KIT COMMANDOS2 by RAX terminado

Bueno xavales m ha costado lo mio pero aqui teneis el kit terminado d este peaso d juego d estrategia.A continuacioin señalo lo q contiene cada cd

CD1
-Tutorial
-misiones d entrenamiento
-varias misiones bonus (por lo q cuando las libereis tendreis q
acudir a este cd para jugarlas.......eso si solo hay 3 o asi)
-la 1º mision: LA NOCHE DE LOS LOBOS
-la mision 8 : SALVAR AL SOLDADO SMITH

CD2
-mision 2ª: DAS BOOT,ASESINOS SIGILOSOS
-mision 3ª: LA MUERTE BLANCA

CD3
-mision 4ª:OBJETIVO :BIRMANIA
-mision 10ª y ultima: ¿ARDE PARIS?

CD4
-mision 5ª:EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAY
-mision 6ª: LOS CAÑONES DE LA ISLA DE SAVO

CD5
-mision 7ª:EL GIGANTE DE HAIPHONG
-mision 9ª:COLDITZ

Este kit conserva el tutorial,varias bonus,la musica (salvo en el cd1) asi como la intro q esta en el CD4 y varias d las peliculas las d las misiones d los cds3,4 y 5.

Disfrutadlo

"Era un juego español y como no! teniamos q reventarlo los españoles"

ESTA CORREJODO EL FALLO DEL CD5

SALU2

###RAX###

y aqui va el kit :) ............

Adjuntos

pos si señor, esto si q es un 100% español

felicidades rrax, sigue asi [ginyo]
Ya sabía yo ke lo conseguirías tio... Eres un mákina rrax... Felicidades tio y a seguir así. Un saludo. [fumeta] [fumeta]
"Era un juego español y como no! teniamos q reventarlo los españoles"

Muy bueno eso rrax [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Un saludo a todos. [sonrisa] [sonrisa]
Felicidades tio, ¿tu primer rip creo no?

Ya tenemos otro fichaje [fies]
pos eso,gracias,gracias,gracias. [beer] [jaja] [inlove]
No no es mi primer rip,es el 4 q posteo aunque otros ya m los habia hecho pa mi....

PD-Volveros a descargar el kit los q lo hallais descargado q habia un fallo en el cd 5 y m olvide d apuntar en el leeme q borraseis la carepta CREDITOS y la sustituyeseis por una vacia con el mismo nombre antes d hacer el rebuild del archivo DATA.PCK

salu2

RAX
Este ripp no funciona con cog-swap, ¿verdad?

¿Alguna idea? ¬_¬
pues en cogsawp es en 6 cds m tengo q poner a ello pq a mi el q he hechop tampoco m va pq yo uso swap
lo primero es darte las gracias por tu kit. pero me ha dado un fallo al crear la iso del cd4. la iso me la crea bien pero el cdr-win no la reconoce.
he vuelto a crear el iml con el generator y ya me funciona.
la posteo por si a alguien le pasa lo mismo.
simplemente es cambiarla por la del kit.

muchas gracias rax
pues como no sea pq no has puesto las movies ya m diras poq no t valen los q he puesto.........
Cuando hagas el kit de 6CDs ke tire con cog-swap te agradecería ke lo pusieras por aqui.. [Ooooo]
hola
lo primero felicitarte por este peazo de rip
y lo segundo es decirte que me da un error aunque parece que soy el unico al que le da pero cuento
haciendo el cd1 cuando le das a ripeo comando cd1 me da un error que dice "could not open C:\comandos2\data\misiones\kw\kw_com.hrf"
y he intentado dos cosas primero hacerlo como pone el rip que tienes que quitar la carpeta kw y volver a ponerla pero vacia y lueo lo he hecho quitando las de mas que dice el tuto y esa la dejo tal cual y me da el mismo error
el caso es qeu te termina de hacer la imagen a pesar del error ¿a alguien mas le ha dado ese error??'
desde que pusistes solo el primer cd lo intente y ya me daba ese error y espere a que lo terminases y sigue dandome el mismo error ¿que puedo hacer?
venga gracias por anticipado y de nuevo felicidades y animos pa otros juegos ejjejjejejje ta luego
ah
y cuando voy a grabar la imagen que me ha creado me dice que "error file length is not a multiple of the cdrom sector sice" asi que no puedo tostarla ¿en que me equivoco?
haz un archivo llamado kw_con.HRF y metelo en la carpeta KW .Puedes usar el archivo dummy q viene en el kit,le cambias el nombre por lo q t he dicho pero una copia del dummy pq el originla lo necesitas.S supone q ese archivo t lo deberia d crear el el mismo kit no s pq no t lo crea......

Luego lo del "error file length is not a multiple of the cdrom sector sice" estas seguro d q estas utilizando un cd d 700 mb pq si pones uno d 650mb t va aponer eso.

Lee bien las instrucciones del kit q algo debes d hacer mal.

salu2

RAX
C:\Comandos2>copy dummy2 C:\comandos2\MUSICA.PCK
1 archivos copiados

C:\Comandos2>
C:\Comandos2>APPLYPPF SLES_509.27 SLES.PPF
Apply-PPF v2.0 by =Icarus/Paradox= 10/04/99
Patch Information (SLES.PPF):
Encoding Method: 1 (PPF2.0)
Description: BY DAROQUI

File_id.diz: no
Patching.. done! - have fun!

