Kit adsl modem router inalámbrico de telefónica, tengo unas dudas

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me quiero cambiar y creo que vamos a elegir esto.
Mi pregunta:

Tenemos 2 pcs en casa, el mio y el de mi madre.
Mi pregunta es... con esto que veis en la foto, puedo tener ya los 2 pcs con el adsl sin tener que usar cables no???

Imagen

Según la foto, entiendo que mediante el router inalámbrico, mi pc por ejemplo tendría el adaptador usb inalámbrico que recibiría la señal del adsl, y por otra parte, mi madre con su pc recibiría la señal del adsl también mediante en este caso, la tarjeta pcmcia inalámbrica no?

Gracias
Bueno esto no va aqui.

Pero te contestare.

El paquete de adsl inalambrico de telefonica es para un solo puesto.

El router en principio puede funcionar sin ser inalambrico, o bien inalabrico, o por cable e inalambrico.

Así para convertirse en inalambrico el router xavi necesita que por la ranura pcmcia trasera le metas la tarjeta wireless pcmcia haciendo el router inalambrico, por lo que para un puesto tendrias el adaptador USB.

Ahora bien para el otro puesto necesitas o bien llevar el cable hasta el, o comprarte un adaptador wireless USB o Pcmcia o tarjeta PCI, vamos como quieras pero necesitas comprarte algo para un segundo pc, pq el router es inalmabrico gracias a la tarjeta pcmcia incluida en el lote.

Si tienes alguna otra duda ya sabes. y reporta el hilo para que te lo muevan a hardware.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que he llamado y según la oferta, con lo que viene da para conectar 2 pcs.
Tengo ahora mismo adsl de terra, y resulta que no me han podido de dar de alta en telefónica, porque antes tengo que dar de baja la línea con terra........ y tardan un tiempo..... así que me va a tocar chuparme 15 días sin adsl.... yo lo flipo.
Cuando salga otra oferta ya lo haré, porque esta oferta finaliza mañana [buuuaaaa]
oskuro escribió:Es que he llamado y según la oferta, con lo que viene da para conectar 2 pcs.
Tengo ahora mismo adsl de terra, y resulta que no me han podido de dar de alta en telefónica, porque antes tengo que dar de baja la línea con terra........ y tardan un tiempo..... así que me va a tocar chuparme 15 días sin adsl.... yo lo flipo.
Cuando salga otra oferta ya lo haré, porque esta oferta finaliza mañana [buuuaaaa]


El modelo de telefónica y terra es el xavi.

Y ese modelo no tiene el AP en el router, necesita de la tarjeta pcmcia para hacerlo inalmabrico.

En teoria claro que puedes conectar dos pc, uno con la pcmcia y otra con el USB pero para que el router sea inalmbrico necesitas de la pcmcia.

Llama y pregunta si el router es el xavi, el de color marfil blanco, y si es este es lo que te cuento.
Según parece Telefónica ahora está enviando un router Zyxel en lugar del Xavi. Lo que no sé es si están mandando el Zyxel a todo el mundo o te puede tocar el Xavi.
A mi me tiene que llegar el router del kit ADSL y espero que sea el Zyxel, a ver si hay suerte.
4 respuestas