Kit Agua Alphacool vs Kit Agua thermaltake

Pues eso, toy esperando a coolmod a ke este disponible el kit de agua thermaltake BigWater 745, pero he visto uno ke esta disponible Kit Agua - Alphacool Basic Set 240 - Socket 775 ke vale un poco mas.

Cual será mejor?

Le kiero meter un aquabay M1 de thermaltake... (http://www.thermaltake.com/product/Liguid/Upgrade/cl-w0032/cl-w0032.asp) tb iría pa la alphacool?
a ver yo hasta ayer tenia el thermaltake. y lo he tenido que quitar por problemas con la bomba. que me perdia por una junta. yo miraria antes el alphacool. pues aunque ami el thermaltake no me iba mal algunos componentes tales como la bomba dejan mucho que desear (no soy el primero con problemas con la bomba)
por cierto el deposito si te vale. a lo mejor le tienes que hacer un cambio de racores pero ya esta.

saludos ;-)
El aphacool ese no se cómo chutara, pero el que yo tengo va estupendamente es un thermaltake, pongo el enlace a mi hilo:Thermaltake bigwater
Saludos.
okok, pues seguiré esperando a ke me traigan el thermaltake, pensaba ke los tubos eran mas finos pero al ver tus fotos me ha gustado bastante.
thermaltake esta bien para empezar si tienes algo sencillo, pero dentro de 1 año o asi se empezara a cascar el metacrilato, el liquido al poner uno que no sea de la marca, te saldra corrosion (el radiador y el bloque no se llevan muy bien) y bye.

Alphacool es una marca bien buena, asi que yo me iria a por el alphacool de cabeza.

Un saludo.
Pues yo tengo el thermaltake y solo puedo asegurarte que va muy bien, y eso que dice el compañero de arriba a mi no me a pasado me va muy bien el kit y rinde bastante bien



Un saludo
5 respuestas