Kit carga y juega o pilas recargables?

Viniendo de las baterías de X360, ahora con las pilas eneloop de Sanyo, me dura muchísimo más la carga y no tengo que estar pensando en que cuando la batería pete son 20 pavos más, para 1 mando, con las pilas te vienen 4 y puedes poner los 2 mandos a la vez, por menos dinero.
Yo creo que muchos usáis pilas por que las baterías de X360 os salieron chungas (si, no eran nada buenas) pero estas baterías de ahora son mucho mejores, nada que ver con las de X360, aparte de que dan muchas horas, perfectamente entre 15-25 horas (dependiendo del juego, por ejemplo Forza con la vibración pues.. xD)

La verdad es que este Hilo tiene mazo de posts y realmente no entiendo mucho el porqué xD

Yo desde el Day One me copré un Kit carga y juega (que realmente es una batería, con 1 cable USB como de los Smartphone's pero bastante largo, de unos 3 metros y que indica con una luz cuando está cargando -naranja- y cuando está al completo -blanca-) y ninguna queja, es mas, mas tarde me pillé un segundo mando y otro Kit carga y juega.. y al momento de quedarme sin batería, cojo el segundo mando y juego con él, mientras que el primero lo pongo a cargar en el PC o en la propia consola.

Para el que no tenga cargador de pilas y demás.. yo lo recomiendo, por que al fin y al cabo un cargador + 4 pack de pilas buenas (eneloop) se van al mismo precio de la batería.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo estuve hasta la semana pasada jugando con el cable del móvil, se puede, sin problemas además, pero en cuanto a comodidad…tenía que estar pegado a la TV porque el cable era bastante corto, y si quería cargar el móvil no podía jugar. Vista la situación, me decidí a comprar el kit carga y juega, y muy contento. No dura 35 horas como pone en las indicaciones del producto, pero carga la batería muy rápido (incluso cuando estás jugando) y dura bastante. Sólo espero que la batería dure lo suyo.
El problema del carga y juega ( de 360 ) era q ib muy bien pero a los 6 meses no aguantaba nada la bateria.

Yo por el precio del carga y juega me comprao una base de carga de dos mandos con un par de baterias marc orb ( en amazon ) . No duran una barbaridad pero como se quedan puestos en la base cargandose , lo unico q cuando ni uso la consola la desconecto porque es una fiesta los leds q lleva
yo supercontento con el carga y juega
GoitxoCv escribió:Yo estuve hasta la semana pasada jugando con el cable del móvil, se puede, sin problemas además, pero en cuanto a comodidad…tenía que estar pegado a la TV porque el cable era bastante corto, y si quería cargar el móvil no podía jugar. Vista la situación, me decidí a comprar el kit carga y juega, y muy contento. No dura 35 horas como pone en las indicaciones del producto, pero carga la batería muy rápido (incluso cuando estás jugando) y dura bastante. Sólo espero que la batería dure lo suyo.

:) mi solución fue un alargador de USB de 2 m, mas cable de cargador de movil de 1'80 m. total casi 4m de cable por unos 4€, tengo pilas recargables pero casi no las uso, no me molesta nada tener el cable conectado.
Un saludo
Los que estáis tan contentos con las baterías, espero que no se os vaya la alegría al saber que, por lo menos en 360, llevaban una EEPROM que contaba las cargas y dejaban de ir misteriosamente. Era sacar las pilas y seguir usándolas con el cargador, de hecho yo uso las mías en el mando de la ONE a día de hoy.

