Kirby Tilt 'n' Tumble en GBA

Hace un tiempo me hice con una GBA SP. Estuvo empezando a recopilar juegos clásicos de Nintendo. Dada la retrocompatibilidad de GBA SP me preguntaba si este juego es jugable en la consola. Tenía un sensor de movimiento si no recuerdo mal. Dado que el cartucho en una GBA SP se inserta al revés... es jugable?
Serginho2009 escribió:Hace un tiempo me hice con una GBA SP. Estuvo empezando a recopilar juegos clásicos de Nintendo. Dada la retrocompatibilidad de GBA SP me preguntaba si este juego es jugable en la consola. Tenía un sensor de movimiento si no recuerdo mal. Dado que el cartucho en una GBA SP se inserta al revés... es jugable?

Ese Kirby salió antes que la GBA, así que dudo que tenga menú de selección de consola para jugar bien en una GBA SP (en GBA no tendrias problema). Imagino que jugarlo en GBA SP significa que los sensores estaran invertidos.

Yo tengo el Yoshi's Universal Gravitation que tambien tiene sensor y ese si que te pregunta si estas usando una GBA normal, SP o Nintendo DS, porque asi adaptarse.
Tendrás que jugar al revés, es un juego de gbc y no puedes cambiar sentido del cartucho como pasa con la sp.
El juego funciona en una SP, pero lo que puede no funcionar es tu cerebro y que explote por tener TODOS los movimientos invertidos [qmparto]. Lo probé la primera vez en la SP y creo que tardé menos de 5 minutos en cambiar a la GBC.
3 respuestas