Kit carga y juega o pilas recargables?

cosladaxbox escribió:
moist escribió:
cosladaxbox escribió:El carga y juega de la one es igual que el de la 360???

No tiene nada que ver, si en forma ni sobretodo en calidad.

Claro pregunto por la calidad porque telita

En ese caso no te preocupes, el carga y juega de la 360 tenia una calidad peor que los articulos de bazar chino... el de la ONE es infinitamente mejor.
ForzaThor escribió:
iruga escribió:Me quedo con las pilas recargables, he tenido ambas y al final las baterias se acaban jodiendo... mis varta Luxury de 2600Mha se penetra pero bien a las baterias oficiales.

Has tenido el carga y juega de One? porque eso de que se acaba jodiendo me parece un poco extraño, lo tengo desde que lo sacaron y encantado. A ver si se matiza lo que se dice porque son productos totalmente distintos.

Si, y me quedo con las pilas.
Alguien tiene este cargador?

Parece que es para las baterías oficiales (que son las que tengo) pero me da miedo que no sea de muy buena calidad y las acabe estropeando.

Si alguien tiene exactamente esta base (ya probé una genérica con baterías salchicheras y fue fatal) agradecería algun comentario!

http://www.amazon.es/TwitFish-necesita- ... ng+Station

Muchas gracias!
una pregunta, aparte del carga y juega oficial , habéis probado de otras marcas, como las de game, etc, duran lo mismo?? saludos
sarlex escribió:una pregunta, aparte del carga y juega oficial , habéis probado de otras marcas, como las de game, etc, duran lo mismo?? saludos

Venom, duración parecida. Ya confié en ellos en 360 después de pegármela con el carga y juega del Game.
Gracias scopata , tengo otra pregunta alguien ha probado los de la marca gioteck o ardistel??
sarlex escribió:Gracias scopata , tengo otra pregunta alguien ha probado los de la marca gioteck o ardistel??

Ni idea... se me olvidó comentar que con los Venom y otros compatibles se pierde una de las grandes ventajas, para mí, del carga y juega... que al ser "tipo dock" si te quedas sin batería estás jodido. Yo tengo el carga y juega original -y un Venom- porque si a media partida me quedé sin batería enchufo el cable y listo.
que quieres decir , que con los venom y otras marcas, si te quedas sin bateria no los puedes conectar el usb para seguir jugando y de mientras se carguen??

edit; estos Venom los he visto en amazon y no son tipo dock , sino como el carga y juega original
http://www.amazon.es/Venom-Rechargeable ... pd_cp_63_2
sarlex escribió:que quieres decir , que con los venom y otras marcas, si te quedas sin bateria no los puedes conectar el usb para seguir jugando y de mientras se carguen??

edit; estos Venom los he visto en amazon y no son tipo dock , sino como el carga y juega original

Vale, es que los que yo tenía eran tipo dock. Esos tienen la misma función que el carga y juega solo que en vez de cargarse por el puerto microUSB del mando usan su propio puerto.
Scopata escribió:
sarlex escribió:que quieres decir , que con los venom y otras marcas, si te quedas sin bateria no los puedes conectar el usb para seguir jugando y de mientras se carguen??

Vale, es que los que yo tenía eran tipo dock. Esos tienen la misma función que el carga y juega solo que en vez de cargarse por el puerto microUSB del mando usan su propio puerto.

gracias Scopata por la ayuda, los puertos son micro usb, creo que probare estos de amazon que te vienen dos y si me dices que duran parecido al oficial y puedo cargar dos a la vez, es una buena opción.
sarlex escribió:
Scopata escribió:

gracias Scopata por la ayuda, los puertos son micro usb, creo que probare estos de amazon que te vienen dos y si me dices que duran parecido al oficial y puedo cargar dos a la vez, es una buena opción.

Yo no he notado diferencia y es una marca en la que confiaba tras tener unos de 360 que en relación calidad precio me salieron cojonudos.

