Kit add-on 0225 - Envios 5 de Julio

Imagen

http://team-xecuter.com/dg-16d4s_pcb/kit/Pro_Kit_Install.jpg

Aca una foto de un kit add-on presentado en la pagina de team xecuter

se debe reemplazar el chip mt
ademas tendremos que soldar un clip QSB que nos permitira activar o desactivar la escritura

los envios para los que hicieron su reserva en USA se empiezan a enviar el dia martes 5 de julio

segun los foros el firmware que se liberara para 0225 0401 sera el LT 1.9, debido a que el 2.0 sera cuando salga el nuevo formato de disco

el precio son us$19.99 consiste en el chip mt y un clip QSB activa/desactiva escritura
si al final costara los mismo la placa del lector sola que el chip y los otros accesorios [sonrisa] [sonrisa]
entonces con esto se podria flasehar mi slim con lector 0225 , con el firm 1.9 ,y cuando salga el 2.0 otra vez a flasehar , es asi , algien me lo puede aclarar , pues si es asi parece que saldra algo caro [bye]
sergi333 escribió:entonces con esto se podria flasehar mi slim con lector 0225 , con el firm 1.9 ,y cuando salga el 2.0 otra vez a flasehar , es asi , algien me lo puede aclarar , pues si es asi parece que saldra algo caro [bye]

Exactamente.
Hola amigos mi pregunta es la siguiente por las dudas que se estan generando con la actualizacion de la LT2.0;
Como muchos usuarios incluyendome a mi, aunque saquen el firm nuevo(LT2.0), no se puede escribir el firm al lector, es decir este lector solo deja leer pero no escribir?
Es que estoy leyendo que hay gente que esta comprando y reservando kit ad on para poder modificar el lector,¿no se puede hacer con el jungle fhaser como veniamos haciendolo? mi pc si que puede leer el lector 0225, el problema es saber si se puede escribir en él, de echo ya tengo la key guardada por si acaso, gracias de antemano. :-?
Lamentablemente el metodo gratuito ya no existe, tendremos que pasar por caja de Team Xecuter, para desbloquear los lectores 0225 y posteriores. Ademas como vieron que se estaban vendiendo bien los kit-addon los acaban de subir de precio.

antes us$20, ahora us$25
AIACOR escribió:Hola amigos mi pregunta es la siguiente por las dudas que se estan generando con la actualizacion de la LT2.0;
Como muchos usuarios incluyendome a mi, aunque saquen el firm nuevo(LT2.0), no se puede escribir el firm al lector, es decir este lector solo deja leer pero no escribir?
Es que estoy leyendo que hay gente que esta comprando y reservando kit ad on para poder modificar el lector,¿no se puede hacer con el jungle fhaser como veniamos haciendolo? mi pc si que puede leer el lector 0225, el problema es saber si se puede escribir en él, de echo ya tengo la key guardada por si acaso, gracias de antemano. :-?

Para eso es es "Kit Add-on" para poder escribir..

Viene con un switch para habilitar la escritura etc..
todojuegos1 escribió:Lamentablemente el metodo gratuito ya no existe, tendremos que pasar por caja de Team Xecuter, para desbloquear los lectores 0225 y posteriores. Ademas como vieron que se estaban vendiendo bien los kit-addon los acaban de subir de precio.

antes us$20, ahora us$25

Normalmente es al revés, es la ley de la oferta y la demanda, cuando hay mucha demanda y tienes poca oferta, subes el precio. Es que de lo contrario subiría hasta el infinito el precio.

Saludos,
disculpen, no quiero hacer publicidad ni nada pero alguien me puede pasar por MP alguna pagina donde me recomienden comprarlo

gracias
foundmy.com,xconsole.com,divineo.com
¿A quien le ha llegado?
se sabe algo nuevo de esto
13 respuestas