en graficas, lo estaremos esperando [plas]
Estare Hibernando hasta que salga.

POrfavor dejen sus mensajes.

DIOS MIO... cuando lo vi en jeuxfrance les juro que llore.

IGN ancunciado pal 2008.

WEEEEEE

En mi opinon, sera el mejor juego de DS, porque lo pienso asi? quien sabe
UN MUST BUY
La flashcard a la verg... un juego como este se compra o se compra o si no se compra.
Darek escribió:bastante bien en graficas, lo estaremos esperando [plas]

No lo digo de malas ni para meterme con nadie, pero... ¿no son los mismos gráficos de siempre? Lo digo porque el último juego que probé de Kirby era el de los ratones y los gráficos son muy parecidos ;)

Enhorabuena a los fans del tragón :D
Otro remake de Super Nintendo... Almenos pinta bien ^^
WOOOOOOOOOOWW!!!
Será mi tercer Kirby de DS, y el segundo al 100%, y el segundo que compre USA XD
El Paintbrush es más difícil que el Squeak Squad, que me lo pasé al 100% en poco tiempo, y lo tengo USA. Este también lo tendré USA je, je, je...
¡Síiiii! [plas]

Diosss, qué viciadas nos hemos pegado mi hermano y yo a este juego, me acuerdo de nuestra desesperación por encontrar una de las habilidades en Milkyway Wishes.

Lo que me pregunto es si un amigo podrá controlar al compañero. Eso sería por multitarjeta, supongo, aunque por si se pudiese por Wi-Fi sería bestial.

Por favor, Nintendo, no pongas el multi sólo para minijuegos [tadoramo] .
ShySpy escribió:¡Síiiii! [plas]

Diosss, qué viciadas nos hemos pegado mi hermano y yo a este juego, me acuerdo de nuestra desesperación por encontrar una de las habilidades en Milkyway Wishes.

Lo que me pregunto es si un amigo podrá controlar al compañero. Eso sería por multitarjeta, supongo, aunque por si se pudiese por Wi-Fi sería bestial.

Eso venía a decir yo, varios remakes o secuencias que han repetido en ds de snes lo que molaba era jugar al modo historia en multiplayer y en cambio en la ds són 1 player,como lo dejen solamente para los minijuegos será una cagada de caballlo
Darek escribió:bastante bien en graficas, lo estaremos esperando [plas]

Pues yo el juego lo veo exactamente igual al de supernintendo (menos la pantalla inferior).
Fué un grandisimo juego y espero que no la caguen y no nos vendan el mismo jueguecillo, espero algún añadido.

Para mi el mejor de todos los kirbys.
Lo espero con muchas ganas. :)
posaderax escribió:
Pues yo el juego lo veo exactamente igual al de supernintendo (menos la pantalla inferior).
Fué un grandisimo juego y espero que no la caguen y no nos vendan el mismo jueguecillo, espero algún añadido.

Para mi el mejor de todos los kirbys.
Lo espero con muchas ganas. :)

pues en personajes puede ke no haya cambiado, pero en escenarios si... o soy el uniko ke lo noto
ShySpy escribió:¡Síiiii! [plas]

El podre copy esta escondido en la copy star, chiquita :D xD

Deben haber estos Boss awebo que deben de estar xD

Lololo y Lalala
Whispy Woods
Kracko y Boss Pre-Kracko
Dee Dee King
Dyna Blade
Twins Whispy Woods
Chameleo Ram
Bam Bam Rock
Fatty Whale
Computer Virus
Computer Virus (2)
Heavy Lobster
Combo Cannon
Enemys Trio en Meta Knight Revenge
Haldebard Reactor
Meta Knight
Meta Knight 2º Fase y que uses la moto awebo y que el camino sea mas largo :D
Nova
Nova Heart
Marx

Y YA
Dios mio, me e mojado entero al ver este post xD
En su dia el de la Snes, este era para mi EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO xDDD no e pasado mas horas con un juego en mi vida xD
Me tenia traumatizado que no salia un kirby decente en la ds, pero vamos, que decidan hacer esta grandiosidad de juego con unos graficos mas bonitos, me parece lo mejor que podian hacer.
Esperandolo con ansia. ^^
Más Kirby, genial ;)

Saludos
no he jugado a la version original, pero por lo que veo aqui, tiene pinta de ser bastante divertido con amigos [plas]
como es eso de los compañeros?
lo de los compañeros era , en cualquiera de los 5 o 6 juegos que hay en este pack cuando absorbias un poder tenias la capacidad de tirarlo para crear un helper ( el mismo bicho que te da el poder pero con mas habilidades que normalmente) que te seguia y hacia las cosas automaticamente o si tenias otro mando i lo apretabas se dejaba a cargo del segundo player , por eso es el MEJOR juego de kirby , simplemente por llevar a dos personajes , pero no solo por eso. Por tener 5 o 6 juegos largos , muchos minijuegos , poderes que NUNCA han salido en otros kirby ( LOVE YOU YO-YOOOOOOOOOOO xD( el yoyo sale en la foto contra dyna blade ( el pajaro quien no sepa quien es))) y lo mas importante , no ataque A y ataque B para cada poder , sino que cada poder tenia varios ataques apretando las flechas i los botones en combinacion.

