Yo creo que muchos usáis pilas por que las baterías de X360 os salieron chungas (si, no eran nada buenas) pero estas baterías de ahora son mucho mejores, nada que ver con las de X360, aparte de que dan muchas horas, perfectamente entre 15-25 horas (dependiendo del juego, por ejemplo Forza con la vibración pues.. xD)
La verdad es que este Hilo tiene mazo de posts y realmente no entiendo mucho el porqué xD
Yo desde el Day One me copré un Kit carga y juega (que realmente es una batería, con 1 cable USB como de los Smartphone's pero bastante largo, de unos 3 metros y que indica con una luz cuando está cargando -naranja- y cuando está al completo -blanca-) y ninguna queja, es mas, mas tarde me pillé un segundo mando y otro Kit carga y juega.. y al momento de quedarme sin batería, cojo el segundo mando y juego con él, mientras que el primero lo pongo a cargar en el PC o en la propia consola.
Para el que no tenga cargador de pilas y demás.. yo lo recomiendo, por que al fin y al cabo un cargador + 4 pack de pilas buenas (eneloop) se van al mismo precio de la batería.