Kiss DP

Estoy pensando en comprarme el KISS, http://www.ukphoneshop.com/dvd.asp
¿Alguien lo ha probado? He visto por ahí en otro hilo que se mencionaba, pero solo de pasada. ¿Los codecs de DivX se pueden actualizar? ¿Hay posibilidad de comprarlo en España, o ha de ser a la fuerza por correo? :-)
En cualquier centro jump lo puedes adquirir.
Cuesta 360 € (60.000 pelas)

A tener en cuenta:

No reproduce divx 3.11
Se actualiza por firmware (osea, q si se te corta la luz mientras lo flasheas a tomar por culo)
Tiene una lente muy sensible.

Por 200 € tienes una Xbox.
por 60 € cualquier chip de la Xbox.
Con la Xbox chipeada puedes ver DVD y DivX sin necesidad de comprar el mando ese.
Con la Xbox a parte puedes jugar.
Con la Xbox puedes usar Emus & Linux.
En la Xbox puedes guardar los DivX en el HD y no petar tanto el lector.

Esa fue una de mis principales razones por decidirme por la Xbox.

Esa fue
joe veo que te gusta la xbox tio xDDDDDDDDDD
a mi tambien pero espero a la dos tiene que ser la caña xDDDDD
Pos ya puedes esperar... un par de añitos al menos...
bueno quien dice la 2 dice la 1 xDDDDDDD no se ya vere segun la pasta xDDDDDD
ChechuCristo no se a que esperas pa pillarte la xbox. Consola, Reproductor dvd, divx, mp3, fotografias, audiocd, emuladores, etc.
Como dice pocholo: Aaaaaaaaaaaaaaa por ella! [666]
Escrito originalmente por conde-nao
Esa fue una de mis principales razones por decidirme por la Xbox.

Sí, pero es de Microsoft, y yo por mis principios me niego a comprar ningún producto de dicha compañía... :(
Pues con todos mis respetos, esa es una de las mayores gilipolleces que he oiodo y que continuamente oigo en mi vida.
Yo tanto en mi empresa como en mi casa tengo todo originalde microsoft (1 w2k server+ 5 licencias prof, 2 w2k prof, 1 xp pro, 1 xp home, 2 office 2k ) y no lo cambio por linux ni de coooooooña!

Y tan contento, que microsoft otra cosa no tendrá, pero en atención al cliente es numero 1 y nunca he tenido problemas con ellos.

Ya sabemos que windows es 1 mierda, pero... hay algo mejor? En mi opinión, tener que montar una disketera para utilizarla y desmontarla cuando no o un cd... como que no es mejor.

Y se lo digo a todos mis clientes que se quieren ahorras "una pasta" en sus empresas, les digo, si tienes cojones hadlo... ya verás como te arrepientes.

Pq??? por el simple hecho de que windows es facil, y no todo el mundo es tecnico superior o ingeniero o un picado del codigo libre, la gente quiere que se lo den to echo.

En fin, que no comprar algo bueno pq es de microsoft lo veo un absurdo.
Bueno, cada uno tiene su opinión y cada opinión es respetable, así que me alegro de que estés tan contento con Microsoft, pero yo personalmente no cambiaría mi Linux por nada del mundo, defiendo la causa del software libre y no pienso gastarme un duro en ningún producto del Bill Gates. Si piensas que es una gilipollez, pues lo siento mucho, pero es mi modo de ver las cosas. Pero no pienso entrar en la eterna discusión de por qué Linux es mejor que Windows, porque ya me parece tan obvio que me aburro a mí misma... :(
De todas formas me parece que confundes el tocino con la velocidad.
No es lo mismo un S.O que un sistema de juego cerrado (en teoria [sonrisa] )

Que no te quieras gastar la pasta y tal en S.O o Soft me parece lógico (casi nadie lo hace y yo pq lo pillo a distri.) pero que no quieras pillar una maquina por ser de microsoft...no se... es como si no quieres pillar una tarjeta grafica pq no es gratis...

En fin, que paso de discutir, yo entro aki de buen royo no a crear polemicas ni nada de eso, que el DVD ese cuesta 360 € y lo puedes pillar en Jump.

Suerte.
Abrenoite, yo tengo el DVD KISS y la verdad es que estoy ultracontento con él... lo único, lo del Divx3.11.

