masterzero escribió:Plasma( no lo compareis con el de los kirby de ahora , era muchisimo mas bueno)
Que yo sepa, Plasma solo aparece en el Super Star...
Otra cosa es esa porqueria de spark que odio por haber suplantado a plasma. Era demasiado bueno...
masterzero escribió:wheelie rider ( cuenta como un poder subirse en la moto del compañero ? smile_XD)
Entonces la carretilla tambien
masterzero escribió:Bird ( o algo asi , no me acuerdo como se llamaba el poder del pajarraco)
Poder wing, helper birdon
Dare los poderes de los que me acuerdo.
pero sin imagenes de esos se ocupan ustedes.
Yo-yo: Kirby pega con un yoyo, qira y suena bonito cuando pega "squiush"
Wing: Si kirby se traga a birdon ahora puede volar, tirar plumitas y darle en picada a los enemigos...y tambien ir rapido
Wheel: Kirby va rapido, va como una llanta rosa rompiendo cosas. Si haces un helper con wheel puedes usarlo como moto
Sword: Seee, pos eso. Kirby puede hacer ataques seguidos, con espada, caer con espada hacia abajo, barrerse con la espada y si tienes la vida llena lanza espadas a distancia xD.
Suplex: Algo asi como un fighter, puede agarrar enemigos y molerlos a patadas y aventarlos hasta casa de su....
Stone: Kirby se convierte en piedra, y toma formas lindas como un kirby de cobre, a mario, bonitas piedras cafes y rosadas. Pero no me gusta cuando se convierte en estatuas de hombres fuertes.... Sugestivo
Star Rod/Ride: La rod es la estrella de siempre en la que tu no haces nada y la estrella te lleva hasta casa de la chin... y la Ride es como wheel pero lanza estrellitas y es practicamente imposible evitar que NO te peguen.
Sleep: Una porqueria de poder que te duerme justo cuando la pantalla esta comiendo.
Plasma: este es un buen poder.... Puedes matar enemigos como heavy lobster, fatty whale con solo cubrirse xD a casi todos
(menos el reactor que el idiota se pega solo... emo)
Lanza PLASMA, si haces como estatica moviendo la cruceta rapidamente puedes lanzar desde una migruñita de mierda hasta una pinche bola enorme de PLASMA. Oh yeah y su coronita verde me gusta.
Parasol: Un poder a mi gusto: medio maricon xD. Kirby pega con una sombrilla y cae lentamente de grandes alturas.
Mike: otro de mis poderes favoritos. Kirby tiene 3 oportunidades de enseñarle al mundo sus talentos musicales. pero los enemigos se destruyen o bajan de HP cuando kirby los usa.. Primero es como un comentarista de partido de beis... luego no se como que trae unos audifonos y grita kaiohh y el ultimo se ve "punk" y ESCRAMEA.
Ice: ya todos conocemos a ice.
Hammer: Martillito!
Fire: ya sabemos tambien
Fighter: pega como ken, hace su "Joriuken" pegando hacia arriba, lanzando golpes hacia los lados.
Crash: Kirby se encabrona y mata a todos a su alrededor.
Cook: todos los enemigos chiquitos cerca ya pelaron camote. Los mete en una olla de aceite hirviendo y se los come. Que culero
Bomb: deja bombas, pega bombas, lanza bombas... no se de que trata este poder.
Beam: kirby lanza rayos... con su varita... de ...rayos..
Cutter: No we yo sabia que tenia otro nombre. no se llamaba cutter we no we tenia otro nombre. me pondre a jugarlo para averiguarlo