Kit carga y juega o pilas recargables?

Yo acabo de poner uno oficial hoy y muy bien, lo que me ha sorprendido es la duración de las duracell originales, más de 15 días y dándole caña a la consola, algún día 7 horas bien a gusto, de media 3 o 4 diarias.
amovilar escribió:Con un uso diario medio de 1.5 horas me han durado las pilas de inicio desde el 15 de diciembre al 13 de enero.

Una gozada la duración.

Ahora a ver con las recargables

Salu2 a to2

Yo por eso no me molesto con recargables, son 12€ de pilas no recargables al año.La recargables pierden eficacia y tienes que molestarte en cargarlas.
patxy1985 escribió:Yo acabo de poner uno oficial hoy y muy bien, lo que me ha sorprendido es la duración de las duracell originales, más de 15 días y dándole caña a la consola, algún día 7 horas bien a gusto, de media 3 o 4 diarias.

Me pasó igual,las que venían con el mando parecía que estaban dopadas [+risas]
Kit carga y juega sin ninguna duda yo estoy encantado :)
Yo me quedo con el kit de carga y juega, por que estos estan mucho mejor que los de 360. Probado y aprobado [oki] [oki]
gejorsnake escribió:
patxy1985 escribió:Yo acabo de poner uno oficial hoy y muy bien, lo que me ha sorprendido es la duración de las duracell originales, más de 15 días y dándole caña a la consola, algún día 7 horas bien a gusto, de media 3 o 4 diarias.

es como las ruedas de los coches... las que vienen de serie les metes 80000km.. las cambias por la misma marca y duran la mitad, cabrones... jajajajja

yo uso las eneloop y muy contento, pero leyendo tantas bondades del carga y juega quizas acabo comprandolo.

pd: donde lo habeis pillado mas barato??
tengo un carga y juega y el otro mando a pilas, y he pedido dos de estos(buen precio) que dijo un compañero

http://dx.com/es/p/1200mah-rechargeable ... ujTMxC0rcs

alguien los tiene y puede comentar que tal? un saludo
mithrandir17 escribió:
gejorsnake escribió:

es como las ruedas de los coches... las que vienen de serie les metes 80000km.. las cambias por la misma marca y duran la mitad, cabrones... jajajajja

yo uso las eneloop y muy contento, pero leyendo tantas bondades del carga y juega quizas acabo comprandolo.

pd: donde lo habeis pillado mas barato??

yo las coji en carrefour por que en mm estaban a 22 y pico y game y fnac parecido en carrefour me costaron 18,90 hace 3 semanas o asi
mekausmal escribió:tengo un carga y juega y el otro mando a pilas, y he pedido dos de estos(buen precio) que dijo un compañero

Yo los pedí hace 5 días, y salió el mismo día que lo pedí hacia España, cuando me lleguen lo comento.
Se puede cargar el carga y juega enchufando el USB a cualquier adaptador para un enchufe, me refiero a la luz, no enchufando el USB a la consola.
yo lo he cargado al pc y a la luz supongo que sera lo mismo! un saludo
Nocturna escribió:
mekausmal escribió:tengo un carga y juega y el otro mando a pilas, y he pedido dos de estos(buen precio) que dijo un compañero

Yo los pedí hace 5 días, y salió el mismo día que lo pedí hacia España, cuando me lleguen lo comento.

Ya me ha llegado, en perfecto estado, encaja perfectamente en el mando y de momento llevo 6 horas con el sin parar y no se calienta mucho, por el precio es cojonudo.
Nocturna escribió:
Nocturna escribió:

Ya me ha llegado, en perfecto estado, encaja perfectamente en el mando y de momento llevo 6 horas con el sin parar y no se calienta mucho, por el precio es cojonudo.

No es una batería de litio, y tiene pinta de ser tipo carga y juega de xbox 360, que petaban de lo lindo.

Para comprar eso compro pilas recargables la verdad.
Esas baterías no son de litio, son de níquel-hidruro metálico (Ni-MH).

Respecto a lo de Carga y Juega de los mandos XBOX360, yo no he tenido ningún problema con ellos, me han ido muy bien. Si tuviera que elegir tipo de batería en el mando de la ONE, me pillaría el Carga y Juega de ONE. :)
Lo barato a la larga sale caro.

