KISS 2015 MADRID Y BARCELONA

A mi me molaría ir, pero siendo un lunes en Madrid que trabajo, y que la entrada no bajará de los 60€ pues... lo dudo mucho. XD
Pues alli estaremos viéndolos de nuevo, aunque el pobre Paul Stanley este cada vez peor de la voz.

KISS son ley
Soy un adivino!
Dije, después de que confirmaran a ZZ Top en el Azkena "Vale, Status Quo al Rock Fest en Barcelona, ZZ Top al Azkena, grupos que, o solo he visto una vez (Status Quo) o que nunca he visto (ZZ Top) van a tocar fuera de Madrid y como única fecha, me apuesto lo que sea que Kiss y AC/DC tocan en Madrid, cuando yo ya les he visto"...De momento ya va 1 en la quiniela.

De momento, si mis amigos dicen de no ir, o se han agotado las entradas, paso de ir a ver a los Kiss (Paul da pena) y ahorraré para irme a Barcelona (tengo que sacrificar ZZ Top...Pero es que los Quo, SON MIS QUO!)
Quiero verles sobretodo por mi novia. Los vi hace unos años, creo que 2010, antes de que Paul pegara el bajón vocal que ha pegado. No se si será por los problemas de corazón o que pero con lo buen cantante que es... es una pena.

El caso es que voy a ir casi seguro al Hellfest y tengo la sensación de que falta uno de los gordos, viendo que a españa vienen Domingo y Lunes apostaría a que van al Hell. A ver si es verdad y mato dos pajaros de un tiro.
4 respuestas