Kisiera enchufar mi PS2 a mi Pc pero...

[discu] haber si hay alguien k sea capaz de explicarme como conectar mi ps2 a la capturadora de video, pq yo la probe conectandola al euroconector del video k tengo conectado a la vez con la targeta y la imagen era nula.
Me gustaria saber como deberia de conectarla si con un cable s-vhs me iria bien o no. :-? :-?
otra cosa mas k es un cable en Y?
Gracias [discu] [oki]
Lo que tienes primero que comprobar es que el cable rca (el amarillito de los tres) esta conectado a una tarjeta "con entrada de video" y no con salida.

Veras, actualmente en el mercado, la mayoria de las tarjetas que venden con los equipos, o las tarjetas actuales, tipo G-force 4 y estas, la gran mayoria biene con "salida de video", por lo cual no puedes de ninguna manera visualizar tu consola en el monitor.

La solucion..... pues comprueba eso, y si por un casual, tienes una tarjeta de video con entrada rca de video, comprueba que dicha entrada esta activada.

Comprueba eso y luego me cuentas....

;)
Prueba kon esos VGAbox kutres de ps2 ke hay el de blaze. Sino mirate alguna tarjeta grafiko kon entrada de video y metes ahi el kable amarillo :D
xopo3, lo ideal es que consigas un cable de conexión s-vhs de la ps2, como bien dices, puesto que las capturadoras normales (tipo avermedia, pinnacle pctv, hauppauge y así) tienen esa conexión y ofrece mayor calidad que no el rca de vídeo compuesto. El audio del cable debes conectarlo a la toma line-in de la tarjeta de sonido (seguramente usando un cable adaptador en Y de 2 rca hembra a un minijack macho), y con el soft adecuado podrás jugar a la ps2 en tu pc (salvando la peculiaridad que no es una señal pura de vga, pero bueno, la ps2 no está diseñada para ello). En un hilo, AkiraSan explica estupendamente todo el proceso usando el programa DScaler, y en otro hilo más reciente usando otro programa (que ahora no me acuerdo cómo se llama [tomaaa]
3 respuestas