Yo de vosotros a por pilas sin pensarlo...
Buenas, una pregunta para los que tengan el kit carga y juega, ¿os dura mucho la bateria? yo es la segunda vez que la cargo, tras cargar al 100% la consola ha estado 2 dias totalmente apagada, enciendo y el mando me dice que la bateria esta casi a la mitad... pero si no se ha usado desde la ultima carga!! y ya no se si es que la bateria esta defectuosa o es que el mando no refleja correctamente la carga
zerocoolspain escribió:Buenas, una pregunta para los que tengan el kit carga y juega, ¿os dura mucho la bateria? yo es la segunda vez que la cargo, tras cargar al 100% la consola ha estado 2 dias totalmente apagada, enciendo y el mando me dice que la bateria esta casi a la mitad... pero si no se ha usado desde la ultima carga!! y ya no se si es que la bateria esta defectuosa o es que el mando no refleja correctamente la carga

Me dura entre 15-25 horas, dependiendo del juego etc... (con Forza 5 por ejemplo con su vibración es mas bien tirando a 15)

Y creo que el Headset también consume algo...
pues la mia debe estar mal... no puede ser que sin usarla en 2 dias me marque la mitad... el headset aun no lo he probado... :)
Yo uso las sanyo eneloop y muy contento, pero hay un fallo gravisimo con el tema de las pilas...
En la 360 al menos una hora antes de que las pilas murieran las luces del mando empezaban a girar y te daba tiempo a algo. Ahora no hace nada de eso, directamente se apaga (imaginaros que sea en medio de una partida onlne). Para mas inri la carga del mando en el dash SIEMPRE me aparece la misma barrita, aproximadamente un 70% de carga y ni cargada ni descargada se mueve de ahí.

De verdad piensan dejar esto asi de cutre? Al menos que avise unos minutos antes sobre todo por el tema del online que ya me ha pasado...
El tema es que con pilas el estado de carga nunca será igual de preciso que con la Batería, es algo obvio.

El tema de avisar, supongo que incluirán con actualizaciones.
Yo tengo un carga y juega desde hace 3 meses, juego sin vibración y no llega a las 10 horas. Las dos últimas veces, ha sido cargarlo, jugar un par de horas y el dash muestra el icono de batería en rojo.

Esta jodido, isn't it? Pensaba que era que la bateria duraba un suspiro, pero si con vibración os ronda las 15 horas... a mi no me ha llegado nunca ha durar eso.
Darkcaptain escribió:El tema es que con pilas el estado de carga nunca será igual de preciso que con la Batería, es algo obvio.

yo juego con baterias ( no oficiales) y tampoco es preciso ni mucho menos .. solo marca 2 posiciones, casi lleno y casi vacío

hardboiled escribió:Yo tengo un carga y juega desde hace 3 meses, juego sin vibración y no llega a las 10 horas. Las dos últimas veces, ha sido cargarlo, jugar un par de horas y el dash muestra el icono de batería en rojo.

Esta jodido, isn't it? Pensaba que era que la bateria duraba un suspiro, pero si con vibración os ronda las 15 horas... a mi no me ha llegado nunca ha durar eso.

los de 360 q yo tuve les pasaba lo mismo ... a los 6 meses ko ...

esta vez he pasado de pagar los originales y pille un pack de 2 con cargador en stand por 20 pavos... no duran tanto pero como los deja en el cargador...
Yo de momento tiro con pilas y de coña, me duran bastante, aunque no descarto algún día pillar algun kit de carga.

Saludos!
reavers está baneado por "SPAM"
Hola a todos,

¿Alguien ha probado este kit carga y juega?
Lo veo bastante bien y es de una marca conocida, no creo que de demasiados quebraderos de cabeza ...

http://www.amazon.es/PDP-Cargador-Energizer-Para-Mandos/dp/B00EADTVLW/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=2U5X8SZUD09M8&coliid=IUCDU7IQM865I

Imagen
Tengo un problema, el kit carga y juega lo conecto al mando y la luz ya no se enciende. Tiene una luz naranja, y hoy lo conecto y no se enciende, que quiere decir eso??? Que se ha jodido? Aunque en la xbox me sale que se esta cargando el mando...

Edit: solucionado, el problema es de la bateria, ni del canle no del mando. He comprado otro kit carga y juega.
Yo siempre he usado y uso pilas pero el otro día pillé el carga y juega de ONE y la verdad es que estoy encantado [oki] además de que me dijeron que fotocopiara el ticket de compra por si tenía cualquier problema en los próximos 2 años, con lo que me lo cambiarian por uno nuevo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dicho y hecho, tengo el ticket en una foto en el ipad [jaja] [jaja]
(mensaje borrado)
Yo compré el kit de carga y juega y de momento perfecto.

