kit carga y juega (sujerencias)

hola amigos, ayer me compre el kit de carga y juega y mi pregunta es la siguiente,

puedo conectar el cable en la parte trasera del xbox 360 para que siempre este activa la carga???

porque dice el manual que lo conecte en un puerdo de mando pero cuando apago la consola deja de cargar, osea que uno tiene que tener la consola prendida para que cargue y la verdad soy de los que le pienza en dejar las consolas prendidas, ayer lo unico que se me ocurrio fue conectarlo a la pc y ahi dejarlo cargando pero la pc gasta mucha energia [babas] , alguien que me ayude con mi dilema porfavor, alguien que ya se sepa un truquito para el carga y juega y aver si alguien conoce un driver o programa para el carga y juega ;-) . salu2
Cuando apagas la consola sigue cargando igualmente ;-) pasando esta a un modo "semi-apagado", y cuando se completa la carga se apaga totalmente.
si???? yo veo que apaga el foquito rojo y segun me dijo un amigo que los puertos delanteros son inactivos y el trasero es activo, por eso es mi duda. :P
hiuston escribió: y cuando se completa la carga se apaga totalmente.

Eso pasa el 100% de las veces?

Lo digo porque yo he dejado varias veces el C&G conectado y no se me apaga la lucecita de marras
si y esque en el manual dice,

lucesita apagada = no esta cargando

lucesita roja = cargando

lucesita verde = carga completa

ayer en la noche lo deje conectado a la pc y hoy en la mañana desperte y ya tenia el foquito verde.
pablopc escribió:
Eso pasa el 100% de las veces?

Lo digo porque yo he dejado varias veces el C&G conectado y no se me apaga la lucecita de marras

Yo en la consola lo e dejado unas cuantas veces y cuando la bateria esta cargada ella solita se apaga
fijaros en la luz de la fuente de alimentación no es la misma cuando esta la consola apagada sin hacer nada que cargando fijaros y lo vereis.
6 respuestas