'Kirby super star ultra' tesoros Gran ataque de las cavernas

Buenas,
Estoy enfrascado en conseguir todos los tesoros del modo "Gran ataque de las cavernas" del 'Kirby super star ultra', y sólo me falta uno, de la zona Jardín.

Mirando el cuadro de los tesoros me falta el 3º de esa zona (el que está entre la katana y el abeto) y no sé donde está, ya he repasado la zona varias veces y nada.

¿Alguien sabe cómo conseguirlo?, gracias.

Ho!
Es facil, en el area principal de la zona de el jardin, entra a la primera puerta(la de la izquierda)
Una vez que estes adentro continua derecho hasta que comienzes a subir por una pendiente, empezaras a ver que hay enemigos con propulsores, al llegar a la cima notaras que en el piso hay una.. "cascada" es la unica de esa area, baja por ese cuadro en el que se encuentra la cascada y encontraras el tesoro que buscas.
Muchas gracias, esta noche lo miro [Ooooo]

EDITO: Era ese, mira que parece fácil pero la de vueltas que he dado sin encontrarlo.

Ho!
hola ami me falta el ultimo de la 1º fase el corazon de estaciones q esta en el bosque.
y tambien me falta el 2º de la ultima fase, la del jardin. es la katana lo q me falta y esta en la zona dnd hace mucho viento, pero como hace tanto viento no me deja meterme x el hueco dnd esta el tesoro y me empuja patras con q tecnica tengo q meterme? thxx
3 respuestas