Kiss World Tour 2008

Me estaña que nadie haya dicho nada.

Sacado de http://www.kissonline.com

Last night, Paul Stanley confirmed that KISS will tour Europe and Scandinavia this May and June. The band will play arena and stadium shows.

Imagen

A ver si pasan por España...
Juas

Dios te oiga amigo [beer]
Mi señor marido está por ir a donde sea para verlos. Ese a donde sea incluye Nueva Zelanda. La verdad es que el espectáculo que van a montar allí tiene que ser digno de verse, los estudios que hicieron los efectos especiales para El Señor de los Anillos son los encargados del show.
Bueno, pondría la mano en el fuego de que no vendrán, el tema promotoras españolas creo que no se la querran jugar de ésta manera, demasiado capital que invertir (aunque, qué coño, que son kiss, pero bueno, hay que reconocer que aquí son muy cortos los promotores).

Aunque gustosamente daría mis partes para ver un directo de el señor Stanley y compañia, éso si que es Espectaculo, con mayúsculas.
Si vienen... ahí estaré.
Con una palabra me basta: OJALA.
JUAS, si vienen me llevo hasta el crío pequeño!

Sigue Bruce Kulik con ellos?

Saludos,

Enzo
done para bruce kullick

volvío ace frehley pero creo que lo largaron o se fue de nuevo

yo tuve la suerte de verlos hace mucho, no se si son ya 8 o 9 años en barcelona y pintados !!!!!

que espectáculo, que pedazo de sonido
KISS ahora mismo son, si mal no me equivoco y si no han habido cambios, Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer (sustitución de Ace desde el 2002 o así), y Eric Singer.
Como vengan, seguro que estoy alli... (ojala) [360º]
Pues si vienen allí estaremos...eso si, habrá que prepararse para un hachazo muy considerable en la entrada [sati]
10 respuestas