Kit carga y juega

Bueno, pues hoy jugando al CD2, en una partida Deatmatch se me han acabado las pilas!!! He decidido pillarme el kit "juega y carga". Mi duda es si en el kit esta la bateria, o me la tengo que comprar tb.
Saludos!!!
Va con batería.

Saludos ;)
Aprovecho el hilo para preguntar: el mando inalámbrico se puede usar en el PC o sólo se puede con la versión con cable?

Saludos.
Sólo se puede con el que lleva cable.
Pero si al inalambrico l epones el cable del kit carga y juega... Ira en el pc???

SALUDOS
No, por que el mando sin cable recibe la señal por wirlees o como leches se escriba, vamos que la señal no llega por el cable.

Por el cable solo recibe la electricidad para funcionar o cargar las baterias.
Joer alguien sabe donde pillar dicho Kit? es que no lo tienen en ningun lado!!!
me uno , yo tmb toy buscandolo en mallorca y no hay na
yo en madrid tampoco lo encuentro. Esta tarde me he pateado el game de principe pio y preciados, fnac callao y el corte ingles de callao y nada de nada.
En valencia tampoco está.

Esto parece una peregrinación, tras el cable vga viene el kit carga y juega.

Seguro que ampliaciones del live no van a faltar...
como que en valencia no esta? yo en la fnac lo he visto varias veces que he ido ya [idea]
desde luego en la pagina ni aparece como accesorio, al menos yo no lo vi.
En el catalogo de jump lo teneis anunciado... y el los jump k ahora son gamestop [en valencia] los vi el miercoles pasado en la estanteria...

Salu2
Yo lo tenía reservado en Game con la consola, pero sorprendentemente el día d cuando fui a por él yo no figuraba entre las reservas. Es la magia de Centro Mail...

Un saludo!!
Yo lo acabo de pillafr en CM (despues de tenerlo reservado desde hace 3 semanas), y solo habia recivido 2.Se ve que el tema de accesorios sigue igual de jodio que siempre.Feliz Año Nuevo a todos.un saludo [360º]
17 respuestas