¿kit de carga y juega o kit carga rápida?

¿Cuál elijo? La semana que viene me compro la consola y es más que probable que pille el 2º mando...
Segun como te de

Si te gusta mas jugar con las baterias perfectamente y cada X dias las pones a cargar con el cargador rapido perfecto

Si eres el tipo olvidadizo que se le olvida cuando hay que cargarlas y el da igual conectar el cable para cargar... te viene mejor el kit carga y juega

Yo aun asi lo qeu veo es que para mi punto de vista si se tienen 2 mandos inalambricos veo mas util el cargador rapido y comprar otra bateria de plus, mientras que apra un mando inalambrico veo mejor la idea de un carga y juega

Yo tengo solo un mando inalambrico y me cogi otro de cable porque no encontraba el maldito inalambrico por ningun lado la otra semana

Tampoco encontre el kit carga y juega asi qeu alfinal he optado por pilas recargables( otra opcion util si tienes pilas recargables y cargador por casa)
Yo tengo el carga y juega y va de lujo, le conectas via USB si tienes que cargar y mientras carga sigues jugando.
pues yo prefiero el carga rapida ya que sino terminas jugando siempre con el cable
Yo tengo ese que la quitas del mando y la pones a cargar en un aparato para 2 baterias. ¿ese cual es?
yo tengo el carga y juega y estoy encantado [chulito]
carga rapida, sin duda.
Buenas:

Yo tengo las 2 y la verdad k el k mas uso es el de carga rapida.

Tengo 2 mandos (los cuales me venian con pilas) y compre el kit de carga rapida (k te viene con 1 bateria) , pero como eso de las pilas no me gusta me fui a comprar una segunda bateria para el otro mando. La bateria suelta cuesta 15€ y el kit de carga y juega 20€ asi k por 5 lerus mas me merecia la pena comprar el cable + bateria.

Asi k ahora me encuentro con 2 baterias , 2 kit de esos de pilas el carga y juega y el kit de carga rapida.

Conclusion : Nunca me kedare kolgado en mitad de una partida por culpa de las baterias [looco]

Un saludo [bye]
....carga rápido y juega......o también......rápido, carga y juega.

jejeje

Ahora en serio, yo tengo el carga y juega y estoy encantado. Además, al tomar la energía por USB no tiene que conectar el cargador a la red eléctrica, sino al puerto USB, bien de la consola, o bien del ordenador.

Salu2
Carga y juerga!!!

Enserio para mi lo mejor unas pilas recargables y fuera [oki]
kit de carga y juega...
Pos yo con el carga y juega mas contento que unas maracas, lo de que acabas siempre con el cable pues que quieres que te diga, estas con el cable solo para cargarlo y luego tiras la leche de horas con el suelto, aparte que como tengo la consola al lado del pc lo puedo cargar con el pc sin problemas, es decir que no tengo que tener la consola encendida para cargarlo.
no lo dudes, carga y juega, es mucho mas util. de la otra manera tienes que tener dos baterias
Con el carga rapida, cuanto tarda en poner a tope unas baterias?
Saludos.
devilk escribió:Buenas:

Yo tengo las 2 y la verdad k el k mas uso es el de carga rapida.

Tengo 2 mandos (los cuales me venian con pilas) y compre el kit de carga rapida (k te viene con 1 bateria) , pero como eso de las pilas no me gusta me fui a comprar una segunda bateria para el otro mando. La bateria suelta cuesta 15€ y el kit de carga y juega 20€ asi k por 5 lerus mas me merecia la pena comprar el cable + bateria.

Asi k ahora me encuentro con 2 baterias , 2 kit de esos de pilas el carga y juega y el kit de carga rapida.

Conclusion : Nunca me kedare kolgado en mitad de una partida por culpa de las baterias [looco]

Un saludo [bye]

+1! xD

Yo tengo el carga rapida y la verdad que creo que es algo más util el carga y juega porque aunque es más lento pero nunca te quedarás colgado.

Sin embargo yo cuando me compre un segundo mando me tendré que comprar otra bateria por lo que en vez de comprarmela suelta, por 5€ más me pillare el carga y juega asi voy surtido con ambos y si me kedo sin bateria en los dos mandos, pues carga rapida powah y si me kedo solo en uno pues uso el carga y juega y sigo jugando xD
Una pregunta... ¿se puede usar el mando con el cable conectado sin tener la bateria colocada? Gracias.
Pues depende de tus necesidades; si tienes un solo mando como yo, Carga y Juega, que pones el cable, cargas la batería y luego tienes para muchísimo tiempo (aún lo tengo con tres raye de la batería y hace ya unos cuantos días que lo cargue...). Si vas a usar dos mandos mejor el otro, que resulta más cómodo.

stormlord escribió:Una pregunta... ¿se puede usar el mando con el cable conectado sin tener la bateria colocada? Gracias.

