Kit autoinstalable de Telefonica

Pedi el Kit autoinstalable de Telefonica hace un mes,y me dijeron que para el dia 24 de Enero ya lo tendria pero au estoy esperando.Le ha tardado tanto a alguien que lo tenga?
Y que tal esta,va bien,o es como alguna que otra adsl que he visto por ahi que va a 5 o 6 kb?
Supongo que te referiras al kit de telefonica que viene con el router y que hay que pagar por el kit no?? pues en ese caso no lo se, solo te puedo decir que el kit de telefonica, pero el de TERRA que viene con el modem adsl usb, a mi me tardo 12 dias, ni mas ni menos y y va de lujo, no bajo de 27 Kb/s.

Salu2.
Yo pedi el kit de telefonica con router y me tardo unos 12 dias; va muy bien y no tiene ningun problema de instalacion. Si ha pasado el plazo ke te dieron llámales.
Un saludo.
A mi me tardo 13 dias y va de lujo con tasas de 28 k/s y no baja de 25 k/s, asi que llama haber si ha pasado algo.....
la gente k yo conozco k tiene ese kit,le tardo unos 12 dias tb,asi k algo raro pasa en tu caso,llama y pregunta
me tardo muy poco y me conecto a... un momento, si no me conecto... en menos de tres meses que llevo con ellos no he podido conectar 44 días contando con hoy... a día de hoy llevo desde el día 18... y mi cuenta de correo de arrakis murió el día 13... ayer se pegaron toda la tarde intentando que me funcionase, y lo consiguieron... durante un minuto más o menos... :(

eso sí, cuando iba, me funcionaba bien, entre 25 y 28 KB/s
5 respuestas