Ya veremos si duran lo mismo que los de la Xbox 360.
Uso unas sanyo eneloop XX y la verdad que muy muy contento, dandole mucha candela y con vibracion me dura entre 5-7 dias.
txusko escribió:
Darkcaptain escribió:El tema es que con pilas el estado de carga nunca será igual de preciso que con la Batería, es algo obvio.

yo juego con baterias ( no oficiales) y tampoco es preciso ni mucho menos .. solo marca 2 posiciones, casi lleno y casi vacío

.

Eso te ocurre básicamente por que no son oficiales, posiblemente esas baterías no tengan las mismas mAH que las oficiales (que son de 1400MAH) o aunque indique iguales no suelen ser reales. El estado de la batería mas exacto siempre va a ser con las baterías oficiales, con otras baterías o con pilas probablemente se equivoque mucho.

Pasa con la batería de los móviles etc...

Saludos.
yo uso unas nih de 1600 compradas en los chinos (4 y cargador me costaron 7 euros) y de momento me aguantan bastante. aunque al final seguramente compraré un carga y juega pero mientras duren ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde la última actualización del mando percibo que duran bastante más las pilas, aun asi la batería debería durar más.
Hola muy buenas, estoy pensando en comprarme el kit de carga y juega y no se si comprame el original o uno no oficial como estos del game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101239
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096892

Que me recomendais??
Te recomiendo el siguiente Hilo, que se ha opinado mucho y probablemente encuentres información u opiniones sobre distintos Kits de carga, pilas (utiliza la búsqueda para ello) etc..

hilo_kit-carga-y-juega-o-pilas-recargables_1952572
Muchas gracias, ya me habia mirado el hilo pero no encuentro una comparativa de kit de carga y juega oficial con los no oficiales, por eso he abierto el hilo :)
yo tengo el del game y me va de puta madre!!!!!!
dos baterias , sus adaptadores de tapa con enganche para el cable por si quieres jugar cargandolo y su base de carga.
no me arrepiento de la compra
vittete escribió:Yo compré el kit de carga y juega y de momento perfecto.

Ya veremos si duran lo mismo que los de la Xbox 360.

Yo de momento sigo usando pilas, es que los Kit Carga y Juega de la 360 eran malísimos, y pasado un tiempo ya no funcionaban bien.

Al final en la 360 pasé a usar la base esa de cargador para dos baterías que si me iba bien.

Pero ahora en la One, sólo tenemos el Carga y Juega y no se si comprarlo o no.
djber escribió:Uso unas sanyo eneloop XX y la verdad que muy muy contento, dandole mucha candela y con vibracion me dura entre 5-7 dias.

Las mejores [oki]
yo gasto las panassonic que venden en el mercadona valen 9 euretes ya vienen precargadas y aun no las he cargado y llevare 3 semanas en ellas y unas 15h supongo espero haberte ayudado
energizer recharge power plus .... encantado no, lo siguiente...
Pilas recargables, siempre. Yo tendo 4 Philips de 2100mA y me duran 2 semanas la pareja, perfectamente. Siempre tengo dos cargadas y listas por si acaso. Y mas baratas que el carga y juega.
tomiki escribió:yo tengo el del game y me va de puta madre!!!!!!
dos baterias , sus adaptadores de tapa con enganche para el cable por si quieres jugar cargandolo y su base de carga.
no me arrepiento de la compra

Y q te dura la batería?
ipa88 escribió:Que os parece este chavales? por 3€ yo creo que merece la pena probarlo:

http://www.banggood.com/Charging-Cable-And-NI-MH-Battery-Pack-For-Xbox-ONE-Controller-Black-p-912904.html

No, son de Ni-Mh que al cargarlas por USB y no con un cargador te pasará como en el de X360.

