kit carga y juega con widows?

Pues me e pillado el kit de carga y juega y quisiera saver si con este cable puedo usar el mando en el pc??
BaddevilSX escribió:Pues me e pillado el kit de carga y juega y quisiera saver si con este cable puedo usar el mando en el pc??

No
No, ya que el cable solo suministra electricidad para que se carguen las baterias.

Pronto sacarán un receptor para que los periferios de la 360 valgan para pc, usa la búsqueda, que hay fotos y todo. Creo que este receptor permitirá que aparte de el mando sin cables que el volante de M$ (que es inhalambrico) valga para nuestros ordenadores.
Yo lo ke hago es cargarlo en el usb del pc! Si te sirve de algo :)
Vale cualquier tipo de pilas recargables para el mando de la xbox 360 y vale cualquier cargador de pilas recargables????? Gracias
escribió:Vale cualquier tipo de pilas recargables para el mando de la xbox 360 y vale cualquier cargador de pilas recargables????? Gracias

Si vale, yo lo tengo asi, tengo unas pilas AA de 2500 miliamperios de Niquel Hidruro Metal, pero me duran la jodidas pilas 2 o 3 dias usandolo una media de 5 horas al dia.

Igual me pillo la bateria recargable original. (nolose) que me aconsejais?
Y a cuanto sale la bateria recargable original????
Gracias
mistofeles escribió:Y a cuanto sale la bateria recargable original????
Gracias

15 miserables euros, te la recomiendo encarecidamente.

Saludos
Lo preguntava porque el tio de la tienda me dijo que se podia usar (menudo capullin de vendedor) pero bueno lo devuelvo y listo ya que tengo el cargador de la 360 con dos batacas oficiales y funcionan de puta madre y me duran una semana enterita.
8 respuestas