Kiro II o MX 400?

Buenas,

Ya escribi un hilo hace unos dias sobre el tema de cual targeta grafica elegir, y al final por los comentarios me quede con estos 2 chips para el precio que yo busco.
el kiro II y el MX 400
Cual me recomendais mas en todos los aspectos (velocidad, calidad, estabilidad, facilidad de drivers y todas esas cosas)?
Vale la pena gastarse casi 10 mil mas o asi, para comprarse una Geoforce GTS?

Gracias a todos
Primero: has puesto el post 4 veces, borra algunas
Segundo: depende de tu micro conviene una u otra. Si es de 900 mhz o mas la Kyro, sino, la GF MX 400.

Un saludo
prefiero la geforce 2 mx400 ;)
Lo de los 4 hilos, fue que no cojia y yo iba dandoles y al final creia que no se habia creado, poruqe iba super-lento.

Supongo que pillare la kiro II, ya que me comprare un micro nuevo y sera de mas de 900.

Gracias.
Pues si, como dice methenx el chip kiro II te dara mas rendimiento si tienes un buen procesador, si no, mejor la mx 400

Otro punto, es la resolucion q vayas a usar. A resoluciones mayores, tb creo la la kiro II gana...

ademas la kiro II esta mas barata q la mx 400 en muchos sitios
Ademas esta semana bajaron TODOS los chips Kyro, asi que una 3D PROPHET 4500 te puede salir por menos de 20.000 ptas con TV OUT y todo.

Un saludo
bueno, pos tengo q hacer una gran inversion pa montar un ciber con juegos, en principio yba a montar AMD's a 1000, y les iba a meter una geforce 2 mx 400, cuanto me podria ahorrar con una kiro II????? hay mucha diferencia de calidad????
Es q me da q la mx 400 tira mejor....
Con ese micro te va a tirar mejor la Kyro 2, y ademas es algo mas barata. Mirate los precios.

Un saludo
Sabeis que modelos existen con el Kiro II?
Se de la 3D PROPHET 4500 , pero hay mas?

Muchas gracias.
8 respuestas