Kit Carga y Juega en BARCELONA?

Hola,hace tiempo que quiero comprarme un kit carga y juega pero no encuentro en ningun lado,e mirado en 3 games y nada,en el Fnac tpoco y en ECI tpoco....alguien sabe donde puedo encontrar el kit en barcelona se lo agradeceria mucho.

saludos y gracias [oki]
yo me lo compre y lo tengo sin abrir
Me haces una sugerencia de que puedes llegar a vendermelo?si es asi ponte en contacto conmigo por privado ya que este no es el foro indicado para esto sigamos las normas que despues pasa lo que pasa.

saludos
En el MM de san cugat habia un monton
Pues hace cosa de un mes fui al de LA MAKINISTA y no tenian....alguien sabe si en el say maya tienen,mañana me pasaria que me queda cerca de por donde paso...

saludos
He estado hoy en el MM de la maquinista,y habian 5o6.Apresurate y ves mañana.
En los moros de la ronda San Antoni tienen de todo, allí compré el Burnout y el FN3 junto con el kit carga y juega, cuando en todas partes está agotado, y encima más barato.

Saludos!
firewire escribió:En los moros de la ronda San Antoni tienen de todo, allí compré el Burnout y el FN3 junto con el kit carga y juega, cuando en todas partes está agotado, y encima más barato.

Saludos!

1 respeto al gran BAZAR KAVI!! [carcajad] [carcajad] ahora en serio, en el kavi vi yo hoy unos cuantos, sino pregunta en el mismo gamecenter d al lado q suelen tener accesorios, un saludo [ayay]
Hoy en el corte ingles de Diagonal (el grande) tenian bastantes.
Okis gracias a todos ahora me voy a la ronda sant antoni del tiron que me queda mas cerca si no hay suerte pues al ECI de catalunya si tienen en diagonal tb en catalunya no?.....

saludos y gracias de nuevo [beer]
La palabra clave es: Bazar Kaharan, todo muy barato y de vez en cuando hay una dependienta que está como un queso.

Saludos!
Y para los que les de palo ir a la ronda Sant Antoni y comprar en esos bazares de mala muerte donde no te dan ni ticket y da miedo has darles la visa para pagar, esta latrifuerza q alli siempre lo tienen todo y ademas antes que la competencia. Alli me compre el top spin 2 el miercoles a primera hora y el tan ansiado cable vga hace mas de dos meses cuando algunos aun dudaban que existiese.

Saludos.
Pues al final me lo pille en la ronda sant antoni en uno de esos bazares...me salio por 17€ y no es el español pero eso da igual funciona perfectamente,pero es verdad pague con la targeta i nada ni tiket de compra....pero weno almenos ya lo tengo gracias a todosssss :-)

saludos
Digo yo que el albarán de la visa para que lo firmaras si te lo darían, no? Porque si no tiene validez alguna en el banco y no se lo abonarán.
Lo del ticker, yo le pregunté por él y me dijo que nada, que ellos ya saben si lo han vendido, pues vale, espero que si. [360º]

Saludos!
14 respuestas