Kirby ya tiene alguna critica

No sé si alguien lo ha comentado ya, porque no lo he visto, pero ya ha salido una crítica del Kirby y lo han dejado pero que muy bien, como un imprescindible. Para todos aquellos que no estén convencidos con la mecánica repetitiva de Yoshi y su falta de niveles clásicos, este Kirby parece ser la alternativa a tener en cuenta. Tiene siete mundos y 22 niveles, cosa que no es poco pero, como todo plataforma de este estilo, no os va durar más de 4 o 5 horas. Pero se ve que es bastante rejugable, con minijuegos, modos de juego, etc. Buenos gráficos, gran uso del stylux, etc. Por ahí leí que tanto este como el Yoshi salían en Mayo. Pos eso.
4 o 5 horas??????????

Si me cuesta mas casi leerme el manual!
Karkayu escribió:4 o 5 horas??????????

Si me cuesta mas casi leerme el manual!

Los Kirby nunca han sido juegos extremadamente largos, el primero de Nes te duraba 2 horas. Eso si, como en todos tiene la posibilidad de buscar todos los secretos.

Espero que no la lien mucho, el ultimo de GBA no me gustó mucho y eso que soy un gran fan de la saga.
Me encantan los kirby que bien que salga en mayo :D

A parte tengo el de GBA que ni lo he tocado (el Nightmare in Dreamland) y lo jugaré en cuanto tenga la NDS.

Por cierto, los juegos de gba, se ven en la pantalla de arriba, verdad ?
Puedes cambiar la pantalla que quieres usar desde el menu del sistema de la NDS [360º]
Gracias por la info :)

He visto que eres de Alicante y tienes DS :D

De que parte de alicante eres?
Pues de alicante capital, barrio nou alacant.

X cierto, tengo la DS, el mario y proximamente el polarium :D
[/offtopic]
vaya gente de mi tierra de Alicante...a mi los de GBA me gustaron bastante y este he visto los videos y la verdad me gusta eso de manejar a Kirby con el lapiz es original y eso espero que no defradue.
Pues si fueramos muchos de alicante podriamos quedar algun dia para jugar con nuestras DS y charlar... me consta que hay mas gente de alicante, como gremio y rockpin
Pues si la verdad eso hay que poner un hilo preguntando todos los dseros de alicante y eso pero...¡dejar primero ke me la compre que lo hare este verano! ajajaja :P
Joder, me habéis convertido el hilo en una reunión de alicantinos [carcajad]
Es que somos una plaga xDD

Sobre el topic, me gustaria probar el jueguecito este, porque la verdad es que los juegos de kirby siempre me han gustado (quitando el ultimo de GBA, y es que kirby con un movil ya era muy heavy...¬¬)

Otra cosa es las posibilidades que tiene: cuantos poderes tendra el gordo y tal... :-P
11 respuestas