Kit adsl de Telefonica

He adquirido el Kit adsl de Telefonica,pero lo instalo todo y me dice que el modem esta conectado a la red,pero no puedo abrir ni una sola pagina,porque supongo que no estoy conectado.Porque puede ser?
Llame para que me dijeran el numero de usuario y la contraseña y me dijeron que el nombre era el numero de telefono@telefonica.net,y la contraseña el dni,pero ni por esas.Hace el amago de conectar como si tuviese un modem 56k,y despues me dice que no se puede establecer la conexion.A alguien le ha pasado esto?
Lo unico que se me ocurre es que lleves el modem a casa de un amigo y lo pruebes alli, aunque debe haber alguna forma de comprobar que hay comunicacion entre el modem y el pc.
La proxima vez se un poco mas explicito porque yo no se todo lo que trae el kit ese, supongo qur modem, cable usb, spliter o filtro y alimentador para el modem no?
Lo que puede ocasionar averia y que tu no te des cuenta son el modem, el filtro y el cable, asi que mira a ver si lo puedes probar en otro lado. saludos.
Hombre homeless, cómo lo va a probar en otra casa, si la tiene solicitada en su casa? No es lo mismo que un modem analógico.

Yeyoo tendrás que llamar a telefónica para que te comprueben si realmente se ha activado. ¿En el módem se enciende el LED de que la linea está activa? ¿qué error exactamente te da?

Salu2
Me referia al aparato no a la linea, si traigo un modem adsl lo puedo probar en mi casa en la que hay adsl, aunque yo tenga un router.
Por eso no me funcionaba,y mira que le pregunte antes y me dijo que no hacia falta nada mas....
Bueno,gracias a todos.
4 respuestas