Kirby Super Star Ultra formatea las R4!!

Hola a tod@s.

Escribo, pq me he enterado de que la version europea del Kirby Super Star Ultra, lleva un sistema anticopia que por lo visto, formatea las microSD en las flashcards R4 (solo pasa en estas que yo sepa).

Lo que queria saber es si alguien sabe algo sobre este tema, pq hay mucha confusion (hay quien dice que lo borra todo, otros que solo borra el firmware, otros que no borra nada y solo lo hace pa acojonar...).

A alguno os ha pasado??

Salu2!
Yo estube jugando ayer un rato y hoy, al volver a encender la consola, seguía todo igual. ಠ_ಠ
Y tienes una R4?? Hay quien ha dicho que le ha pasado pasado el primer mundo, y hay tb quien dice que es al principio del juego, cuando carga...
Bueno ps io ia lo pasé y no le pasó nada a mi r4

a de ser para las clones ya que yo tengo el r4 original.
pues a mi me paso algo por el estilo, no borro nada pero, cuando en el menu del r4 seleccionaba el boton para correr roms, no me leeia la microsd, se quedaba atrapado ahi, pero cambia las carpetas de sistema y volvio a funcionar todo bien

Edito: Acabo de volver a arrancar el kirby y despues de prender e iniciar el ds, volvio a pasar lo que dije hace un momento, parece que este juego tiene un sistema que daña los archivos de sistema del r4
Osea que lo hace segun le da, pero vamos, varias veces lo de formatear la tarjeta no?

Pues vaya leche... haber si alguien saca un fix o algo para que podamos jugar a este juego los que tenemos la R4, pq sino, la gracia es mediana...
Ojala saquen un patch que cambie los botones por los que tenia el juego en la version SNES
Nintendo no pudo elegir una configuracion de botones MAS MALA, para peor no da ni la opcion
de cambiar los botones.
por emulev042 Ayer 11:32

Osea que lo hace segun le da, pero vamos, varias veces lo de formatear la tarjeta no?

Pues vaya leche... haber si alguien saca un fix o algo para que podamos jugar a este juego los que tenemos la R4, pq sino, la gracia es median
a...

Comprobado, el defecto del juego se arregla creando un save con el ysmenu, ya despues se puede correr sin el ys menu sin problema
mi madre creía que esto olía a leyenda urbana estilo a si ganas la liga pokemon 53 veces oak viene con tu madre en bicicleta a buscarte xDDDDDDDDD
rxu1 seguro que creando un save con el ysmenu no falla mas en las R4 ni formatea nada????
emulev042 escribió:rxu1 seguro que creando un save con el ysmenu no falla mas en las R4 ni formatea nada????

Si es un tip que me pasaron en espalnds, pero a mi me ha funcionado perfectamente, de hecho hasta probe cargando y apagando el juego y otros para estar seguro que era la solucion
(mensaje borrado)
yo uso m3 simply (vamos, practicamente igual que el r4), y al empezar el kirby por primera vez, tras crear el archivo sav (siempre se hace antes de cargar el juego) se inicia el juego y me ponia que estaba formateando

he apagado la consola, he vuelto a encenderla, he puesto el kirby y ya me iba aparentemente bien (el mensajito de formateando no m lo ha vuelto a poner)

y creo que no me ha borrado nada. si al final noto que le pasa algo malo relacionado con eso, lo dire ;)
HeSaGa escribió:yo uso m3 simply (vamos, practicamente igual que el r4), y al empezar el kirby por primera vez, tras crear el archivo sav (siempre se hace antes de cargar el juego) se inicia el juego y me ponia que estaba formateando

he apagado la consola, he vuelto a encenderla, he puesto el kirby y ya me iba aparentemente bien (el mensajito de formateando no m lo ha vuelto a poner)

y creo que no me ha borrado nada. si al final noto que le pasa algo malo relacionado con eso, lo dire ;)

Ten cuidado HeSaGa, pq hay gente que eso se lo ha echo varias veces durante el juego, segun iban avanzando y al final han pringao...
pues creo que jugara a la version usa ya hace mucho tiempo con ese juego , y no pasó nada de lo que comentáis ..., vamos ,todo normal ...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo tngo la r4 y el kirby y todo va bien no se como formatea o como dicen semejante idiotez
FALSO yo me lo he pasado por completo en mi R4 original con 1.18 y no ha pasado nada

Eso si, el otro dia el .sav se me puso corrupto :(
Falso no es, en varios foros ha habido gente afectada por ello. Quizas afecta solo a clones, o a saber... la cosa es que a mi me da un palo probarloooo xDD
17 respuestas