Kit carga y juega o pilas recargables?

Por mos experiencias con los kits... mejor las pilas
Pues yo tengo este cargador, que no es de juguete precisamente...

http://www.amazon.es/gp/product/B002BZL ... ge_o03_s00

con sus correspondientes eneloop, y tengo el carga y juega desde el principio, y va tan bien que no tiro de pilas nunca. Nada que ver con el de 360 que era un truño.
danicky69 escribió:Os doy mi opinion sobre mi experiencia con el Kit de carga de Mediamarkt de la marca Woxter.

Resulta que consiste de un pequeño soporte para cargar dos mandos. Trae dos baterias.

Al abrir la caja me veo que las baterias tiene algunas de las pestañas de anclaje al mando rotas. con lo cual la sujecion al mando no es total y se me mueve un poco.

Tras tener una de las baterias todo el dia cargando en menos de 4h de juego se descargo por completo.

Al intentar quitar la bateria, esta me costo la misma vida retirarla del mando, no se si por no tener las suficientes pestañitas de sujeción o vete a saber por que.

En resumen no se si los del mediamarkt son muy listos y me han intentado colar un kit defectuoso o un espabilao que se lo haya cargado puso muy bien la caja para que se lo descambiaran.

De momento me sigo quedando con las pilas, hasta que vaya a descambiar el kit.

Por cierto se llama Xbox one Chargestation. Yo personalmente no lo recomiendo.

Pues este mismo lo tengo yo y me funciona genial , :S que raro...estará defectuoso...si que es verdad que a la hora de extraer la batería muy fácil no sale pero en general estoy muy contento.
en la x360 siempre usé pilas. En la one me regalaron el kit de carga oficial, y es un gustazo. Lo tengo que recomendar XD
Pons9 escribió:
danicky69 escribió:Os doy mi opinion sobre mi experiencia con el Kit de carga de Mediamarkt de la marca Woxter.

Resulta que consiste de un pequeño soporte para cargar dos mandos. Trae dos baterias.

Al abrir la caja me veo que las baterias tiene algunas de las pestañas de anclaje al mando rotas. con lo cual la sujecion al mando no es total y se me mueve un poco.

Tras tener una de las baterias todo el dia cargando en menos de 4h de juego se descargo por completo.

Al intentar quitar la bateria, esta me costo la misma vida retirarla del mando, no se si por no tener las suficientes pestañitas de sujeción o vete a saber por que.

En resumen no se si los del mediamarkt son muy listos y me han intentado colar un kit defectuoso o un espabilao que se lo haya cargado puso muy bien la caja para que se lo descambiaran.

De momento me sigo quedando con las pilas, hasta que vaya a descambiar el kit.

Por cierto se llama Xbox one Chargestation. Yo personalmente no lo recomiendo.

Pues este mismo lo tengo yo y me funciona genial , :S que raro...estará defectuoso...si que es verdad que a la hora de extraer la batería muy fácil no sale pero en general estoy muy contento.

Casi seguro que es eso, que viene defectuoso el mio. Esta semana lo llevo a descambiar, ya os contare como sale la cosa.
Pilas recargables. Uso unas Phillips (no recuerdo de que tamaño). Pero me duran una bestialidad. Tengo 4 pilas y siempre 2 cargadas. Hay meses q ni toco este tema. Otros, donde la viciada es mayor, pues las suelo cambiar cada 2/3 semanas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unas buenas pilas alkalinas o de alta capacidad(más de 2000mah) suelen durar mas pero por comodidad se le mete una batería y listo.
Pilas recargables, las uso desde la x360 y como nuevas... En cambio dos carga y juega al poco tiempo, unos meses, se murieron.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo prefiero kit carga y juega pero de largo,aunque para gustos colores
Llevo desde la 360 con pilas recargables, siempre tengo 2 cargadas de backup y perfecto.
Kit carga y juega he tenido y no me termina de convencer.
Usando pilas eneloop desde 360 y perfecto. Ahora para la one me compre las nuevas eneloop pro de 2450 mAh y es impresionante lo que dura!