Un ejemplo seria , en los kirbys nuevos siempre hay dos poderes de fuego diferentes , el que escupes fuego y el que eres bola de fuego cuando apretas.En este estan los dos juntos con las habilidades principales de esas dos y mas , y un ataque secreto que era cuando escupias fuego tirar hacia atras el controlador i te envolvias tu mismo en fuego pegando por MUCHO daño lo que se te acercara.

Tambien a destacar que si un jugador tiene el poder de la rueda i el otro salta encima suyo monta en la moto y mola muchisimo ( tmb se puede hacer con la maquina pero no mola tanto) , pudiendo disparar estrellas de bastante poder de ataque cuando habia dos personajes mientras vas corriendo
Oh, qué buena noticia. [beer] Me he pasado el Power Paintbrush y el Mouse Attack, y me han encantado. Espero que éste no me decepcione, y que no sea tan corto como los anteriores. Tiene buena pinta, sí que noto que los gráficos están algo mejorados. Y como ya han dicho, si tuviera multi sería genial.
Dante93 escribió:Oh, qué buena noticia. [beer] Me he pasado el Power Paintbrush y el Mouse Attack, y me han encantado. Espero que éste no me decepcione, y que no sea tan corto como los anteriores. Tiene buena pinta, sí que noto que los gráficos están algo mejorados. Y como ya han dicho, si tuviera multi sería genial.
Si puedes te recomendaría que te pasaras al menos el DreamLand2 de la GameBoy de toda la vida, porque estos dos últimos no han sido muy buenos representantes del mundo Kirby.

Por cierto, la última vez que miré me pasaba el DL2 en media tarde al 100%, que vicio de crío a ese juego xDD
Que buena pinta tiene el Kirby [plas]
¿No se podría completar un poco más el hilo?
Vale que no es oficial ni nada, pero ya que es un remake y TANTA gente lo ha jugado, alguien podría explicar la historia...
Las transformaciones exclusivas...
Lo largo que es respecto a los otros de DS y GBA (el NiDL me pareció muy corto y lineal...)
Yo que incluso me he pasado el DL1 de GB en una tarde... lo intercambié por el Yoshi's UG...
No me enrollo más, pero que alguien cuente la historiaaa!
Pues quiza ya el juego se haya anunciado oficialmente... NO LO SE Y ESPERO QUE ASI SEA

Aparte de las imagenes no tenemos algo mas de informacion.
Del Super Star para SNES tengo 390q56u3089639853296287934785634893 yobibytes de informacion...
Pues yo prefiero mil veces una continuacion al canvas course. Me parecio mucho mas original, frenetico y divertido.
No sabes lo que dices....
mañana pongo las habilidades exclusivas pero habria que nombrar todos los poderes porque como dije todos los poderes tienen ataques diferentes qeu no pulsar un solo boton

Que me vengan a la cabeza ahora , yoyo , plasma( no lo compareis con el de los kirby de ahora , era muchisimo mas bueno), wheelie rider ( cuenta como un poder subirse en la moto del compañero ? XD) , Mirror , Bird ( o algo asi , no me acuerdo como se llamaba el poder del pajarraco) , COPY ( uno de los mejores poderes para el ayudante , mañana explico el porque) , y que me acuerde ahora mismo ninguno mas , a esperar a mañana xD
Voy a explicar los poderes exclusivos con imágenes. Los compañeros son iguales que los enemigos de los que se consiguen las habilidades, pero con unos colores diferentes.

Imagen Copy
No sirve de mucho. Lo que hace es copiar las habilidades de los enemigos, como si los hubieras tragado.
Imagen Se obtiene de T.A.C., un enemigo que te roba al compañero y ataca con su mano. Es muy útil como compañero, ya que el jugador 2 puede copiar habilidades como si fuese Kirby, y a los jefes les hace muchísimo daño con su mano.

