Kit Adsl Telefonica y xp

Hola a todos, tengo el kit adsl usb de telefónica y me da muchos problemas, SE ME DESCONECTA A CADA RATO y ya no se que hacer, tengo el Windows xp proffessional con el sp 2, por el sp no es, ya que antes no lo tenia. Al instalar el modem me dice que no ha pasado la prueba de seguridad de xp, pero le das a continuar y sigue la instalacion. Desde siempre me ha dado los problemas y me tiene cansado ya, si alguien me puede ayudar!
Gracias de antemano
Un saludo!
Buenas, te diré que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con tu servicio de asesoramiento técnico... no sé si lo habrás adquirido a través de telefonicanet (en cuyo caso debes llamar al 902357000) o a través de terra (y cuyo número es 902108010).. el coste de la llamada es el de una llamada metropolitana.. también puedes llamar al 1004 pero te van a decir lo que yo te he dicho. SUERTE!!
Yo hasta hace poco tambien tenia ese problema con el dichoso modem usb de telefonica. A tu modem y conexion no le pasa nada y la solucion es muy simple. Buscante un HUB USB CON AUTOALIMENTACION y problema resuelto. El problema de los cortes es que tu modem en algunos momentos necesita mas energia de la que la placa puede proporcionarle y se corta, hazme caso y adios cortes. Yo desde que lo compre NUNCA se ha vuelto a cortar.
Coincido contigo.

Me pasaba lo mismo, me cambié a un router y problema acabado. Por cierto, olvidate del servicio de asistencia de telefonica: tienes un 5 % de probabilidades de encontrar a alguien competente. [poraki]
Si dijeses la marca del modem... yo tengo un vitelcom y nunca tuve ningun problema, ya sea con una DFI de p3, una ASUS y una Abit de K7
y cuando me puede costar el HUB USB CON AUTOALIMENTACION ???
gracias
1 saludo
airam16 escribió:y cuando me puede costar el HUB USB CON AUTOALIMENTACION ???

No demasiado, unos 20 o 30€

Saludossssss
Ok gracias, iré a una tienda de informatica y me lo pillaré jejeje [ok]
y lo de los tecnicos de telefonica...ES CIERTO jajaja
Saludos y gracias
7 respuestas