PD : Aunque no venga al caso, pienso lo mismo que tú con lo de la xbox
PD : Aunque no venga al caso, pienso lo mismo que tú con lo de la xbox

Pues ya somos tres. Lo siento, no es por desmerecer la consola, que seguro que es muy buena, pero los que nos hemos dado cuenta de lo que supone Hasecorp (M$) para la industria, no sólo de la informática, si no tambien de todo lo que toca. De todas las perradas que ha hecho y hace para quitarnos la libertad... Lo siento, pero yo tampoco compraría nunca un producto de Hasecorp. No se enriqueceran más a mi costa. Y yo tambien uso Linux casi en exclusiva, y contento que estoy oye.

Comprendo que puedas estar satisfecho con los productos Hasecorp, siempre y cuando hayas pagado la licencia por ellos, pero no comparto tu opinión, el servicio técnico de Hasecorp es eso, un servicio técnico, y si no eres una empresa pasan de tí o la telefonista no tiene ni puta idea y te manda reinstalar.

Yo en mi opinion no me gasto más de 150€ en una licencia de XP teniendo todas las distribuciones de Linux que desee, con cientos de programas libres, y mucha mucha más libertad, y sabiendo en todo momento que estoy ejecutando y que estoy 100% libre de virus, troyanos, adware, spyware y toda la parafernalia. Eso no tiene precio.

Pero como dice abrenoite, esto es la eterna discusión y tampoco quiero empezar aquí un hilo de discusión, así que lo dejamos así.

Bueno, y en cuanto al reproductor, pues en la revista On-Off de hace unos meses hacían un articulo sobre él, y parece que no hablan muy bien de el, dicen que la calidad es pésima en la mayoría de los casos cuando reproduces un DivX. Anque claro es una revista de profesionales del sector, y sus criterios son, cuanto menos, muy exigentes.

Por cierto la PS2 tambien tiene un magnifico reproductor de DivX creado por la scene española. Sería cuestion de probarlo a ver.
Escrito originalmente por khosu

Bueno, y en cuanto al reproductor, pues en la revista On-Off de hace unos meses hacían un articulo sobre él, y parece que no hablan muy bien de el, dicen que la calidad es pésima en la mayoría de los casos cuando reproduces un DivX. Anque claro es una revista de profesionales del sector, y sus criterios son, cuanto menos, muy exigentes.

En muchos casos no se encontrar la diferencia entre un divx y un DVD cuando lo reproduzco en el KISS... no se, tendré la vista mal jejeje. Ahora en serio, la reproducción es cojonuda, pero depende de la calidad del divx, claro.

Hasta luego
Me parece muy noble vuestro entusiasmo, pero yo personalmente, estoy mas en la linea del compañero conde-nao.

Primero, que es un poco confundir el tocino con la velocidad meter en el mismo "bote" a la consola xbox con el SO windows.

Porque sean de la misma compañia matriz no tienen demasiado que ver ;)

Segundo, a mi me parece muy bien que se diga que linux es estupendo, que linux es maravilloso, que GNU no es unix y todo ese tinglao, pero hacerlo a costa de decir "windows es una mierda" me parece un metodo bastante burdo.

Para demostrar la superioridad de un sistema no es necesario degradar al de enfrente, y en la comunidad libre veo mucho flaming a MS.

De q teneis que defenderos? MS va a invadir vuestras casas, quemar vuestros PCs con linux y violar a vuestras mujeres?

seamos serios, la competencia es buena, a cualquier nivel, pero en la comunidad libre veo demasiado reaccionismo...y la mayor parte de el no esta justificado.

Volviendo al tema xbox vs kiss...yo personalmente, prefiero xbox por diversos motivos:

uno: como reproductor divx es mucho mas flexible, se actualiza por software, no por firmware, y efectivamente como se ha comentado el lector del kiss es un DESASTRE. Ademas adquiriendo el mando DVD para xbox no tienes ni que tocar el pad si no quieres.
dos: xbox es mas barato que el kiss
tres: ademas de divx, en xbox puedes hacer muchas mas cosas (incluso ejecutar linux [sati])

Yo personalmente tengo clarisima mi eleccion [oki] xbox roolz!!

saludos.

pd. otro mensajito a la comunidad soft libre...lo de hasefroch/hasecorp me parece la mayor MACHANGADA INFANTILOIDE de la historia de la humanidad...y mira que ha habido machangadas infantiloides en la historia, pero esta es que gana de largo...la verdad...la mayoria no necesitamos hacer eso...ademas tambien se puede interpretar como una falta de respeto...a mi me da igual, como si lo llamais apestindows, pero supongo que a muchos de vosotros os sentaria mal que yo empezara a llamar al linux "pingui" o cualquier gilipollez del estilo...

tanto temeis windows y microsoft que temeis nombrarlo?

temer un nombre solo incrementa el temor a lo nombrado [Ooooo]

Hala, me tomo un zumito a vuestra salud [risita]

Saluditos cordiales.
Escrito originalmente por khosu

Por cierto la PS2 tambien tiene un magnifico reproductor de DivX creado por la scene española. Sería cuestion de probarlo a ver.

no es por desmerecer la scene española, que merece todos mis respetos, y PS2 Reality Mediaplayer es una excelente idea, y un muy buen programa.