Imagen Jet
En lugar de flotar en el aire, Kirby se propulsa con un tubo que tiene en el culo (o al menos eso me parece). Puedes cargar energía y propulsarte a gran velocidad en horizontal. En mi opinión, no es una habilidad muy útil ni como Kirby ni como compañero.
Imagen Se obtiene de Capsule-J, un enemigo que ataca haciendo lo mismo que Jet Kirby.

Imagen Mirror
Una de mis favoritas. Puedes mantener pulsado el botón de ataque para tirar pequeños espejos, o atacar mientras corres para dividirse en dos y atacar en un rango de una línea hroziontal, vertical o diagonal (depende de en qué momento usaste el ataque). Por cierto, al correr, Mirror Kirby se mueve de una forma muy chula.
Imagen Se obtiene de Simirrror, un enemigo que ataca tirando miniespejos y teletransportándose.

Imagen Ninja
Esta habilidad está en Roedores al Ataque (Mouse Attack), pero hasta hace poco era una habilidad exclusiva. Tiene una gran variedad de ataques. Puede tirar minikunais (o shurikens, no sé qué son), atacar al enemigo con un kunai, pegarse en las paredes, hacerse invisible cuando un enemigo te ataca, hacer una patada hacia abajo en el aire, y creo que alguna más.
Imagen Se obtiene de Biospark, un enemigo que ataca casi de la misma forma que Ninja Kirby.

Está incompleta, luego la actualizo (me tengo que ir ahora).
ShySpy escribió: Kirby se propulsa con un tubo que tiene en el culo

JAAJAJJAAJAJJJAJJAAJ
masterzero escribió:Plasma( no lo compareis con el de los kirby de ahora , era muchisimo mas bueno)

Que yo sepa, Plasma solo aparece en el Super Star...
Otra cosa es esa porqueria de spark que odio por haber suplantado a plasma. Era demasiado bueno...

masterzero escribió:wheelie rider ( cuenta como un poder subirse en la moto del compañero ? smile_XD)

Entonces la carretilla tambien :D

masterzero escribió:Bird ( o algo asi , no me acuerdo como se llamaba el poder del pajarraco)

Poder wing, helper birdon

Dare los poderes de los que me acuerdo.
pero sin imagenes de esos se ocupan ustedes.

Yo-yo: Kirby pega con un yoyo, qira y suena bonito cuando pega "squiush"

Wing: Si kirby se traga a birdon ahora puede volar, tirar plumitas y darle en picada a los enemigos...y tambien ir rapido

Wheel: Kirby va rapido, va como una llanta rosa rompiendo cosas. Si haces un helper con wheel puedes usarlo como moto :D

Sword: Seee, pos eso. Kirby puede hacer ataques seguidos, con espada, caer con espada hacia abajo, barrerse con la espada y si tienes la vida llena lanza espadas a distancia xD.

Suplex: Algo asi como un fighter, puede agarrar enemigos y molerlos a patadas y aventarlos hasta casa de su....

Stone: Kirby se convierte en piedra, y toma formas lindas como un kirby de cobre, a mario, bonitas piedras cafes y rosadas. Pero no me gusta cuando se convierte en estatuas de hombres fuertes.... Sugestivo

Star Rod/Ride: La rod es la estrella de siempre en la que tu no haces nada y la estrella te lleva hasta casa de la chin... y la Ride es como wheel pero lanza estrellitas y es practicamente imposible evitar que NO te peguen.

Sleep: Una porqueria de poder que te duerme justo cuando la pantalla esta comiendo.

Plasma: este es un buen poder.... Puedes matar enemigos como heavy lobster, fatty whale con solo cubrirse xD a casi todos :D (menos el reactor que el idiota se pega solo... emo)

Lanza PLASMA, si haces como estatica moviendo la cruceta rapidamente puedes lanzar desde una migruñita de mierda hasta una pinche bola enorme de PLASMA. Oh yeah y su coronita verde me gusta.

Parasol: Un poder a mi gusto: medio maricon xD. Kirby pega con una sombrilla y cae lentamente de grandes alturas.

Mike: otro de mis poderes favoritos. Kirby tiene 3 oportunidades de enseñarle al mundo sus talentos musicales. pero los enemigos se destruyen o bajan de HP cuando kirby los usa.. Primero es como un comentarista de partido de beis... luego no se como que trae unos audifonos y grita kaiohh y el ultimo se ve "punk" y ESCRAMEA.

Ice: ya todos conocemos a ice.

Hammer: Martillito!

Fire: ya sabemos tambien

Fighter: pega como ken, hace su "Joriuken" pegando hacia arriba, lanzando golpes hacia los lados.

Crash: Kirby se encabrona y mata a todos a su alrededor.