Yo en estos temas no suelo salirme de lo original.
Pues yo tengo uno como este pedido, total por 4 euros, tengo un carga y juega original y tengo pilas recargables! saludos
Yo compre un cargador con 4 baterías AA Eneloop de 4ta generación y por el momento son muy buenas y duran mucho , las duracell me duraron una semana y con estas llevo mas y aun no se descargan
projectgungrave escribió:Yo compre un cargador con 4 baterías AA Eneloop de 4ta generación y por el momento son muy buenas y duran mucho , las duracell me duraron una semana y con estas llevo mas y aun no se descargan

Hace un mes me compre las eneloop XX y es lo mejor que pude hacer [oki]
BiG Porras escribió:
projectgungrave escribió:Yo compre un cargador con 4 baterías AA Eneloop de 4ta generación y por el momento son muy buenas y duran mucho , las duracell me duraron una semana y con estas llevo mas y aun no se descargan

Yo compre las Eneloop que ya dicen Panasonic , las compre por que al final cuando ya dejas de usar la consola o por X o Y razon la tienes que vender ese accesorio es de los que menos valoran al pagarte asi que ya mejor ese dinero no se lo doy a Microsoft mejor guardo mis baterias para futuros aparatos

al menos esta es mi forma de ver las cosas y el por que esta vez decidi comprar baterias en vez de las recargables oficiales y las bases de carga
Yo sigo usando pilas normales; y al contenedor de pilas; no se me gastan tanto las baterías. Pero si fuera así, creo que te sale mejor unas pilas recargables buenas que los carga y juega, en Xbox 360 nunca use uno, y ahora que están a 7,90 euros en Game no se...
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
BiG Porras escribió:

Donde las compraste? estaban a buen precio?
hola conoceis alguna base para cargar por induccion los mandos xbox one??
Lechuzo_83 escribió:
BiG Porras escribió:

Donde las compraste? estaban a buen precio?

yo pille en amazon el cargador rapido +4 pilas de 2450mAh por menos de 30pavos.. pero hay muchas mas variantes a muchos precios, de eneloop en amazon
yo tengo las tipicas energizeer y me van de fabula.
Yo he optado por comprar el Kit Carga y Juega. :)
Yo con las eneloop que se comentó por aqui encantado con la duración y la comodidad para recargarlas en modo rápido...

Estoy planteandome coger un pack de 4 pilas más para otros mandos...

Saludos!
Uno mas con el kit de carga oficial, no me he complicado ... :)

Un saludo
pues yo no se que hacer, ayer se me gastaron las pilas que me venian con la xbox (unas dos semanas me han durado). No se si pillarme el kit o pilas rescargables...
yo soy de pilas recargables, me parece la mejor opción y la más versátil
zaskaraska escribió:yo soy de pilas recargables, me parece la mejor opción y la más versátil

Y duran hasta el doble...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo tengo 25€, y estoy pensando pillar por tienda el Carga y Juega o pilas recargables. Tiene que ser por tienda, eso si, que recomendáis?
Arnau134 escribió:Yo tengo 25€, y estoy pensando pillar por tienda el Carga y Juega o pilas recargables. Tiene que ser por tienda, eso si, que recomendáis?

Para mi, donde se ponga una batería jamas se pondrá unas pilas recargables... la verdad es que veo este Hilo siempre muy activo y no me lo explico mucho, pero bueno, habrá gustos para todos, yo pienso que a la larga la batería dura mas que unas pilas recargables... por mucho que diga la gente (aunque también dependerá de la marca).

Yo, desde el primer día uso Batería (la original, de Litio y de Microsoft) y no lo cambio ni de coña, en Amazon o GAME hace tiempo lo tenían a buen precio, ahora no lo sé.
Con la 360 pille un carga y juega y me duro dos telediarios... desde entonces pilas recargables y me valen para varios cacharros en casa, mano de santo
Tengo las enoolop y cuando las pongo recien cargadas en el mando de ONE, la consola me marca que estan por la mitad???