Para mi mucho mejor que el carga y juega.
Pilas recargables sin duda. Con dos pares mas que suficiente, no tienes que estar atado a mas aparatos encima de la mesa, ni cables, y mucho más barato.

Y como dice el compañero, hazte con unas sanyo elenoop que son lo mejor del mercado.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005NK72PS ... A8SQ6U5ola amigos, quiero pillarme un cargador y sus correspondientes pilas, paso del carga y juega porwoe también quiero utilizarlo para la 360. Que os parece este cargador, tiene la opción esa que comentáis que cuando se carga se desconecta? O tenéis constancia de algún cargador así más o menos económico qie sea mejorcito. Gracias amigos.
er poyo escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005NK72PS/ref=aw_wl_ov_dp_1_1?colid=2E7LM2D5M83RS&coliid=I3JVBIZA8SQ6U5ola amigos, quiero pillarme un cargador y sus correspondientes pilas, paso del carga y juega porwoe también quiero utilizarlo para la 360. Que os parece este cargador, tiene la opción esa que comentáis que cuando se carga se desconecta? O tenéis constancia de algún cargador así más o menos económico qie sea mejorcito. Gracias amigos.

Ahorra un poco mas y pillate este otro antes que ese... http://www.amazon.es/Ansmann-Photo-Cam- ... ador+pilas

Ese que pones es básico y encima de Phillips, que si vale solo eso y teniendo en cuenta que la mitad lo pagas por la marca, debe ser bastante "chustero".
ForzaThor escribió:
er poyo escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005NK72PS/ref=aw_wl_ov_dp_1_1?colid=2E7LM2D5M83RS&coliid=I3JVBIZA8SQ6U5ola amigos, quiero pillarme un cargador y sus correspondientes pilas, paso del carga y juega porwoe también quiero utilizarlo para la 360. Que os parece este cargador, tiene la opción esa que comentáis que cuando se carga se desconecta? O tenéis constancia de algún cargador así más o menos económico qie sea mejorcito. Gracias amigos.

Ahorra un poco mas y pillate este otro antes que ese... http://www.amazon.es/Ansmann-Photo-Cam- ... ador+pilas

Ese que pones es básico y encima de Phillips, que si vale solo eso y teniendo en cuenta que la mitad lo pagas por la marca, debe ser bastante "chustero".

muchisimas gracias amigo,me lo apunto [beer] ,saludos
er poyo escribió:
ForzaThor escribió:

muchisimas gracias amigo,me lo apunto [beer] ,saludos

Pues ahora que lo he visto, te recomiendo este otro que anda parecido de precio, lo que pasa que me parece que no viene con pilas http://www.amazon.es/gp/product/B000WIL ... rd_i=typ01
Yo prefiero pilas también los carga y juega me fallan siempre :( :(
diolermore escribió:Yo prefiero pilas también los carga y juega me fallan siempre :( :(

Has probado el de la Xbox one? porque no tiene nada que ver con el de la 360, yo lo tengo desde septiembre con un uso bastante intensivo y sigue yendo estupendamente bien, el de la 360 fallaba mucho
SpoD escribió:
diolermore escribió:Yo prefiero pilas también los carga y juega me fallan siempre :( :(

Has probado el de la Xbox one? porque no tiene nada que ver con el de la 360, yo lo tengo desde septiembre con un uso bastante intensivo y sigue yendo estupendamente bien, el de la 360 fallaba mucho

es que aqui hay muchos hablando del carga y juega por la experiencia con el de 360 y sin haber probado el de One. Repito, tengo un cargador muy bueno y pilas eneloop y no lo uso para la One porque el carga y juega es una maravilla.
ForzaThor escribió:
SpoD escribió:

es que aqui hay muchos hablando del carga y juega por la experiencia con el de 360 y sin haber probado el de One. Repito, tengo un cargador muy bueno y pilas eneloop y no lo uso para la One porque el carga y juega es una maravilla.

Me he comprado uno, iré comentando!
Yo odio los carga y juega. Siempre hay alguien en mi party que está cargando el mando y se oye un zumbido de fondo. Pilas recargables, sin dudarlo.
KindapearHD escribió:Yo odio los carga y juega. Siempre hay alguien en mi party que está cargando el mando y se oye un zumbido de fondo. Pilas recargables, sin dudarlo.

