¿Cuánto tarda la batería en agotarse?
Bueno, eso depende del uso que haga los juegos a los que juegues de la funcion de vibracion, principalmente. Pero una horquilla de entre 20-25 horas es bastante aproximado a lo que a mi me dura de media el kit de carga y juega normalmente. Tengo tambien un par de pilas recargables energizer de 2500mA que tienen una autonomia bastante mayor.
¿Se puede dejar todas las noches cargando para tenerla siempre a tope o no es aconsejable?
Se puede hacer, pero no creo que sea aconsejable, ya que la bateria es de aleacion ni-mh, con lo cual presenta efecto memoria, y con cada carga se pierde una pequeña cantidad de la capacidad maxima de la bateria. Siempre he sido un defensor de en este tipo de baterias cargarlas cuando su nivel energetico sea bajo. Ademas, no ahi que preocuparse porque te vayas a quedar sin bateria, ya que el mando te avisa visualmente (las lucecitas parpadean), asi como la consola desde el dashboard (nivel de carga de la bateria/pilas), de que ahi que recargar la bateria, y lo hace con suficiente antelacion como para que puedas seguir jugando tu horita horita y media mas (quiza mas) y, cuando te aburras, puedas ponerla a cargar y seguir mañana con ello. Eso si, te recomiendo que cargues la bateria con la consola apagada y sin jugar, tarda mucho menos en cargarse.
Saludetes