Kit carga y juega, estado baterias

Buenas, con la 360 me pille al mismo tiempo el kit carga y juega, el cual viene con una batería.

Sabeis como se puede mirar el estado de carga de labatería sin estar esta conectada con el cable a la 360? o no se puede ver si va por el 50% 25% etc etc

Saludos
Dandole al boton "guia" arriba te salen rayitas con la bateria que queda, no? ;-)
Pues no me habia fijado, mañana lo mirare.

Gracias
Es muy recomendable ese kit de carga y juega? O con pilas recargables y tu cargador es mas que suficiente?

Saludos
MIra el estado de las baterias a los 3 minutos de conectar la consola. te lo digo porque segun la conecto si miro la carga me marca 2 rayitas aunque se que esta llena. Lo miro al poco y me muestra el estado real de carga completa. No se si es algo que me pasa sol oa mi o es general, pero lo comento.
Prefiero 1000 veces el kit a pilas, te vas quedando sin pilas, conectas el cable y te olvidas. Salu2
Neotrix escribió:MIra el estado de las baterias a los 3 minutos de conectar la consola. te lo digo porque segun la conecto si miro la carga me marca 2 rayitas aunque se que esta llena. Lo miro al poco y me muestra el estado real de carga completa. No se si es algo que me pasa sol oa mi o es general, pero lo comento.
Prefiero 1000 veces el kit a pilas, te vas quedando sin pilas, conectas el cable y te olvidas. Salu2

Ostras, creia que eso me pasaba solo a mi! Pongo pilas recien recargadas al 100% y a los 5 minutos me salen solo con 2 rayitas en el marcador.
A mi tambien me pasa lo mismo.
A mi también me pasa, sólo le hago caso al botón guía cuando se pone a dar vueltas [beer], de las rallitas no me fío ni un pelo.

Salu2!
Las rayitas no valen para nada, al menos con pilas que es como yo juego.

A veces en el dash me salen 3 rayas y cuando meto a cualquier juego se me pone en 1 en el momento, y luego al rato tengo 2, es de coña xD.
8 respuestas