Ya nos dirás qué tal te van.
T-BAG escribió:Con lo fácil que hubiera sido ponerle su batería no tanta pila y no tanto carga y juega [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es mejor cambiar de mando cuando la batería muera, ¿verdad? Siempre he sido fiel a las pilas recargables y creo que es la mejor opción.
ARKEON SANATH escribió:
T-BAG escribió:Con lo fácil que hubiera sido ponerle su batería no tanta pila y no tanto carga y juega [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es mejor cambiar de mando cuando la batería muera, ¿verdad? Siempre he sido fiel a las pilas recargables y creo que es la mejor opción.

[rtfm]
Una pregnta un poco off topic, pero es para no abrir otro hilo.
Si llamo al sat y digo que se me ha fastidiado el mando me traen uno completamente nuevo como pasaba con xbox 360 o eso ha cambiado?
el carga juega de la one es muy bueno no tiene nada que ver con el de la 360,,, yo era de pilas,,, antes...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mando de X1 creo que va mejor con batería.
danisonique escribió:el carga juega de la one es muy bueno no tiene nada que ver con el de la 360,,, yo era de pilas,,, antes...

Pienso lo mismo. De hecho, me he pillado un 2º carga y juega para ir alternando la batería, o para usar en el otro mando si tengo algún invitado.
yo tb pille el segundo para olvidar las pilas, creo que en esta generacion adios a las pilas
moist escribió:
danisonique escribió:el carga juega de la one es muy bueno no tiene nada que ver con el de la 360,,, yo era de pilas,,, antes...

Pienso lo mismo. De hecho, me he pillado un 2º carga y juega para ir alternando la batería, o para usar en el otro mando si tengo algún invitado.

+1

He pasado de usar pilas en 360, a tener 2 carga y juega en One.
Lo bueno es que si compras unas buenas pilas de alta capacidad(más de 2000mah) te duran mas que la batería.

Imagen
Yo soy más chulo, pilas de un uso jajajaja.., llevo año y medio diciendo que voy a comprar un carga y juega.., y ahí sigo a pilas..., qué desastre
Kit mucho mejor, no hay color.
yo uso pilas y la verdad es q me duran una semanita, no tengo demasiada queja
http://www.amazon.es/Venom-Twin-Recharg ... 264&sr=1-1
Me recomendais esta bateria o da problemas como la original? Y estas cuantas horas de duración jugando tienen (aprox)?
badman escribió:http://www.amazon.es/Venom-Twin-Rechargable-Battery-Packs/dp/B002LSI5DI/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1437823264&sr=1-1
Me recomendais esta bateria o da problemas como la original? Y estas cuantas horas de duración jugando tienen (aprox)?

La original no da ningún problema.
Dasemi escribió:yo uso pilas y la verdad es q me duran una semanita, no tengo demasiada queja

+1, y desde que desactivé la vibración del mando, ni me acuerdo del dia que las cambié, y eso que tengo un carga y juega oficial sin estrenar, pero sigo tirando con pilas por no abrirlo, jejejejeje.
soyun escribió:
badman escribió:http://www.amazon.es/Venom-Twin-Rechargable-Battery-Packs/dp/B002LSI5DI/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1437823264&sr=1-1

Los problemas me refiero a que he visto que bastante gente se queja de que acabo de aprox. 3-6 meses o ya no les carga o la durabilidad de la bateria es de la mitad y menos.
badman escribió:Los problemas me refiero a que he visto que bastante gente se queja de que acabo de aprox. 3-6 meses o ya no les carga o la durabilidad de la bateria es de la mitad y menos.

Compré el carga y juega en noviembre y no tengo problemas, no noto que lo tenga que cargar con más frecuencia según pasa el tiempo. Es mucho mejor que el de 360.
badman escribió:
soyun escribió:

Los problemas me refiero a que he visto que bastante gente se queja de que acabo de aprox. 3-6 meses o ya no les carga o la durabilidad de la bateria es de la mitad y menos.

