Kit de carga rápida

¿Qué opináis del nuevo kit de carga rápida de microsoft para la 360?

- Se conecta a la corriente, con lo que no es necesario usar el usb de la consola para cargar.
- Se pueden cargar dos baterias al tiempo (2 horas de carga).
- Su precio va a ser (según la web de Game) de 29.95 € con una bateria recargable incluida.

Yo personalmente lo adquiriré a pesar de tener ya el kit anterior. Bueno, poned vuestras opiniones. ¿Cómo lo veis? ¿Debería haber salido desde un principio? ¿Qué pasa ahora con la gente que ya tiene el antiguo? Ahi lo dejo...
Yo con el kit de carga y juega voy sobrao [poraki] . La batería me dura una semana y cuando aparece el aviso de falta de batería, aún puedes jugar varias horas, con lo cual antes de ir a dormir dejas la consola cargando y se apaga sola al finalizar la carga. [jaja]

La verdad es que una vez cojes la rutina bien, va de PM [sonrisa]
pues yo paso de otodo eso donde esten unas buenas pilas recargables y su cargador de 15 minutos ultrarapido que se quiten los kits de carga y juega.........
Bueno, si tienes el kit carga y juega, lo veo una chorrada, sino, pues es una buena adquisición siempre y cuando tengas dos baterias, porqué si estas jugando i tienes que esperar a cargar la bateria, es un rollo en cambio con el Calbe, vas juando mientras cargas.
Y si no tienes bateria como yo...que me aconsejais que compre...una bateria mas el cable que serian:

bateria 14.95€ + cable 19.95 € = 34.90 €

o bien el kit ese:

bateria + cargador 29.99 €

el precio es una diferencia minima solo quiero saber que os parece mas comodo, en la compra tendre una rebaja porque tengo puntos acumulados en dicha tienda de haber comprado la psp y juegos! aconsejarme por favor, de momento me tira mas la bateria y el cable pero bueno, decirme a ver! X-D
javi_xavi escribió:Y si no tienes bateria como yo...que me aconsejais que compre...una bateria mas el cable que serian:

Nada de lo que comentas. KIT Carga y Juega (Bateria y cable) por 19,90 €

Precio oficial de MS.
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh que es cable y bateria por 19,95!!! ok ok ok no lo sabia pues nada esta tarde mismo estoy a por ello!!! gracias no lo sabia! muchas gracias!!!! [beer]
Aun sabiendo esto yo lo voy a pillar, porque necesito otra batería, y por 15€ mas tengo un cargador para cargar los dos mandos a la vez incluso teniendo el PC apagado.

A mi me mola mazo
7 respuestas