C:\Comandos2>KIT COMMANDOS 2 por RAX-ripeo cd1
Comando o nombre de archivo no válido

C:\Comandos2>iml2iso COMANDOS2CD1.iml COMANDOS2CD1.iso
Generating ISO image
Please Wait...
eso es lo que me pone cuando estoy generando el iso y resulta que el iso que me forma es uno de 960mb o asi por eso no me lo graba el cdrwin claro
pero yo creo que doy todos los pasos bien pero...... esta claro que no que en alguno me equivoco (baliente inutil que soy)
he hecho lo que me has dicho con el dummy el que se llama solo dummy porque hay otro que es dummy2
venga sigo dandole beltas .... que no habre quitado??
sino lo se yo .... quien lo va a saber jejejjeje
pero weno yo pregunto jejjejej
venga ta luegor
bueno y cuando tienes que eliminar las carpetas BU CZ ECL HL IS KW PA PT SH del directorio C:\Comandos2\Comm2Ext\DATA\MISIONES se puede en vez de borrar la carpeta y luego hacer otra que se llame igual, coger y solo borrar el contenido y dejas la carpeta vacia y ya esta??? o hay que borrarlas a la fuerza???
son esas las carpetas que hay que eliminar no????
y la carpeta de Wofip si la he sustituido osea que se supone que ya no tiene los videos
pos na sigo dandole al coco
me saltaba lo de sustituir el archivo data soy........
voy a ver si ahora sale ok
ok ya ta
jejejje
mira que dejas que hagamos poco y aun asi ...... meto la pata jejejeje
bueno que ya esta rulando el juego en la ps2 ok muchas gracias voy a por el segundo cd jejejej a ver si no meto mas la pata jejejjejej
hola de nuevo otra vez estoy atrancado jejeje en el cd2
bueno me puedes traducir esto que no me entero??

5ºlo q habeis hecho con la carpeta Data.pck ahora lo haceis con la carpeta musica y borrais todos los arxivos d dentro
menos los q empiezan por SB dejad tambien los SBN no los borreis asi como los HL y los MENU BRIEFING y CREDITOS M EXITO,M FRACASO.....solo borrais los d las otras misiones

donde esta la carpeta musica????
ha ya que extraiga el archivo de musica ok¡¡¡
y sigo joooooooooooo
vamos a ver estoy con lo del sonido no encuentro los SBN ¿cuantos hay como se llaman (su nombre completo)?
yo he encontrado 22 archivos
8sb
6hl
2m fraca
2m exito
2m credit
2m briefi
cuales son los que faltan porque todos estos juntos ocupan 20.5 mb
a ver si puedo con esto..... jor
Copio el contenido al disco duro borro la carpeta wofip y pongo en su lugar la del rip kit. Cojo el extractor y me crea la carpeta comm2 ext, y borro bu cz ecl hl is kw pa pt sh y las creo con el mismo nombre pero sin nada dentro. Peroooooooooooo ahora habro el extractor y cuando esta recontruyendo pone fallo en el parche o algo asi. Porque sera

Gracias
es q volver a poner bien la ruta en el extractor para hacer el rebuilder el directorio correcto donde esta el data.pck original tiene q ser eso q no lo haces
pq el extractor lo hace bien

salu2

RAX
hola de nuevo rrax

has hecho ya el cd6 para cog swap????
lo vas a poner??? o a hacer?????

venga un saludete
Me crea la iso y solo tiene 15 megas y habro el contenido del cd y la carpeta data tiene 650, es mi primer ripeo como hago el cd1 no me sale soy desastroso. :-?
Hago esto para el cd1
-Meto todo el contenido del cd a una carpeta con el rip kit
-Borro la carpeta wofip y la paso la del kit
-estraigo la carpeta comm2ext.
-Me meto en missiones y borro estas carpetas pero haciendo unas con su mismo nombre pero sin nada dentro Bu Cz Ecl Hl Is Kw Pa Pt Sh.
-Cojo otra vez el extractor y saco el data.pck.new.
-Le doy a cambiar nombre y le llamo data.pck y me dice que hay otro archivo y le digo que si que lo renombre el archivo tiene 160 megas.
-Le doy al ripeocommandoscd1 y me crea la iso de 715 megas pero mientras la crea da fallo pone que en la carpeta misiones kw kw, yluego un fichero como tipo video. Explicarme y decirme si tengo que borrar algo o poner algo es mi primer ripeo

Graciasssssssssssssssss
ande coño andas Vainas tron? tas muerto o q?
Decirme que hago mal cojo el extractor y no se que hay que hacer¿? en la carpeta misiones borro todas menos Sb Hl los harchivos de texto del final no los borro lo de las dummys no se crarlas si alguien me las manda. Me imagino que con el extractor primero se crea data.pck como con el cd1 ¿no? y luego se crea el musica.pck.new ¿no? Explicarmelo pasito a pasito.

Gracias.
No se hacer nada osea tia explicarmelo pasito a pasito es mi primer ripeo me costo el cd1 pues este haber animaros hay que ayudarse entre todos.

[angelito] [angelito]

[mama
aaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] [buuuaaaa]
hiP, rrax a ver si te animas y sacas un rip para cogswap del colin mcrae rally 3 tiu :P:P

Un saludo :D
33 respuestas