Como es posible si estan recien cargadas?¿ El indicador ese es fiable?
no te preocupes, a mi el carga y juega si me marca atope, pero las otras dos que tengo que no son originales me marca la mitad estando a tope, pero si tira horas asi sin bajar de ahi, asi que tranquilo q se ve q es normal
mekausmal escribió:no te preocupes, a mi el carga y juega si me marca atope, pero las otras dos que tengo que no son originales me marca la mitad estando a tope, pero si tira horas asi sin bajar de ahi, asi que tranquilo q se ve q es normal

Exacto, pasaba lo mismo en la 360 cuando usabas pilas recargables, lo curioso es que hace unos días puse las eneloop recién cargadas y marcaba a tope, pero a los 10 minutos marcaba por la mitad, vamos que ni caso, que he estado una semana dándole al Forza con esas pilas. [carcajad]
Hace dos días me llegó la batería de dx y de momento fenomenal, fueron estas:
http://dx.com/es/p/1200mah-rechargeable ... wyn8IUvBOU
Dentro de un par de días seguramente pille otra para el otro mando, asi las pilas recargables las uso en otras cosas.
Yo no tengo la One (aún... XD XD) pero desde luego que pilas recargables, sin dudar.

Para empezar, son lo más versátil. Igual que las tienes para la consola, un día cualquiera te sacan de un apuro, bien sea para una linterna, un mando a distancia, etc.

Para seguir, por el precio. Incluso comprando 4 u 8 pilas recargables de buena marca, el dinero compensa frente a lo que cuestan los carga y juega oficiales.

Eso sí, si optas por pilas recargables, hay que comprarlas de buena marca. La diferencia se nota. Cuando compré un cargador para el Wiimote me vino con dos pilas marca chichinabo que no duran ni cuatro días cargadas. Hace poco me pillé un cargador con cuatro pilas de marca conocida (ahora mismo no las tengo aquí para deciroslo) en Amazon, y con una carga sóla, llevo meses en el Logitech del portátil...
dpinalv escribió:A falta de unos dias que nos den nuestra querida one mi cabeza no para de pensar en comprarme unas buenas pilas recargables,tipo sanyo eneloop o comparame el kit carga y juega.
Que hareis vosotros?Cual creeis que es mejor solucion a la larga?Saludos

a mi me acaban de llegar las sanyo eneloop ya os dire que tal van
pues yo recomiendo el carga y juega, yo hace 2 meses que tengo la consola y de momento genial.
Yo también recomiendo el carga y juega. Nada que ver con las pilas. Va como un tiro.
No se como irá el Carga y Juega, pero mis pilas me duran semanas y si juego lo normal, me duran un mes entero. Ahora, si me vicio como un poseso, un par de semanitas o así.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que el mando de Xbox One va mejor con el carga y juega.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
-Rafilla- escribió: por patxy1985 25 Feb 2014 23:27

pues yo recomiendo el carga y juega, yo hace 2 meses que tengo la consola y de momento genial.
Re: Kit carga y juega o pilas recargables?
por yabajo 25 Feb 2014 16:02

dpinalv escribió:
indigo_rs escribió:Parece que el mando de Xbox One va mejor con el carga y juega.

Para nada, tengo unas pilas de 2000mah, llevo 20 horas de juego y más de la mitad de bateria, además que tarda unas 2h en cargarse...le pegan ocho patadas al Carga y juega.
¿Va mejor con el carga? ¿le crece un botón de turbo o algo? :-? XD
Que es mejor jugar con las pilas y estar comprando pilas cada dos x tres o comprar el kit de carga y juega?

Gracias
pues yo uso pilas recargables y listo, de todos modos el carga y juga si es tan malo como el de la 360 pasando de comprarlo
SXC_58 escribió:Que es mejor jugar con las pilas y estar comprando pilas cada dos x tres o comprar el kit de carga y juega?

Gracias

hilo_kit-carga-y-juega-o-pilas-recargables_1952572

XD XD XD XD XD XD XD XD
WGP Kakashii escribió:pues yo uso pilas recargables y listo, de todos modos el carga y juga si es tan malo como el de la 360 pasando de comprarlo

Es mucho mejor la batería esta vez, nada que ver con la de X360.

Pero vamos, se puede cerrar el Hilo.. (ya hay uno con un montón de posts) realmente nunca he entendido estas dudas, a mi de las baterías nunca me van a sacar XD
pues si dices q es mejor me pillare 1 para probarla es q las de 360 eran malas de narices
981 respuestas
15, 6, 7, 8, 920