Pues yo no he visto nada de eso del de One, que puedo estar equivocado eh.....yo lo tengo desde hace mas de un año y perfecto, nada que ver con la bazofia del de 360.
yo toda la vida habia jugado con pilas normales, pero desde hace un paar de meses me compre el cargar y juega de MS y la verdad es que estoy impresionado con el rendimiento y duracion de la bateria recomendable.
Yo me referia a la xbox 360. Perdon no me había dado cuenta que el tema esta en xbox one xd
Yo tengo una bateria exterma de 10.000 mah, la tipica chinorris para cargar el movil o tablet, pero desde hace un mes la uso con el mando xD
Más o menos cuantas horas os dura la batería del carga y juega?
Es porible que la batería original del kit carga y juega y 2 de que me venian con la base cargadora de la marca energizer se me hayan agotado después de 1 año y medio?

Lo unico que me pasa es que cada dos por tres con esas 3 baterías se me desconecta el mando vomo si no tubiese la carga completa de la batería y lo vuelvo a conectar y veo que tienen la carga al 100%!

Esos sintomas me indican que las 3 baterías estan para reciclar?

Saludos y Mersi!
ALeX TLK escribió:Es porible que la batería original del kit carga y juega y 2 de que me venian con la base cargadora de la marca energizer se me hayan agotado después de 1 año y medio?

Lo unico que me pasa es que cada dos por tres con esas 3 baterías se me desconecta el mando vomo si no tubiese la carga completa de la batería y lo vuelvo a conectar y veo que tienen la carga al 100%!

Saludos y Mersi!

Hombre.... es rarete que te pase con distintos dispositivos. Que una bateria estuviese kaput podría ser...pero que tambien las dos de Energizer y les pase exactamente igual.... Te diría que el único factor común ahi es el mando.

Para descartar, agenciate otro carga y juega o pinchale unas pilas a ver que pasa. Porque yo llevo desde que compre la One con dos carga y juega solo poniendolo a cargar cuando se apaga el mando y cero problemas. :)
dpduran escribió:
ALeX TLK escribió:Es porible que la batería original del kit carga y juega y 2 de que me venian con la base cargadora de la marca energizer se me hayan agotado después de 1 año y medio?

Saludos y Mersi!

Hombre.... es rarete que te pase con distintos dispositivos. Que una bateria estuviese kaput podría ser...pero que tambien las dos de Energizer y les pase exactamente igual.... Te diría que el único factor común ahi es el mando.

Para descartar, agenciate otro carga y juega o pinchale unas pilas a ver que pasa. Porque yo llevo desde que compre la One con dos carga y juega solo poniendolo a cargar cuando se apaga el mando y cero problemas. :)

Pilas puestas y 0 fallos de sincronizacion / desconexion!

Si asi no pasa tiene to la pinta que esten las 3 baterías fritas, no?

Saludos y Mersi.
ALeX TLK escribió:
dpduran escribió:

Saludos y Mersi!

Pilas puestas y 0 fallos de sincronizacion / desconexion!

Si asi no pasa tiene to la pinta que esten las 3 baterías fritas, no?

Saludos y Mersi.

Ya que las baterias y las pilas hacen la conexion con el mando de distinta manera. Las pilas conectan como de costumbre con lo polos + y - , pero la bateria lo hace por el puerto en el medio ese que son 3 pletinas muy juntitas....

Este:
Imagen

para descartarlo del todo, probaría con otra batería si tienes oportunidad (de alguien que te la pueda prestar cargada o algo así). Si con otra batería funciona, entonces estan fritas... sino... puede que sea el puerto que te digo del mando el que este mal (me sigue pareciendo rarísimo que se frían 3 baterías cada una de su padre y de su madre a la vez).
El Mando no creo que sea, pq tiene 2 dias y justamente lo compre pq me cascaron dos a la vez de la cruzeta sin ni si quiera estar rota o mal!

A mi se ve que me pasan las cosas a la vez de 2 en 2 o de 3 en 3! Jaja
ALeX TLK escribió:El Mando no creo que sea, pq tiene 2 dias y justamente lo compre pq me cascaron dos a la vez de la cruzeta sin ni si quiera estar rota o mal!