Pero PS2 no es suficiente para alcanzar a Xbox, y aunque PS2RM es un muy buen programa, tambien es peor que Xbox Media Player (XBMP).

PS2RM es mas dificil de manejar (aun), su interfaz es bastiiisima y el lector de PS2 limita MUCHO para divx (es una lectora muy señorita), ademas como hayas tenido la brillante idea de grabar los CDs en mode1 ya puedes ir sacando el pañuelito y despidiendote. Ademas hay codecs que no coge.

XBMP es tan configurable a nivel codecs como un player de PC, es skineable, con el mando DVD es una DELICIA manejarlo (igual que un DVD) y el sonido es muuucho mejor q PS2RM, ademas si la lectora de la xbox lo permite, puedes leer cualquier CDR.

y por si fuera poco, con XBMP puedes hacer muchas mas cosas, slideshow con fotos, MP3 y otros formatos audio (OGG y WMA incluidos), recibir video en streaming (con el server relax).

Sigue ganando xbox por goleada.

Saludos cordiales.
GXY
1) tienes toda la razon , XBOX es superior en cuanto a prestaciones.
2) Miedo? a m$? .. si ves el camino q sige M$ ultimamente en cuanto a soft te daras cuenta de q el q parece q tiene miedo es el al Soft libre, pq lo intenta cercar como puede
3) Supongo q estaras enterado de los planes de futuro de M$ verdad? , lo digo pq si lo estas no entiendo como puedes pensar q no es para tomarse el tema enserio. Ya no es cuestion de GNU o "cojonadas de esas" como mas de uno pensara. Espera q empiecen a tocar las narices con el TCPA y con el nuevo s.o . pq me va a hecer gracia ver como TODOS los usuarios se van a ver obligados a hacer un update de sus S.O simplemente pq a estos tipos se les va a antojar. Incluso de una chorrada tan grande como el Office, q ya podras tener la version q quieras ( aunque te hayas gastado un paston en la ultima) q la siguiente version es TOTALMENTE incompatible con la anterior ( eso es servicio al cliente) . De todas maneras , muchas veces se le mete caña a M$ de manera bestia sin razón, pero solo hay q mirar su manera de actuar. Desde q hace unos años se vieron OBLIGADOS a apoyar internet, puesto q ELLOS querian crear un sistema cerrado de internet con lo qual todo el mundo tenia q pasar por sus plataformas ( menosmal q le salio el tiro por el culo). Ahora sus intenciones van mas allà , controlando el hardware de las placas base, si señor ( puto TCPA) y pretenden ir de buen samaritano diciendo q seran ellos los q controlaran el sistema q controla el cifrado ( a titulo de .. uff q esfuerzo, lo hago por vosotros). Estoy totalmente deacuerdo q la gente piense de una manera o de otra, incluso q pongan a parir sistemas como linux, cada uno tiene una opinion. Pero de ahi a q el tio bill haga lo q le salga de las pelotas? , de hecho no se ha pasado mas pq no le han dejado. Otra de sus virgerias, su vision de sistemas q vayan con BD remottas, es decir, tu no tendras ni disco duro, todo lo tendras q ir a buscar de forma remota ( menos mal q eso son visiones) .

Perdon por este Offtopic, pero pienso q lo q hace esta empresa, es poco a poco atentar contra la libertad de la gente, pero bueno , todo llegara. :(
y disculpas a todos por el OT

estoy muy de acuerdo contigo en la parte de palladium (TCPA) y de la estructura .net aunque pienso que al final mucho de eso no llegara a los usuarios finales.

y tb hay mucho miedo de MS al codigo libre, pero no es miedo tecnologico, es miedo comercial, pq demuele su modelo de negocio.

Linux / BSD / etc en muchos casos ofrece lo mismo (y en algunos casos, soluciones mejores) que MS, y a una escala de precios muy inferior...luego hay otras cuestiones referidas al soporte, etc, pero eso no viene ahora al caso.

El tema, que me apena, es que cada vez hay mas radicalismo, por ambas partes, y eso no es nada bueno, que lo haga MS que esta "ranciada" de liderar el mercado durante años, pase, pero que lo haga la comunidad libre me resulta demasiado chocante.

