Dym escribió:Las pantallas valían unos 18€ y la faja unos 3€, en Taobao. Pero de eso hace mucho tiempo...
Ahora se ven algunas GBAs reacondicionadas por 200 y pico libras incluso, de un tal "MonsterArcade".
En RoseColoredGaming también las había desde 160 a 250 dólares.
No me odiéis pero yo veo que la gente vende a esos precios y me pregunto, ¿Por qué yo no puedo?
La última GBA customizada la vendí por 50€ y tenía las mismas horas de trabajo que una de las de $160.
Tranqui compi que no odio a nadie
, cada uno puede hacer lo que vea conveniente.
Entiendo el tema de la mano de obra y el trabajo hecho (que por cierto tus modificaciones son muy majas
), pero hablo en el caso de querer montar yo mismo pantalla y flex, eché cuentas éstos años de atrás y no me costaba ni 30 pavos todo, montando yo todo el tema (ahí no hay mano de obra alguna por parte de terceros), ¿cómo cojones voy a pagar esa locura de precios que hay ahora por pantalla y fajaflex? Vamos que debiera haberlo hecho entonces, ahora ni loco (los demás pueden hacer lo que les salga del ciruelo claro
).
Lo digo sin acritud, es solo una opinión compañeros, por eso digo que esto se ha ido de madre completamente