Has mirado a actualizar el mando?
Por descartar cosas...
Pues yo me he cansado de cargar pilas y le he comprado la batería original y el cable, dura una barbaridad, muy contento.
Emptyh1 escribió:
ALeX TLK escribió:El Mando no creo que sea, pq tiene 2 dias y justamente lo compre pq me cascaron dos a la vez de la cruzeta sin ni si quiera estar rota o mal!

Por descartar cosas...

También esta actualizado, finalmente he comprado un kit de carga nuevo y va a ser que tenia razón, las batería original y las dos de energizer que vienen con la base han petado al cabo de 1 año y medio.

PD: Lo que no me pase a mi... después de escribirte a ti lo anterior va y me empieza a fallar con la nueva batería original, asi que me toca mandar el mando que tiene 15 dias al sat d xbox pffff

Vaya rachita llevo con los mandos, el 3o que tengo y me falla las conexiones con la bateria y las pilas pq le coloco el cable y funciona perfecto sin desconexiones. Y los dos mandos anteriores me fallaron las cruzetas que casi ni utilizo los dos el mismo dia, pa mear y no hechar gota!
y cargas todas las baterias en la base energizer?
A lo mejor tiene algo que ver, yo lo cargo en el mando directamente
ALeX TLK escribió:
Emptyh1 escribió:

Por descartar cosas...

También esta actualizado, finalmente he comprado un kit de carga nuevo y va a ser que tenia razón, las batería original y las dos de energizer que vienen con la base han petado al cabo de 1 año y medio.

PD: Lo que no me pase a mi... después de escribirte a ti lo anterior va y me empieza a fallar con la nueva batería original, asi que me toca mandar el mando que tiene 15 dias al sat d xbox pffff

Vaya rachita llevo con los mandos, el 3o que tengo y me falla las conexiones con la bateria y las pilas pq le coloco el cable y funciona perfecto sin desconexiones. Y los dos mandos anteriores me fallaron las cruzetas que casi ni utilizo los dos el mismo dia, pa mear y no hechar gota!

Ya te digo que tenía pinta de mando.... ya tenian que estar alineados los planetas para que se rompiesen las 3 baterias a la vez con el mismo comportamiento.... [ginyo]

Yo ando con las baterias originales, cargandolas a través de mando a la consola y duran la vida. Juego un par de horitas al dia a diario + fines de semana y no se lo que pueden durar pero vaya, tanto como para no acordarme cuando fue la ultima vez. Eso si, como tengo dos carga y juega y dos mandos, espero hasta que se agote del todo la bateria (que se apague el mando) para poner la cargada, y esa ponerla a cargar en mi segundo pad conectado a la consola. Así alargaras la vida de las baterias al máximo.
Yo tengo el kit y es mas comodo que estar con el cargador de pilas arriba y abajo
Yo tengo los dos, el carga y juega y pilas eneloop, la verdad es que las pilas duran algo más pero es mucho más cómodo el carga y juega pq no hay que abrir el mando, llevo ya casi un año y el rendimiento no ha mermado, en resumen es buena compra el carga y juega, las pilas las uso sobre todo con los mandos de los invitados
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Recomendais un carga y juega del Game por 10€ o el oficial por 23€?
chufirulo escribió:¿Recomendais un carga y juega del Game por 10€ o el oficial por 23€?

En los jueves xbox de Game suelen sacar el kit de carga y juega de microsoft por 15e
mazius01 escribió:
chufirulo escribió:¿Recomendais un carga y juega del Game por 10€ o el oficial por 23€?

En los jueves xbox de Game suelen sacar el kit de carga y juega de microsoft por 15e

¿con los gastos de envio gratis o aparte? ¿tambien esta la oferta en tienda fisica los jueves? gracias.
chufirulo escribió:
mazius01 escribió:

¿con los gastos de envio gratis o aparte? ¿tambien esta la oferta en tienda fisica los jueves? gracias.

Vas a la tienda y lo pillas allí pero tienes que ir el mismo jueves que haya salido la oferta.
mazius01 escribió:
chufirulo escribió:
mazius01 escribió:

Vas a la tienda y lo pillas allí pero tienes que ir el mismo jueves que haya salido la oferta.

Ok, gracias, estare atento ;)
981 respuestas