kit carga y juega y pc.

se puede usar el pad en el pc con el mando inhalambrico y el kit carga y juega? si es asi , cuales son los drivers que hay que instalarle?

gracias
negativo, el carga y juega tan solo envia corriente para cargar la bateria, no datos.

se puede usar ese mando en el pc, pero con un accesorio de microsoft que conectado al pc hace las veces de receptor.
creo que dicho aparato aun no se vende en españa, corregidme si me equivoco.

Un Saludo
Confirmo lo que dice el forero semanuel.

El carga/juega NO vale para usar el pad en el PC, tan sólo carga.

En cambio el mando con cable estandar SÍ vale para jugar en el PC con los drivers correspondientes.
que mala suerte.
bueno, era tampoco me preocupa tanto, era solo para casos puntuales.

lo que si me he fijado es que puedes cargar el mando de la consola conectando el kita carga y juega al pc, asi no hace falta dejar la consola encendida.
¿sabes si con el pc apagado tambien carga?,lo pregunto porque en el mio tengo un adaptador para el pad de ps2 y con el pc apagado se queda la luz encendida,no se, si cargara mejor porque habia leido algun hilo por aqui de uno que tuvo problemas de calentamiento en la consola por haberlo dejado cargando
pues no he probado con el pc apagado, pero voy a hacerlo en cuanto se me descarge. es una buena idea. con el pc encendido si que te lo carga y yo creo que incluso mas rapido que en la 360.
5 respuestas