Kit Agressive Inline

Me he basado en el kit que hay en otro hilo.
Como dicho kit me dio problemas pues he hecho yo otro pero no he mejorado gran cosa el anteriro simplemente que entre en un cd de 80 minutos
QUITA LA EXTENSION .ZIP y deberas tener tres partes 0 1 y 2 juntalas con el HACHA
otro kit de cuanto era
Pues tendria unos días Este es el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=82690 y además hoy me he enterado que Daroqui a colgado otro en su web.
Este kit lo ke hace es dejarte una imagen de casi 800mb, lo cual no es mui practico. No se si es un fallo mio, pero lo he intentado 1000 veces y siempre me hace esa peaso de imagen, con lo cual no puedo kemarlo en un CD. Luego me he enterao de ke el mismo autor ha subido a su web otro "flamante-kit" asi ke procedí a bajarmelo. Cuando lo ejecuté me di cuenta ke habia ke tener el dvd original para hacer el kit (yo tengo el dvd en el disco duro ya) asi ke descarté tambien el "flamante-kit". Al final, y basandome en el primer kit, kité a mano un video para ke la imagen entrara en un CD. kite un video llamado demo.pss. (primero kite los dvd-cheks, claro) pero el juego se colgaba casi al pricipio. Asi ke estoi hasta los wevox de intentar ripear este juego y he decidido dejarlo como imposible a no ser ke alguno me de una idea para lograrlo con éxito.
... alguna idea???? GRACIAS de entrepierna, esto... de antemano, o antebrazo... o como se diga
Pues apra este juego si quieres prueba el kit de Daroqui (en el hilo flamante kit para el agressive inline)
Si no puedes hacerlo con el kit pues sencillamente aplica los bat, luego boton derecho edición miraque han quitado y porque elemento lo han sustituido y comprueba manualmente que de verdad hayan sido sustituidos y luego mira el tamaño de todos los elementos

El kit que yo he creado te deja una imagen de 686 Mgs

El video demo.pps debes sustituirlo por otro video de juego yo use el z...pss
Y siempre debes tener el dvd en propiedad para realizar una copia de seguridad. y además si tienes el dvd en el disco duro le aplicas un kit y luego le aplcias otro kit pues no te va a funcionar nunca
pero el agressive inline no es en cd rom?

al menos eso pone en la caja no?
Se me keda en la pantalla en negro ke hay despues del simbolo del juego. Sale el simbolo del juego, el simbolo de AKA y pum, pantalla negra de ahi no pasa. He probado en modo EA y no carga. he comprobado los dvdcheks y estan bien. He cambiao el video demo.pss por el z-axis.pss y se me keda en 656Mb. No se ke coño he heco mal. Por favor ayuda, ke ya he kemao 4 CDs autistas.
Pues en un principio no te deberia dar problemas Asegurate de que hayas quitado los dvdchecks al z....irx
El cd te tiene que quedar de 686 Mgs
Los videos te deben quemadar de la siguiente forma

E:\ASSETS\MOVIES
Aka.psm 544 Kb
Backgrnd.psm 31.6 Mg
Demo.pss 10.2 Mg
Intro.pss 1 byte
Movie.psm 1.81 Mg
Static.psm 6.40 Mg
Z-axis.pss 10.2 Mg

E:\ASSETS\MOVIES\CUTSCENE

Todos a 1 byte

E:\ASSETS\MOVIES\PAL

Intro.pss 1 bite
Resto sin modificar

E:\ASSETS\MOVIES\PAL\CUTSCENE

Todos a 1 bite

Asi es como te debe quedar el contenido de la carpeta ya que del resto no se toca nada
Hay un kit de ripeo aleman para este juego que no da ningun problema y te deja una imagen que entra en 1 cd de 700MB. Yo alquilé este juego tambien pensando en que estaba en cd como ponia la caja (esos hijos de puta a ver si imprimen bien las jodidas carátulas!!! [burla3] [burla3] `) menos mal que tenia el kit de ripeo aleman MULTI a mano X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
1saludo.
k hacer una copia de seguridad de un juego k no tienes es ilegal. Lo digo por k dices k lo has alquilado.

Tu veras, pero la pirateria es delito. cawento cawento cawento

Saludos.
He dicho alquilado, queria decir comprado y copia de suguridad, Lo siento, estoy confundio debio de ser la noche, tu sabes.

LO QUE ES UN DELITO ES PAGAR 60 EUROS POR UN PUTO JUEGO QUE LE VAS A DAR CAÑA 2 DIAS.

ESPERO QUE TENGAS MUCHOS JUEGOS ORIGINALES, MULTIMILLONARIO.

1saludo.
Creo k no os funciona pq no le habeis kitao el dvd check al archivo "ZCDDVD.IRX", alomejor se os pincha por eso.
Aki los pongo
Mejod descargar el archivo k el ppf da error
¿?
14 respuestas