kit backligth?

alguien sabe algún sitio donde comprar el kit de backligth para la gba original?
Ebay, basicamente una pantalla de GBA SP... 90€ aprox. Con la herramienta.
Te sale mas a cuenta comprar una gba de segunda mano..
Kensaiken escribió:Ebay, basicamente una pantalla de GBA SP... 90€ aprox. Con la herramienta.
Te sale mas a cuenta comprar una gba de segunda mano..

La cupla de todo esto la tienen la especulacion. Todo vendedor ha querido sacar tajada vendiendo al doble o al tiple las pantallas retroiluminadas o las consolas ya modificadas y han acabado con el stock que tenian los chinos. Ahora la unica alternativa es esa, pagar 90€ por un kit de pantalla + faja para hacerle el mod a una gba o pagar lo mismo por una gba ya modificada. Yo me lo estuve pensado lo de pillarme una consola ya modificada cuando estaban baratas y al final mira lo que ha pasado, suerte que me regalaron una gba clonica como la del siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=sYENUz-Uin0 y muy contento, si señor. Que los especuladores se coman con patatas sus gba de 90€
Joer, mamma mía, esto se ha ido de madre completamente [360º]
Si una pantalla retroiluminada no costaba ni 30 pavos...y el flex adaptador no creo que costara mucho...
Menuda locura...
[bye] [bye]
Las pantallas valían unos 18€ y la faja unos 3€, en Taobao. Pero de eso hace mucho tiempo...
Ahora se ven algunas GBAs reacondicionadas por 200 y pico libras incluso, de un tal "MonsterArcade".
En RoseColoredGaming también las había desde 160 a 250 dólares.

No me odiéis pero yo veo que la gente vende a esos precios y me pregunto, ¿Por qué yo no puedo? :-?
La última GBA customizada la vendí por 50€ y tenía las mismas horas de trabajo que una de las de $160.
Dym escribió:Las pantallas valían unos 18€ y la faja unos 3€, en Taobao. Pero de eso hace mucho tiempo...
Ahora se ven algunas GBAs reacondicionadas por 200 y pico libras incluso, de un tal "MonsterArcade".

No me odiéis pero yo veo que la gente vende a esos precios y me pregunto, ¿Por qué yo no puedo? :-?
La última GBA customizada la vendí por 50€ y tenía las mismas horas de trabajo que una de las de $160.

Siendo sincero como poder puedes vender tus productos al precio que quieras eso si, tendras que estar dispuesto a vender tambien al extranjero que son los que mas dispuestos estan en comprar a esos precios. Aqui en España la gente quiere comprar barato y vender caro...
De las cuatro GBAs que monté en su día, 2 se fueron a otros países Europeos.
Siempre estoy dispuesto a vender fuera. La suerte de algunos individuos es que ya residen en el país donde hay estos precios, como USA.
Como ejemplo de precios exagerados que paga la gente; en eBay.com ahora mismo hay un Pokémon Yellow que va por los 35 dólars en subasta y es un cartucho suelto... [mad]
Dym escribió:Las pantallas valían unos 18€ y la faja unos 3€, en Taobao. Pero de eso hace mucho tiempo...

Tranqui compi que no odio a nadie [carcajad] , cada uno puede hacer lo que vea conveniente.
Entiendo el tema de la mano de obra y el trabajo hecho (que por cierto tus modificaciones son muy majas ;) ), pero hablo en el caso de querer montar yo mismo pantalla y flex, eché cuentas éstos años de atrás y no me costaba ni 30 pavos todo, montando yo todo el tema (ahí no hay mano de obra alguna por parte de terceros), ¿cómo cojones voy a pagar esa locura de precios que hay ahora por pantalla y fajaflex? Vamos que debiera haberlo hecho entonces, ahora ni loco (los demás pueden hacer lo que les salga del ciruelo claro [+risas] ).
Lo digo sin acritud, es solo una opinión compañeros, por eso digo que esto se ha ido de madre completamente [beer]
[bye] [bye]
7 respuestas