Kit Castlevania

Este kit tp es mio. Tb me pidieron q le echara un vistazo. Este kit es bastante sencillo de usar. No he tenio q hacer na.

Deja el juego en SPA. Han sido ripeados los videos y las musicas.

Tp lo he probao. Que alguien lo pruebe y comente.

Si tuviera q probar todos....

Adjuntos

Fantastico Eric Draven, te felicito por tu trabajo, en serio, si ni fuese por ti que ariamos
mas de uno. Te animo a que sigas así, aunque se que seguramente se te ara pesado
hacer estos trabajitos. (Ya me gustaria saber hacer a mi KirRips aunque sean tan
faciles como este que dices) [beer]
Muchas Gracias Eric, la verad ke si es el ke te dije por privi, me daba pantallazo negro en empezar la neuva partida, el creador de este, mr.b dice porkme tengo winme pero en winxp tambien falla... ya me direis algo gente

Gracias de nuevo
Aps, yo entendi q no sabias usarlo, sorry, ya me extrañaba, pq era super sencillo, jeje.

Pues mu raro. A ver si alguien lo usa y comenta.
Wenas, mirad os comento un problema con este RipKit. Lo hago todo bien, pero al llegar a ISO, no me sale una ISO sino un archivo zip que cuando lo descomprimo me da los archivos sueltos del juego ya ripeados (ocupa 700 MB), ¿como grabo esos archivos?.
Gracias de antemano.
No te sale un zip, es una iso, solo que se le adjudica ese formato al winzip, pero si desmarcar la opcion de la carpeta de ocultar extensiones conocidas, veras q es una ISO.

O sino, si lo pruebas a grabar ya veras q es una ISO
¿Porque la ISO ocupa 4 GB :O y al verla descomprimida 700 MB? ¿Grabo la ISO de 4 GB con el Nero como si fuera una ISO de 700 MB?
Gracias
pues si te ocupa 4gbs ta mal. Ahi algo q falla. Al descomprimirlo te da 700 pq los archivos son 700 mgs, y al hacer la ISO es eso lo que te tendria q dar.
7 respuestas