Yo tengo carga y juega y ningún problema de zumbidos. Eso sí, se me ha jodido el cable [buuuaaaa]
Otro con carga y juega y va de fábula,lo que yo hago es cuando llevo unos días jugando en una de las veces q apago la consola lo dejo cargando y paso de cables mientras juego.
Salu2
Scopata escribió:
KindapearHD escribió:Yo odio los carga y juega. Siempre hay alguien en mi party que está cargando el mando y se oye un zumbido de fondo. Pilas recargables, sin dudarlo.

Yo tengo carga y juega y ningún problema de zumbidos. Eso sí, se me ha jodido el cable [buuuaaaa]

Cuando estas en una party y pones el C&J a cargar con el cable, tus amigos q están en la party, n oyen zumbidos? Porque eso me pasa a mi y me pasaba en 360 igual. Estar hablando con un colega y q de repente se empiece a escuchar un zumbido, decírselo y decrme 'es q acabo d poner a cargar el mando'.
KindapearHD escribió:
Scopata escribió:

Cuando estas en una party y pones el C&J a cargar con el cable, tus amigos q están en la party, n oyen zumbidos? Porque eso me pasa a mi y me pasaba en 360 igual. Estar hablando con un colega y q de repente se empiece a escuchar un zumbido, decírselo y decrme 'es q acabo d poner a cargar el mando'.

Si lo oyen no me lo han dicho porque pongo el C&J constantemente y siempre juego en party.
Wanderlei escribió:Usando pilas eneloop desde 360 y perfecto. Ahora para la one me compre las nuevas eneloop pro de 2450 mAh y es impresionante lo que dura!

Esas mismas tengo yo, y no hay manera de gastarlas, jajajajajajaja
Pues yo llevo con carga y juega y un colega mío igual y cuando estamos en Party, ni yo he oído zumbios suyos, ni él míos...
Scopata escribió:

Yo igual, ningún zumbido, y el cable esta impecable.
Epethe Khan escribió:
Wanderlei escribió:Usando pilas eneloop desde 360 y perfecto. Ahora para la one me compre las nuevas eneloop pro de 2450 mAh y es impresionante lo que dura!

No se trata de que sea mejor o peor sino del hecho de que para cargar las pilas tienes que sacarlas del mando por lo cuál o compras 4 y eres especialmente disciplinado cargándolas o estás jodido. Además de necesitar un aparato más, el cargador...

Con el carga y juega ¿que se te acaba la batería? Sin problema, enchufas el cable y listo. Esa es la ventaja.
Una duda con respecto a los usáis pilas. Una vez cargadas al 100%, os muestra en pantalla el icono de la batería la máximo? En mi caso no, se queda como un 20% menos del dibujo de la batería. Las mías también son sanyo elenoop pero de 1900 mAh.
Scopata escribió:
Epethe Khan escribió:

No se trata de que sea mejor o peor sino del hecho de que para cargar las pilas tienes que sacarlas del mando por lo cuál o compras 4 y eres especialmente disciplinado cargándolas o estás jodido. Además de necesitar un aparato más, el cargador...

Con el carga y juega ¿que se te acaba la batería? Sin problema, enchufas el cable y listo. Esa es la ventaja.

No me gusta jugar con el cable conectado como hace 15 años, y menos en pleno 2015, dos cargando, y dos jugando, con lo que duran las Eneloop da para cargar alguna docena que otra de pilas. [amor]
Epethe Khan escribió:
No me gusta jugar con el cable conectado como hace 15 años, y menos en pleno 2015, dos cargando, y dos jugando, con lo que duran las Eneloop da para cargar alguna docena que otra de pilas. [amor]

Obviamente yo tampoco... pero si se me olvida cargar pues enchufo.
IS33 escribió:Una duda con respecto a los usáis pilas. Una vez cargadas al 100%, os muestra en pantalla el icono de la batería la máximo? En mi caso no, se queda como un 20% menos del dibujo de la batería. Las mías también son sanyo elenoop pero de 1900 mAh.

