Kirisute Gomen, nuevo single de Trivium

Cuando su nuevo disco "Shogun" sale el 30 de septiembre, ya podemos disfrutar de lo que sera su primer single en su myspace.

http://www.myspace.com/trivium

Despues de escucharla para mi han vuelto ha su segundo disco Ascendancy(que me gusta mucho) y se me hace un poco pesada todo sea dicho, a ver cuando podemos escuchar el disco entero, de momento nos conformamos con el single.

A ver que opinais vosotros.
Puf... no sé que decir...

La verdad es que sí han vuelto al estilo de sus dos primeros discos, y eso no me gusta nada. El género este está ya muy trillado. Tenía esperanzas de que siguieran con el estilo del The Crusade, con cancionazas en plan Anthem o The Crusade... pero nada, han vuelto al "metalcore", más o menos.

Me ha decepcionado, la verdad, ya veremos qué tal está el disco.
The Ascendancy es insuperable jajaj [amor]
Esta nueva cancion no me ha gustado mucho.....

"puuuullll....hardeeeerrr....strings......martyyrrrr......" [poraki] [sati]
El tema es mas complejo que los del Ascendancy (que se limitaba a un riff por verso, estribillo...) Tira mas por el estilo del Ascendancy en cuanto a impacto sonoro (uso de mas voces rasgadas) pero no en cuanto a complejidad a la hora de componer. Me ha sorprendido bastante porque tiene algunos riffs con claras influencias death metal y vale que no suena igual que el THe Crusade, pero es que tampoco pretende sonar asi, yo lo veo como una fusion del sonido de sus 2 discos anteriores
Buff... no me ha gustado nada. A mí con el Crusade me decepcionaron totalmente, ya que el Ascendancy, aunque era metalcore como millones de banda de hoy en día, me gustó muchíiiiiiiiisimo, tenía algo que lo hacía un pedazo de album. Y este nuevo tema, como decís, una mezcla entre los dos anteriores discos... pero esos gritos no me gusta nada como suenan, la verdad. Yo ya paso de oir el nuevo disco cuando salga...
Arcadas me estan dando,
Que le ha pasado a este grupo??

Akabo de leer en la wikipedia que para este disco han cambiado de productor y querian buscar sonidos nuevos [enfado1] [buuuaaaa]
El Ember to inferno no estaba mal, el ascendancy espectacular, the crusade regular, y este es infumable... si esque las canciones son hasta feas xD [poraki]
Era muy de esperar, bajo mi punto de vista siempre han hecho lo mismo, camuflado, pero lo mismo, y ésto no hace más que darme la razón.
el disco oficialmente se pone a la venta mañana, lo he escuchado un par de veces pero tampoco me he parado mucho.

La valoración actual es como dije con la canción, es una mezcla entre el Ascendancy y The Crusade. Pero se nota que está mas trabajado que los anteriores discos. A ver si con mas escuchas mejora.
A mi me parece uno de los mejores discos del anyo.

Exceptuando He Who Spawned The Furies, el resto de temas van desde buenos, hasta geniales.

Kirisute Gomen, Insurrection, Down From The Sky, Throes Of Perdition, la magnifica Shogun, Between Scylla And Charybdis, para mi son todo temazos.

El estilo del nuevo disco es una mezcla entre el Crusade y el Ascendancy, aunque yo diria que es un The Crusade pero con voces rasgadas incorporadas y una mayor complejidad musical.

Aqui dejo un par de videos para que comprobeis como suena en directo:

Kirisute Gomen
http://www.youtube.com/watch?v=CblX4MkpILM

Down From The Sky
http://www.youtube.com/watch?v=mIZpIejaDqI
8 respuestas