Cook: todos los enemigos chiquitos cerca ya pelaron camote. Los mete en una olla de aceite hirviendo y se los come. Que culero

Bomb: deja bombas, pega bombas, lanza bombas... no se de que trata este poder.

Beam: kirby lanza rayos... con su varita... de ...rayos..

Cutter: No we yo sabia que tenia otro nombre. no se llamaba cutter we no we tenia otro nombre. me pondre a jugarlo para averiguarlo
Te dejas la de Microphone.

Ayer por culpa tuya me piqué a buscar todos los Kirbys y me he hecho un pack para la DS con el que puedes jugar a todos los Kirbys plataformeros que han salido, excepto el de 64, el tilt'n'tumble y los de SNES que no van del todo OK en el emu.
pakoito escribió:Ayer por culpa tuya me piqué a buscar todos los Kirbys y me he hecho un pack para la DS con el que puedes jugar a todos los Kirbys plataformeros que han salido, excepto el de 64, el tilt'n'tumble y los de SNES que no van del todo OK en el emu.

¿De verdad? [flipa]
..AzuL.. escribió:¿De verdad? [flipa]
No, eso sería ilegal, las roms están prohibidas por ley [jaja]
pakoito escribió:No, eso sería ilegal, las roms están prohibidas por ley [jaja]

[snif]
pakoito escribió:Te dejas la de Microphone.

Ayer por culpa tuya me piqué a buscar todos los Kirbys y me he hecho un pack para la DS con el que puedes jugar a todos los Kirbys plataformeros que han salido, excepto el de 64, el tilt'n'tumble y los de SNES que no van del todo OK en el emu.

Ahi esta microphone ^^. No se me olvido
Mi culpa :D seeee
No se porque... :-)
guay! a ver que salga para que vea cuan divertido es [plas]
ds up! aver si la realzan, que ha pasado una etapa de juegos porqueria que no veas
a destacar que el poder cook es el famoso smash final de kirby en super smash bros brawl , que mucha gente ni debe saber de donde es xD.
Te has dejado otro , el PAINT , es un poder de 1 hit kill , es decir , como crash i esos que lo usas i lo gastas i matas todo , pero te lo tira solo un mini jefe ese poder. el chameleon bro o como se llame , el camaleon ese feo , tienes que pillarle las bolas de pintura.
El ataque que mas daño hacia si mal no recuerdo era la kirby bola de fuego en la que kirby se envolvia el mismo en fuego si mientras escupias fuego tirabas atras el controlador durante un momento i despeus lo mantenias.

Tambien se podian hacer los MIX ( creo que en ningun otro juego salio) que consistian en pillar 2 enemigos muy juntos y absorverlos , haciendo eso te salia una ruleta que parabas apretando el boton y te salia CUALQUIER poder =P
masterzero escribió:Te has dejado otro , el PAINT , es un poder de 1 hit kill , es decir , como crash i esos que lo usas i lo gastas i matas todo , pero te lo tira solo un mini jefe ese poder. el chameleon bro o como se llame , el camaleon ese feo , tienes que pillarle las bolas de pintura.

su efecto se puede comparar con el de la bomba nuclear del kirby dream land de gba?
ese que te comes una bomba (que no sale casi nunca, solo en una fase) y que le das a la B y haces una explosion nuclear que se carga to lo que este en la pantalla?
si no es asi no lo entiendo [+risas]
Y os olvidáis de las variantes de los poderes del de N64, que se podían combinar 2 para hacer cosas cojonudas. Y, last but not least...los compañeros de Kirby's Dream Land 2: Ratón, Buho y Pescado.

Pescado+Spark=GODMODE.
pakoito escribió:Pescado+Spark=GODMODE.

En el Dreamland 3 hacía una bombilla, no creo que eso fuera Godmode.

Lo que sí es Godmode es poner Pitch+Spark. El pequeño pájaro verde se convierte en un avión inmortal teledirigido. Tu personaje se queda atrás, sin poder recibir nada de daño, y el pajarito sigue. Esto sólo lo considero útil cuando juegan dos personas, ya que uno puede ir matando a todos y el otro simplemente avanza hasta la puerta.

Por cierto, Pakoito, ¿qué juegos te pusiste en el pack? Es que también quiero hacerme uno con todos los que se pueden emular :Ð .
ShySpy escribió:
En el Dreamland 3 hacía una bombilla, no creo que eso fuera Godmode.

Lo que sí es Godmode es poner Pitch+Spark. El pequeño pájaro verde se convierte en un avión inmortal teledirigido. Tu personaje se queda atrás, sin poder recibir nada de daño, y el pajarito sigue. Esto sólo lo considero útil cuando juegan dos personas, ya que uno puede ir matando a todos y el otro simplemente avanza hasta la puerta.