Ademas...tb linux se esta "viciando"...van a incluir al final DRM como dijo linus torvalds o no?

Cuidado con confundir cosas, linux es un SO, no una cultura ;)

Saludos cordiales, y reitero disculpas por el OT.
Bueno como habras leido en mi mensage, no difiere mucho mi opinion respecto a la tuya, es decir, estoy totalmente deacuerdo con q se estan radicalizando demasiado las posturas en los dos sentidos.

perdonar por el OT a mi tb :P

Un saludo GXY
Escrito originalmente por GXY
Segundo, a mi me parece muy bien que se diga que linux es estupendo, que linux es maravilloso, que GNU no es unix y todo ese tinglao, pero hacerlo a costa de decir "windows es una mierda" me parece un metodo bastante burdo.

Nunca he dicho que windows es una mierda... a mi no me desagrada... simplemente no me gusta la empresa Microsoft y su forma de actuar. Se que en el mundo comercial mucha gente piensa que "todo" es válido, pero yo no pienso así. Que le tenga un poco (o mucho da igual) de tirria a Microsoft es cosa mia y personal y no intento que nadie piense lo mismo que yo... pero eso no quita que pueda dar mi opinión.

uno: como reproductor divx es mucho mas flexible, se actualiza por software, no por firmware, y efectivamente como se ha comentado el lector del kiss es un DESASTRE.

Yo no se si el lector del KISS es un desastre o no... sólo digo que lo tengo desde antes de navidades y que a mi me parece cojonudo, me encanta... no se que más decir... así que mejor me callo.

Hasta luego

PD : Uisss se me olvidaba lo de donde comprarlo... yo lo compré en rl FNAC (Barcelona), no por correo
Bueno, dejemos el tema. Estoy muy de acuerdo con todos los que apoyan el soft libre, es más yo estoy en plena transición de abandonar casi por completo el S.O. de Microsoft, pero no se le puede negar el mérito a MS de haber sacado una consola superpotente y que por poco dinero consigues un equipo impresionante para jugar y reproducir peliculas. Si me mostrais algo por el mismo precio y que consiga lo mismo me lo pillaré, pero sinceramente, a mí me duele pagar 300 euros por un Office teniendo el OpenOffice, pero por 260 euros con chip tienes un reproductor de DVDS y de DIVX superior al KISS. Si ellos pierden dinero con cada consola que venden que hay de malo en que nos aprovechemos por todas las veces que nos roban?

P.D. El servicio técnico de MS es penoso y con ganas, muchas veces parecen los de Atención al Cliente del CABLE/ADSL
Escrito originalmente por Shondark

P.D. El servicio técnico de MS es penoso y con ganas, muchas veces parecen los de Atención al Cliente del CABLE/ADSL

No te pases q almenos Cable/adsl se dignan en contestar :P pero si q estan cerca.

respecto a tu planteamiento , es totalmente cierto, tecnologicamente XBOX es de puta madre calidad-precio y los de hasecorp lo saben, sino no se la jugarian a perder pasta. Si no fuera por ese motivo, con sinceridad, cuanta gente te crees tu q se hubiesen comprado esa consola? , lo q pasa es q jode q sea de m$ . Ellos juegan con lo de, almenos se la compran, una vez ya la tienes comprada, igual algun dia te pica la curiosidad y compras un juego y tal.... elllos lo q pretenden es infiltrar su hardware en nuestras casas , no solo se conforman con el soft :P jejejeje
Escrito originalmente por Shondark

Lo siento pero no comparto tu misma opinión, pasate por el foro de Xbox y pregunta.
Condenao estoy contigo. Escufi la xbox tiene un gran servicio tecnico. El otro dia mande una consola estropeada por un manazas y ya quisiera yo que sony me hubiese tratado igual cuando mande yo mi psx. En serio en windows seran todo lo cabrones que quieras, pero en la xbox se estan portando.
A ver, que quede claro que sobre el de la XBOX no opino porque no he tenido que hacer ninguna reclamación sobre la consola, pero en temas de servidores y aplicaciones mejor ni hablo...
Señores, eso de no comprar la xbox pq es de hasecorp es tener unos principios y defenderlos con un par de cojones (en este caso de ovarios :D )
Todos nos autoimposamos unos principios y los seguimos al pie de la letra. Si Abrenoite se ha impuesto este principio debemos respetarla i no criticarla.
Personalmente comparto estos principios y si no tengo una xbox aún es sencillamente por esto, principios.
24 respuestas