No, no las muestra con el icono a tope
@gayoso13, es que con pilas alcalinas si que lo muestra, pero con las recargables no y era por saber si es que las mías ya andan algo tiesas.

Gracias por responder.
gayoso 13 escribió:
IS33 escribió:Una duda con respecto a los usáis pilas. Una vez cargadas al 100%, os muestra en pantalla el icono de la batería la máximo? En mi caso no, se queda como un 20% menos del dibujo de la batería. Las mías también son sanyo elenoop pero de 1900 mAh.

No, no las muestra con el icono a tope

A mi tampoco, curiosamente las mismas pilas en el mando de 360 si que marcan a tope.

Sí las muestra a tope.

LAs mias son unas Energizer.
Dependerá de la marca de pilas y de lo usadas que estén entonces. En 360 se iluminaba el botón de Xbox cuando le quedaban dos rayas, y de ahí a apagarse.

No me fije si antes de actualizar el mando pasaba lo mismo. Haber si hay mas gente que da su opinión.
Acabo de mirar mis dos mandos y en ambos les falta una raya, pero claro ambos están usados. Si no ha cambiado nada en alguna actualización me marcaba antes la pila llena.

Si me acuerdo en la próxima carga lo miro a ver, pero casi seguro que se me olvida. Últimamente juego poco y las pilas duran una eternidad. De aquí a que cargue el mando ha pasado hasta el E3 y todo jaja
con lo que juego, el pack de 10 pilas alcalinas de ikea me dura 6 meses, por 3 euros
Con lo fácil que hubiera sido ponerle su batería no tanta pila y no tanto carga y juega [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo no quiero pilas ni en pintura ya. Me pillé con la consola el carga y juega y no puedo estar mas contento.

No sé para las horas que me da la batería pero unas 25-30 fácilmente y cuando me queda poca batería conecto el cable a la consola y cuando me quiero dar cuenta ya está cargado mientras juego y tengo para otras 30 horas.

Así que no he podido hacer mejor compra.

Tuve 2 carga y juega oficiales en 360 y esos si que eran ponzoña de la buena, no me duraron ni 3 meses.
T-BAG escribió:Con lo fácil que hubiera sido ponerle su batería no tanta pila y no tanto carga y juega [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues yo creo que es un acierto, así cada uno usa lo que más le guste. En este hilo puedes ver que hay mucha gente que prefiere pilas recargables.
Link_Wake escribió:Yo no quiero pilas ni en pintura ya. Me pillé con la consola el carga y juega y no puedo estar mas contento.

No sé para las horas que me da la batería pero unas 25-30 fácilmente y cuando me queda poca batería conecto el cable a la consola y cuando me quiero dar cuenta ya está cargado mientras juego y tengo para otras 30 horas.

Tuve 2 carga y juega oficiales en 360 y esos si que eran ponzoña de la buena, no me duraron ni 3 meses.

el carga y juega que tienes es el oficial o de otra marca??
sarlex escribió:
Link_Wake escribió:Yo no quiero pilas ni en pintura ya. Me pillé con la consola el carga y juega y no puedo estar mas contento.

el carga y juega que tienes es el oficial o de otra marca??

El oficial.
Me quedo con las pilas recargables, he tenido ambas y al final las baterias se acaban jodiendo... mis varta Luxury de 2600Mha se penetra pero bien a las baterias oficiales.
El carga y juega de la one es igual que el de la 360???
cosladaxbox escribió:El carga y juega de la one es igual que el de la 360???

No tiene nada que ver, si en forma ni sobretodo en calidad.
iruga escribió:Me quedo con las pilas recargables, he tenido ambas y al final las baterias se acaban jodiendo... mis varta Luxury de 2600Mha se penetra pero bien a las baterias oficiales.

Has tenido el carga y juega de One? porque eso de que se acaba jodiendo me parece un poco extraño, lo tengo desde que lo sacaron y encantado. A ver si se matiza lo que se dice porque son productos totalmente distintos.
moist escribió:
cosladaxbox escribió:El carga y juega de la one es igual que el de la 360???

No tiene nada que ver, si en forma ni sobretodo en calidad.

Claro pregunto por la calidad porque telita
981 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220