kit carga y juega recomendacion

Hola queria comprar el kit de carga y juega,pero he visto k hay otro k debe ser una cosa similar,no recuerdo su nombre,los dos son oficiales de microsoft y este ultimo kreo k es un poco mas caro,he leido por ahi k uno de ellos solo carga la bateria un 80%.

kual me recomendais y cuales son sus verdaderas diferencias ¿?

salu2

Edito pa decir k el otro pack es el de Carga rapida,k parece k en vez de bateria trae pilas recargables...
Yo tengo el carga y juega y va de maravilla,yo te lo recomiendo 100x100 por que no sabes el ahorro de pilas por que yo no utilizaba recargables
Por eso lo kiero por que entre los dos mandos gastos duracell m3 por un tubo y la verdad k son un poco carillas las pilas....

seguramente si k pille el carga u juega gracias [oki]

salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pillate 1 carga y juega y 1 bateria adicional (porque tienes 2 manos no??)

Ya veras el ahorro que notas.
estionx escribió:Por eso lo kiero por que entre los dos mandos gastos duracell m3 por un tubo y la verdad k son un poco carillas las pilas....

seguramente si k pille el carga u juega gracias [oki]

salu2

Es que eso de poder cargarlo mientras que juegas en la consola y sobre todo dejarlo cargando en el pc es la bomba,de todas maneras yo te recomiendo dejarlo cargando en el PC
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jose juan escribió:de todas maneras yo te recomiendo dejarlo cargando en el PC

Pues yo al contrario, la consola sabe cuando tiene que dejar de mandarle chicha a la bateria, el pc no, por lo tanto, hasta que no te des cuenta que esta completamente cargada la bateria y la desenchufes, el pc seguira mandando energia a esta, con el consiguiente aumento de calor de la misma y es muy probable que si te largas y ni te acuerdas de quitarla, acabe reventando (lo he visto ya).

No cuesta nada dejar el mando en la consola mientras juegas o descargas una demo.
Glamdirg escribió:Pillate 1 carga y juega y 1 bateria adicional (porque tienes 2 manos no??)

Ya veras el ahorro que notas.

asi lo tengo yo y va de maravilla

salu2
Esto de cargar la bateria en el pc ya se habló hace poco por aquí, yo ayer para probar lo que decian que el mando acababa ardiendo del calor que despedía lo dejé cargando en el pc a las 10 cuando salimos a cenar la parienta y yo, volvimos sobre las 5 de la mañana a casa y la bateria estaba completa ( luz verde) y el mando estaba frio, no noté nada raro pero para mas inri lo dejé puesto hasta esta mañana, las 11 que me he levantado y nada, el mando seguía frio.

Conclusión, despues de 13 horas en el pc el mando no está supercaliente como decian por aqui...

Por lo menos es lo que a mi me ha pasado con uno de los mandos y su bateria, probaré con el otro tambien.
Yo estoy por pillar uno, con el gow estoy gastando pilas que no veas ^^, sabeis si hay alguna tienda de importacion o algo que lo vendan mas barato???

saludos y muchas asias
Hola. Supongo que ya habréis hablado de esto por ahi, pero tengo una duda. Es necesario que la consola esté encendida para que la batería se cargue a través del cable usb???.

Saludos.
Glamdirg escribió:Pues yo al contrario, la consola sabe cuando tiene que dejar de mandarle chicha a la bateria, el pc no, por lo tanto, hasta que no te des cuenta que esta completamente cargada la bateria y la desenchufes, el pc seguira mandando energia a esta

Esto no tiene ni pies ni cabeza. La corriente que hay en un puerto USB no es intermitente El PC o la 360 no gestionan el envio de corriente eléctrica según la demanda de lo que tu enchufes. La intensidad de corriente está SIEMPRE en el USB.

El propio carga y juega, detecta cuando la batería se ha cargado y cuando esto sucede se enciende el led verde y abre el circuito de carga para no mandar más corriente a la batería.

Si hay casos de calentones serán debidos a un mal funcionamiento del carga y juega, no a la fuente donde lo enchufes, que es indiferente.

Salu2 !
Hola queria comprar el kit de carga y juega,pero he visto k hay otro k debe ser una cosa similar,no recuerdo su nombre,los dos son oficiales de microsoft y este ultimo kreo k es un poco mas caro,he leido por ahi k uno de ellos solo carga la bateria un 80%.

Mira mi consejo es que pilles dos packs, supongo que tienes dos mandos, pero en vez de dos carga y juega pilles:

1- carga y juega que te permitira cargar mientras juegas, pero tarda 4 horas en cargar (aproximadamente) y te viene una bateria

1- cargador rapido, que aunque vale 5 € mas aproximadamente te permite cargar las baterias el doble de rapido y permite ademas cargar dos baterias al mismo tiempo, se enchufa a la luz y no a los USB y tambien te trae una bateria.

Asi tienes dos baterias y cargadores para cubrir cualquier necesidad.

Disfrutalo :D
chavito escribió:Hola. Supongo que ya habréis hablado de esto por ahi, pero tengo una duda. Es necesario que la consola esté encendida para que la batería se cargue a través del cable usb???.

Saludos.

La consola se queda encendida a medias mientras carga, algo asi como en stand by. Cuando la bateria termina de cargarse la consola se apaga.
Yo me pille el carga y juega y estoy encantado, carga bastante deprisa y si estas jugando ni te das cuenta...asique por mi se lleva un 10 y el precio esta bien :)
Bueno yo tb pille el carga y juega, y el kit de carga rápida, y al final siempre uso este último, q las carga rapidito y como viene con otra bateria siempre tengo una cargada...

Salu2
CHAVO
¿Pero no habia uno que te cargaba un 80%? En vez de un 100%.

¿Cual te viene con una bateria? Es que si te compras el de carga y juega, si no trae bateria, te tocaria comprartela(supongo que en los dos te vendra bateria).

Saludos.
Vuelvo a decirlo: yo uso unas recargables eyepower de 2950mah que duran la ostia.

Valen dos duros por eBay con cargador y todo y son muchísimo mejores que las de 2500mah de Duracell o Energizer, que además te clavan por ellas.
16 respuestas