Kit Colin McRae 04

Despues de la demanda aki teneis el kit, ha sido dificil, pero aki está,

leer bien las instrucciones, son 3 cds.

Adjuntos

y la otra parte,

han sido ripeados los idiomas y algunos videos...

Adjuntos

Que pasada. E·ste es de los chungos de ripear.

Muchas gracias. Parece que el cotarro se está animando cada vez más.
Gracias tambien por este, como bien dice BumBumAnibal, esto se esta animando.

Gracias
Muchas gracias por el kit Eric Draven, pero algo falla creo, despues de salir el Logo de PlayStation2 ya no carga el juego, he probado el cd1 y el dos y en ambos me pasa lo mismo.
Igual es que le tienes que hacer algun pequeño retoque, o igual es que hago yo algo mal que no me extrañaria y eso que las instrucciones son sencillas.
Ya me direis algo please.
Repito, gracias, a ti y a todos los que os currais estos kits, sois la hostia.
Creo q ya he encontrao el fallo.

Cambiad este SLES.ppf por el q viene en los kits, en los 3 cds.

Reemplazar este, y solo probar el cd 1 si funciona, seguid con los otros 2, sino va me avisais de nuevo, q tare liao con el FIFA... (AUNK casi todo el mundo Prefiera el PES3)

Adjuntos

"Eso" no va a funcionar, este juego tiene una tabla LBA. A no ser que seas un ripper bastante bueno, y muy matado, es casi imposible que con un solo sles, tengas 3 tablas distintas para 3 cd´s.

Tras mirar un poco el kit ya se aprecia el error sin problemas, el primer file de la tabla, system.cnf (creo recordar), lo pones al final del iml, vamos, que en el sles pone que está en uno de los offsets iniciales, y realmente está al final del cd. Y si ese archivo está mal, supongo que el resto tambien.

Resumiendo, no se puede usar el parche inglés/aleman/frances/italiano, para hacer el kit en español.

Pero se agradece la intención.
OK, gracias por la información, de los errores se aprende, menos mal q alguien q entiende más se dedique a dar explicaciones pues sino esto estaría muerto..

Yo lo intenté, la intención es lo que cuenta no??
7 respuestas