Kit Carga y juega

Hola a todos, yo queria preguntaros como podemos saber cuando se acaba de cargar la bateria con el kit carga y juega si lo hacemos con la consola apagada, ya que en el mando no queda ninguna luz encendida. Yo lo empezé ha hacer con ella encendida y al ver que tardaba la apagué con el mando y se apagó la luz roja. ¿Como averiguo ahora cuando finaliza la carga ...?
Espero vuestras respuestas, ya que soy novato en la materia.
Salu2
Es muy sencillo, cuando se te esta acabando la pila de la bateria el boton de guia se empieza a volver loco y parpadean todas las luces.
La consola no carga cuando esta apagada, asi que te recomiendo que lo enchufes al pc por el puerto usb de toda la vida que lo coge a la primera sin ningun tipo de instalacion, y si que lo puedes dejar toda la noche cargando, y respecto a como saber cuando se ha cargado por completo, la luz que esta roja cuando lo pones a cargar pasara a ser verde, asi de sencillo, espero a haberte ayudao, un saludo!
No decian que si cargaba cuando apagabas la consola?
Y carga mientras la consola esta apagada.

Si con la consola encendida, desjas conectado el mando para que cargue, y posteriormente la apagas, la consola entra en modo stand-by suministra energia por el puerto USB y carga el mando, una vez cargado del todo, se apaga del "todo" y deja de cargar al mando.

Lo que no hace la consolo es cargar un mando que le conectes mientras esta ya este apagada.
Eso es falso. He dejado la consola en stand-by y se ha apagado del todo incluso cuando la luz todavía estaba roja.

Lo he vuelto a poner, y todavía sigue roja.
Pues a mi no me pasa, a mi si la apago con el mando enchufado, sigue el pilo rojo encendido hasta que se carga el mando, y luego se apaga.
Pipegame escribió:Y carga mientras la consola esta apagada

Pues a mi eso no me pasa te lo aseguro, ademas que siempre la apago por completa, paso de tenerla en stand by toda la noche.
Yo lo conecto al pc que total lo voy a tener toda la noche encendido. Venga un saludo
Hola de nuevo, pues eso que lo he tenido cargando toda la madrugada en la consola he probado con ella apagada o encendida, pero creo que debe de estar defectuoso.
He llamado a Microsoft y tampoco me han dado grandes explicaciones sobre porque no carga.
Lo llevaré a cambiar y lo cargaré en el PC.
Por cierto me podriais decir más o menos el tiempo de carga si se conecta al PC?
Gracias y Salu2
6 horas me tarda a mi, pero de todas formas tio, leete el mini manual que viene con el kit, que hay te pone todo lo que quieres saber !! [poraki] un saludo!
6 horas???? sera mientras juegas, no? a mi se me carga en como mucho 3. Y si se carga mientras la consola esta apagada, aunque aveces se le va la pinza y se apaga del todo al rato. Para evitar eso, yo lo que hago es apagar la consola desde el mando y asi no se apaga del todo hasta que termine de cargar.
Que es eso de dejar la consola en stand-by?? cuando yo la apago se apaga entera...
Pues que cuando la pagas con el kit de carga y juego conectado, deberia de apagarse la consola entera, salvo la fuente de alimentacion y los ventiladores, los cuales segiran cargando la bateria del mando. Una vez cargado se paga todo.
Efectivamente, yo me lo compre ayer y es asi. Cuando apago la consola tanto con el mando como con el boton de apagado de la consola, los ventiladores siguen en marcha y el mando sigue cargandose lo que pasa es que yo prefiero enchufarlo al ordenador para cargarlo.
Hola:
Es sencillo:
COn la consola apagada si conectas el mando NO CARGA.
COn la consola encendida, conecta el mando, se pone en ROJO (eso indica que esta cargando) y entonces apaga la consola.
Se enciendes los ventiladores y lo dejas cargando.
Cuando acabe ella se apaga solita.

Cuando la vuelvas a encender veras que el mando se queda en rojo y si ladejas conectada veras que a los 2 minutos se pone verde.

Simplemente es asi.

Saludos.
Pues lo probaré ya que no lo sabía [flipa]
Totalmente cierto.. lo acabo de probar por que estaba en los foros mientras espero el SF2 en el Bazar y cargando los 2 mandos y mira.. si cuando esta enchufado todo le mantienes pulsado la Guia y seleccionas apagar consola, la consola se apaga pero el mando tras apagarse en un segundo o dos hace como si se encendiera y se apaga pero se enciende enseguida el led rojo del kit juega y carga.

Y lo de cargarlos usando el PC jejejeje
Que? ya no solo dejais bajando pelis con el emule sino que poneis a recargar la bateria perracas, eh?
XD XD XD

Muy buena, no se me habia ocurrido para evitar problemas de fallos en la electricidad por subidones de tension y tal. Aunque si tenemos en cuenta que el PC es mas caro que una 360.. y que lo que hay que hacer es asegurar el continente (contenido de la casa) para solucionarnos economicamente estos sustos, pues es algo bastante... dejemoslo a la imaginacion de cada uno.. no es mi intencion faltar.
Hola a todos, os queria preguntar si una vez cargado en el indicador que aparece en el menú de la consola (como si fuera una pila pequeña) que os sale de color blanco y cuando se va gastando va cambiando de color o como se supone que tiene que estar dicho indicador?
Salu2
El blanco va desapareciendo en porciones de derecha a izquierda, dejando paso a porciones grisaceas...
El kit este que es exactamente? un "cable" que va del usb al mando y ya esta? con ponerle pilas recargables al mando y el kit este ya vale?
el kit trae ademas de dicho cable una bateria para el mando, con lo que no tendria mucho sentido ponerle pilas recargables, pero no se a que voltaje se carga la bateria, por lo que no sabria decir si puede o no utilizarse con pilas recargables, aunque imagino no estara pensado para esto.....

Un Saludo
19 respuestas