A lo mejor ya habrá salido el tema, pero si se os desconecta/desincroniza el mando con el carga y juega haced 2 cosas:
- Actualizar el mando.
- Usar más el carga y juega. Recién compradas están descalibradas y si el mando considera que tiene carga baja empieza a hacer cosas raras. Después de más ciclos de uso a mí ya no me hace nada de eso y al principio sí.
Yo en un mando (el principal de juego), tengo Kit de Carga y Juega oficial, y en el otro mando ya tengo pilas. Yo prefiero el Kit a las pilas normales y/o recargables. He tenido durante mucho tiempo estos Kits, en la pasada gen más que nada, y me han ido muy bien, sigo apostando por el Carga & Juega.
Yo tengo un carga y juega chino de 1200 , la verdad es que la duracion no es la que me esperaba para esta capacidad, pero no me puedo quejar, de lo que si me quejo es que viene con un cable de carga extremadamente corto que hace imposible lo que su nombre indica, cargar y jugar a la vez, tendre que buscar algun cable de carga por internet con un tamaño mayor
Esto se ha convertido en otro Hilo de Kit carga y juega y veo mas conveniente seguir en el otro Hilo:

hilo_kit-carga-y-juega-o-pilas-recargables_1952572

Lo muevo.
Bueno, después de una semana, comentaros que finalmente me pille el kit carga y juega original y todavía no he tenido que cargarlo después de una semana de juego jugando una media de 2 horas por día. Estoy muy contento con el resultado, no tengo que estar pendiente de cuando se acaben las pilas ni de abrir la tapa del mando nunca mas. Es mas puedes seguir jugando mientras lo cargas con el cable micro usb que viene. Mucha comodidad. Lo recomiendo!!
Después de una temporada utilizando pilas recargables voy a dar el paso al carga y juega. ¿Algún sitio barato donde comprarlo?.

En comparación con el de la pasada generación, ¿se nota salto de calidad?

Saludos
Yo estoy buscando el original, porque la verdad que el mando con los cascos y demás trinca las pilas de manera bastante rápida....así que como ya me dejó medio tirado alguna que otra vez, creo que es el momento de pillar un kit. A fin de cuentas, con lo que salen las pilas "buenas", enseguida se amortiza.
Mucho mejor el kit de carga. Tengo 2, uno original y otro no tanto [carcajad] , y se nota muchísimo la duración, el del kit da mucho más tiempo. Además el cable es muy chulo, y si se descarga y lo conectas al mando de inmediato lo enciende, asi no se pasan apuros.
A mi desde hace unos días el carga y juega no me funciona bien. Cuando lo pongo a cargar dura un par de minutos y ya se pone la luz blanca, obviamente lo compruebo jugando y efectivamente me dice la Xbox que el mando no tiene carga, pero por más de que lo vuelvo a conectar al carga y juega sólo dura un par de minutos cargando y luego se pone la luz blanca.
Alguien más con este problema?
Garanda escribió:A mi desde hace unos días el carga y juega no me funciona bien. Cuando lo pongo a cargar dura un par de minutos y ya se pone la luz blanca, obviamente lo compruebo jugando y efectivamente me dice la Xbox que el mando no tiene carga, pero por más de que lo vuelvo a conectar al carga y juega sólo dura un par de minutos cargando y luego se pone la luz blanca.
Alguien más con este problema?

Yo nada, hoy hace un año que lo compre con la consola y como el primer día, perfecto, no puedo estar mas contento con el.
Puedes colocarle unas pilas recargables de la misma marca que traen la consola por defecto que son duracell y te consigues un cargador de micro usb y los cargas a corriente mientras cargas las recargables si no quieres parar de jugar aunque no es recomendable pero después que la fuente de energía sea confiable y no tenga problemas te aseguro que no hay de que preocuparse :) :) :) :)
A mi me ha traido un carga i juega los reyes asi que [fumando]
Yo voy a optar por usas pilar recargables, me compraré unas en condiciones y un cargador apañaete y ya no sólo me sirven para la XBOX sino para cualquier otra cosa.

Saludos.
Yo tengo un mando con pilas recargables y otro con el carga y juega, y la verdad es que no noto diferencias, en los dos me duran las pilas muchisimo. Las pilas que uso son sanyo eneloop, con un rendimiento buenisimo
981 respuestas