Por cierto, Pakoito, ¿qué juegos te pusiste en el pack? Es que también quiero hacerme uno con todos los que se pueden emular :Ð .
En el DL2 también, el "truco" está en que se mantiene casi indefinidamente, con lo que tu parte de delante es intocable (y en este juego los bichos no es que te abrasen...), peeeeeeeero si se ponían tontos empezabas a machar el B haciendo que las bombillas vayan explotando nada más salir de tu boca, con lo que te creabas una especie de aura de daño que solo los bosses podían traspasar.

Los juegos:

NES - Kirby's Adventure
GB - Kirby's Dream Land 1 y 2
SNES - Kirby Super Star, Kirby's Dream Land 3 <- No van en el emu.
GBC - Kirby Tilt 'n' Tumble <- No va en el emu. Lógicamente.
GBA - Kirby & the Amazing Mirror, Kirby: Nightmare in Dream Land
DS - Canvas Course, Mouse Attack

Faltaría el de N64, que por imposibilidades técnicas nunca estará disponible.
BSTCloud escribió:su efecto se puede comparar con el de la bomba nuclear del kirby dream land de gba?
ese que te comes una bomba (que no sale casi nunca, solo en una fase) y que le das a la B y haces una explosion nuclear que se carga to lo que este en la pantalla?
si no es asi no lo entiendo [+risas]

si , mas o menos , este juego tiene 4 poderes que petan a todos los enemigos , a los mini jefes , y dañan bastante a los jefes de una forma u otra.

Crash ( la bomba nuclear esa xD)
Paint ( Kirby saca una brocha i pinta toda la pantalla que mueren xd)
Mike ( lo mismo pero son 3 intentos , los 3 con animaciones diferentes de kirby dando el vozarron xD)
Y cook ( pilla todos los enemigos , los cocina i saca comida XD)
xALeXzx se ha suicidado.

Try again in 5 seconds.

JAMAS EN MI PUTA VIDA ME PASO POR LA CABEZA COMER LAS BOLAS QUE LANZABA CHAMELEO!!

Nuca use a paint kirby!!.

Me voy al Snes.
Halo tiene que esperar....
AlterElt está baneado por "troll"
pakoito escribió:En el DL2 también, el "truco" está en que se mantiene casi indefinidamente, con lo que tu parte de delante es intocable (y en este juego los bichos no es que te abrasen...), peeeeeeeero si se ponían tontos empezabas a machar el B haciendo que las bombillas vayan explotando nada más salir de tu boca, con lo que te creabas una especie de aura de daño que solo los bosses podían traspasar.

Los juegos:

NES - Kirby's Adventure
GB - Kirby's Dream Land 1 y 2
SNES - Kirby Super Star, Kirby's Dream Land 3 <- No van en el emu.
GBC - Kirby Tilt 'n' Tumble <- No va en el emu. Lógicamente.
GBA - Kirby & the Amazing Mirror, Kirby: Nightmare in Dream Land
DS - Canvas Course, Mouse Attack

Faltaría el de N64, que por imposibilidades técnicas nunca estará disponible.

Yo voy a hacerme el mismo pack para ls psp con el n64 también xD

A mi el que me enccantó (no los he jugado todos tampoco xD) es el de NES. vaya vicios en casa de un colega jaja
AlterElt escribió:
Yo voy a hacerme el mismo pack para ls psp con el n64 también xD

A mi el que me enccantó (no los he jugado todos tampoco xD) es el de NES. vaya vicios en casa de un colega jaja
El "Nightmare en Dreamland" de GBA es un remake del de NES, tal vez lo prefieras ;)
xALeXzx escribió:Problema resuelto

Imagen

jajajaj ves ? te lo dije XD

mi amigo y yo que eramos unos putos viciaos del juego , el lo tenia en la snes original , y creo que aun tiene el cartucho xDDD , asi que se descubrian cosas como estas XD.

Paint:
This is a hidden ability and you can obtain it by swallowing the multi-
colored balls the Chameleon enemy shoots at you. You can also swallow
the blobs that Heavy Lobster spits out to get this ability. You can
only use this move once, though. You can blind Heavy Lobster and change
the Chameleon's colors with it! (You can't get this ability in the
Milky Way Wishes.)

se me olvidaba que se podia sacar del heavy lobster tmb XD
*Busy*
Fighting Vs. Heavy Lobster
xALeXzx escribió:*Busy*
Fighting Vs. Heavy Lobster