Kiss psycho circus

Me parecio curioso ver este juego en un segunda mano ya que no lo conocia. Estaba economico y en muy buen estado (practicamente nuevo) y lo he comprado. Cuando lo he puesto, me ha parecido un poco sencillo y con una jugabilidad algo complicada. El software esta en Ingles asi que poco voy a entender pero apesar de sus graficos normalitos y la trama del juego que es ir matando bichos me ha enganganchado. ¿alguien ha jugado o lo ha visto? ¿que os parece?.
Dios... yo jugué una vez y me pareció lo peor de de lo peor (como para juntarlo con el underworld de ps2). es que no hay por donde cogerlo.

la hobbyconsolas cerca del final de la revista suelen poner los mejores juegos de cada consola catalogados por genero.
cuando aun se hacian juegos para la dream, mirabas en la revista y en los juegos en primera persona de dreamcast solo ponían el quake 3 y el unreal torurnament y dejaban un espacio poniendo "no disponible" para el tercer juego en primera persona, a mi me extrañaba, por que yo aun no había jugado al juego este que tú comentas y yo pensaba "bueno, no hay muchos juegos en primera persona para la dream, pero a 3 si que llegan, pues esta el de KISS, ¿por que no lo pondrán?", despues de jugar entendí por que no ponían el tercer mejor juego de la dream, por que era mejor que no lo hubiera, pues el kiss y algún otro en primera persona que hay por ahí (vease makken x) no deberían existir. fue una pena que no hubieran puesto el soldier of fortune, aunque aquí no hubiera salido.
Es cierto que es malo, pero si te pones con el consigue engancharte por un ratito, Yo lo he probado y mas de 35 minutos me ha tenido el juego enganchado, pero en graficos, historia y jugabilidad es bastante cutre. Haber si hay mas opinione. Saludos.
yo le pongo un 6 todo en el juego es mediocre sin ser juegos peores como el spec cops o nivel grafico (primeros niveles por lo menos) de hidden dangerous.

si te gusta este estilo de juegos o no tienes otros pues esta bien las va a pasar bien de lo contrario....
pues yo lo cogí, y me parece un buen juego...
anda que no le metí horas seguidas xD
a ver si retomo la partida...
4 respuestas