Nunca me lo había preguntado, pero acabo de probar y no, no funciona. Por lo visto sólo debe de suministrar la energía a la batería, no al resto del mando. Aunque de todas formas, para eso, dejas la batería metida y es igual...
Aprovecho este hilo para preguntar.

El otro dia me compré el carga y juega y lo que me pasa es que cuando apago la consola las luces del anillo del mando no se me apagan del todo, se quedan encendidas, con una intensidad baja pero estan encendidas ¿esto es normal?, tengo miedo de que se me pueda joder el mando.
Luego otra cosa, me dí cuenta de que si conecto el kit a la consola y esta la apago no se apaga, sigue el ventilador funcionando y cargando el mando ¿eso es normal?

Gracias de antemano.
Neorude escribió:Aprovecho este hilo para preguntar.

El otro dia me compré el carga y juega y lo que me pasa es que cuando apago la consola las luces del anillo del mando no se me apagan del todo, se quedan encendidas, con una intensidad baja pero estan encendidas ¿esto es normal?, tengo miedo de que se me pueda joder el mando.
Luego otra cosa, me dí cuenta de que si conecto el kit a la consola y esta la apago no se apaga, sigue el ventilador funcionando y cargando el mando ¿eso es normal?

Gracias de antemano.
Lo primero a mi no me pasa, se apagan todas las luces del mando.
Lo segundo es completamente normal, eso demuestra que usa la fuente de alimentación de la consola para cargarte el mando, nos pasa a todos.
Otra cosilla... ¿se pueden usar los puertos usb de cualquier ordenador para cargar la bateria? Al ser el mismo conector deduzco que sí ya que además lo conecté a unos de mis puertos USB y empieza a cargarse.
stormlord escribió:Otra cosilla... ¿se pueden usar los puertos usb de cualquier ordenador para cargar la bateria? Al ser el mismo conector deduzco que sí ya que además lo conecté a unos de mis puertos USB y empieza a cargarse.

Claro, todos los puertos USB son iguales
¿Y por lo visto se puede usar como mando en el pc tambien? Porque me lo detecta y me pide drivers. Pensaba que solo era con los mandos de cable, pero el inalámbrico con el kit de carga tambien funciona. ¿Me equivoco?

--------------------

Me respondo a mí mismo. Me equivoco, con el kit no se puede instalar el mando. xDDD
Yo me he pillado el Carga rapida.
Paso de los cables, aunque sea solo durante la carga, pq al final veo que terminas con el cable siempre puesto ya que por el usb tarda mas en cargarse.
a mi tambien me pasa eso con un mando de los 2 que tengo,siempre que esta apagado se keda como un anillo encendido.pero eso me pasa desde el dia que lo compren y ya ha pasado un año y sigue funcionando asique supongo k sera algo raro [beer]
carga rápida sin ninguna duda, si no para que cojines queremos los mandos inalambricos??

saludos
Otra cosilla... ¿se pueden usar los puertos usb de cualquier ordenador para cargar la bateria? Al ser el mismo conector deduzco que sí ya que además lo conecté a unos de mis puertos USB y empieza a cargarse

Si que se puede, de hecho yo lo hago así, no lo cargo en la consola. En GameStop les pregunté que si se podía cargar el mando estando el PC apagado, ya que yo por ejemplo cargo la batería del MP3 con el PC apagado. Me dijeron que si, que si hago eso con el MP3 es porque mi placa da corriente a los conectores USB aún estando apagado el PC.
Pues NO, no se puede, o por lo menos con mi PC, el MP3 si que lo cargo con el PC apagado pero el mando no, por lo que deduzco no tiene suficiente chicha para cargar la batería de un mando.
Se puede conectar el mando inalambrico con el kit carga y juega al PC y te lo detecta como GamePad????
Se puede conectar el mando inalambrico con el kit carga y juega al PC y te lo detecta como GamePad?

El PC te detecta el dispositivo pero no lo puedes usar como pad, o por lo menos si se puede yo no he sabido hacerlo.
bestcid escribió:kit pilas recargables

Amén, de 2500 mAh. La solución más económica, ya que el cargador ya lo tenía.
31 respuestas