Kit Agua - Thermaltake Tribe ¿Facil para novatos?

Hola!

Queria preguntaros, si me recomendais estirarme y comprar este kit de refrigeracion liquida: 162,40 €

Imagen

Thermaltake sorprende a todo el mundo con este sistema "Tribe", el cual es un Kit de refrigeración líquida que cuenta con un diseño bastante conocido pero modificado.

Es un sistema muy compacto, fácil de instalar debido a su compactación global, tan solo hay que llevar el bloque de agua con los tubos al procesador. Se pueden conectar varios sistemas sentre si, para conseguir mejor rendimiento.

Aspecto realmente cuidado y espectacular, cuenta con un ventilador de 12 cm con leds azules, sonoridad de 16dba a 30dba, ajustable manualmente.

Compatible con:
- Intel P4 Socket 775 - 478
- AMD K8 - K7

Características:
- Dimensiones: 320 x 225 x 165 MM
- Peso: 4.4 Kilos
- Voltaje de la Bomba: 12V

¿Para alguien que no tiene ni idea de instalar la refrigeracion liquida seria facil de meterlo en el pc? tengo espacio me parece, y segun dice hay que conectar los tubos al micro, ejem ¿no sera complicado no?

Saludos. [angelito] [hallow]
haber es un pco timada pk es un paston para solo refrigerar el Micro jeje , Comprate un Bigwater ( 80€ ) que es facilisimo de montar y refrigeras micro y si kieres grafica si le compras el bloke para esta y como ves te sale por la mitad jejejej, si tienes alguna duda pregunta pero una RL es mas controlar de fontaneria que de otra cos xDDDDDDDDD cuando domines la Rl tu Parienta se morira pk le arregles los grifos ;)

EDITO : Ostia DeathLord Otra vez tu !!! ajajajaja q tal te va la nemesis ?
Zippo escribió:haber es un pco timada pk es un paston para solo refrigerar el Micro jeje , Comprate un Bigwater ( 80€ ) que es facilisimo de montar y refrigeras micro y si kieres grafica si le compras el bloke para esta y como ves te sale por la mitad jejejej, si tienes alguna duda pregunta pero una RL es mas controlar de fontaneria que de otra cos xDDDDDDDDD cuando domines la Rl tu Parienta se morira pk le arregles los grifos ;)

EDITO : Ostia DeathLord Otra vez tu !!! ajajajaja q tal te va la nemesis ?

Gracias por la info, mirare lo de la bigwater, no esta nada mal de precio por cierto, el problema es que de fontaneria ni idem, en fin, tendria que buscar a alguien para que me ponga eso, si esta complicadillo de instalar, no quiero cargarme los componentes si meto la pata.

Offtopic: No va nada mal, a ver si os comento lo de los altavoces esta semana que viene, me vienen el viernes, tambien me estoy haciendo una biblioteca multimedia, tipo expendedor de videoclub en mi ordenador, ya os hare un avance, cuando tenga ocasion, todavia lo tengo verde, quiero alcanzar los 600 gb en hd, cuando este hecho os contare como va el tema.

Salu2! [hallow]
Jejej oki ya nos contaras !! pos mira no te preocupes que mi hermano vino de cafre a mi pc y cuando llego noto que va mu mu mal , miro la Temp y taba a 72ºC y la bomba de agua parada, al no haber flujo se calento el micro y me astillo el metrakrilato del Bloque y vertio todo el likido sobre la grafica, seque todo , le mande una ostia a mi hermano [carcajad] , cambie el bloke por uno nuevo , meti likido de nuevo encendi y todo perfecto, hasta la grafica que se habia empapado entera jajajaj.

El montaje es mas que simple. intentalo hacer tu que no es nada del otro mundo y si tienes 2 pc en casa puedes empezar a montarla y pa dudas me prguntas y ya esta jeje
3 respuestas