kit de cog swap pa project zero

me baje un kit de ripeo pa cog swap del project zero de la pagina de spiv pero esta en aleman y como q no me entero de nada aver si alguien me ayuda graciass
Yo tb m lo he bajado,y no parece muy complicado de usar.Para q lo puedas entender mejor,edita los archivos .bat y veras q es lo hacen(normalmente eliminan y copian,nada mas).Por lo q mas o menos intuyo,es un kit de Rippeo para el DVD.Para el DVD tendras q usar todo los ejecutables(.bat,.exe) pero si te estas bajando el Project Zero by Nexus (PAL) del Edonkey ya rippeado,dudo q necesites aplicar todos los parches q trae el kit.Como aun no tengo descargado el Backup,no se q ficheros tendrá,pero bueno,intentaré explicarte lo q hace cada .bat y cada .exe:

RIPP.BAT => Rippea las peliculas.Substituye todos los archivos de pelicula (pps) por el archivo dummy.pss

DVD.bat => Creo q es para saltarse los DVDCheck del DVD

EA.bat => Creo q es para saltarse la proteccion EA.

ISO.bat => Renombra el .iml a .iso (como en casi todos los kits)

TOOL.exe=>Crea los ficheros newimg de aki abajo.

REN.bat => borra img_bd.bin e img_hd.bin y renombra a ese nombre el newimg_bd.bin y newimg_hd.bin

GameBuster => El programa para ejecutar todo esto.Si ves q te sale error pero no te da tiempo a verlo,ejecuta los programas desde el MS-DOS.

Intuyo q si lo q kieres es rippear el DVD deberas seguir este orden: Ejecutar GameBuster,Kopieren(Copiar el DVD al DiscoDuro),Rippen: 1ºDVD,2ºEA,3ºTOOL,4ºRIPP,5ºRENAME,6ºISO.SI te bajas el de Nexus,te puedes saltar los pasos 1 y 2(suponiendo q el 3 y 4 no los haya hecho NEXUS).Espero haberte ayudado y nos iria bien q nos comentases q tal ha ido ;)
yo lo q kiero es ripear la imagen q me baje pq son 800 mb casi o mas nose y no rulara con cog swap
Pues basta q te saltes los dos primeros pasos tal como te he dicho antes.Pero trabaja con una copia de lo q te has bajado,no vaya a ser q te pete lo bajado :)
toy en ello me esta dando algun problema q otro pero creo q me saldra ya os dire q tal funciona si me sale el ripeo este
Creo que tengo la misma que tu, yo tengo una que se llama project+zero.aXX esos son muxos rar, y tb hay algun que otro .bxx si te funciona lo posteas please
en el paso de tool me dice cuando lo abro dice dos opciones una es extraer img_bd.bin y la otra es rebuild el mismo archivo cuel cogo?
Prueba 1º a extraer y luego el rebuild.EN teoria,te tiene q crear una copia modificada del archivo,renombrada a newimg... Pero bueno,si trabajas con una copia de lo descargado si te la cargas...pos creas otra copia y listo :) Pero dudo mucho q lo casques.Intuyo q tienes q extraer primero,y luego reconstruir.
yo he hecho todos los pasos con el backup de nexus y aún despues de todo me quedó el backup de 712 mg con lo cual... peyas como botellas.

a no ser que haya hecho algo mal.

Lo volveré a probar como tu dices Campoz....

ya os diré el resultado.
yo ya lo tengo bajadito.Ahora m voy a grabar el Hitman 2 y luego pasaré al porject zero,a ver si le encuentro el truquillo.Si alguien lo consigue antes q yo q lo diga ;)
He hecho pruebas a medio boleo y he consegui una ISO de 692mb :) Algo he hesho mal segurisimo.Esta noxe espero sacarlo bien.Tb probaré con el parxe q rulo castigo diario a ver si puedo sacar algo en claro y explicaroslo.POr cierto,el Hitman 2 ya está grabado(iso de 637mb,pero funciona q te cagas).BUeno,no m desvio mas.Q esta noxe intentaré tener el Project Zero rulando.Si alguien lo ha lograo q postee. [tadoramo]
Despues de probar y probar m ha salio una ISO de 695mb :( No m extrañaria nada q no funcionase.SI alguien ha tostao esta imagen q sale,q lo comente,asi m evitaré un posavasos lo mas seguro :)
lo toy intentando pero no baja de 695 mb la iso y la he tostaoaver si por un casual funcionaba... va a ser q no lo seguire intentando y cuando me funcione os lo comunico pero esta la cosa jodida [noop]
Entonces no te ha funcionao la iso de 695mb?Yo he seguido los pasos de castigo diario pero el tiempo en el cdgenps2 se me keda en 74:36(añadiendo al RIPP original,las lineas del RIPP de castigo_diario).Asi q ni idea de lo q ha pasao,pq no se de donde sacan los 72 minutos.Una cosa,haciendo la iso con el parche(gambuster) a pesar de haberme cargado 20mb mas con el RIPP de castigo...m sigue creando la ISO de 695mb ¿¿¿??? Ya no se q hacer mas la verdad }:/
wenas!

yo segui los pasos de castigo diario kuando lo posteó pero nada.
me salian 72 min (kasi 73) pero la play tampoko koge ese cd.

no se ya ke hacer, seguramente se necesitará bajar mas los megas de la iso, no se.

weno, saludos!!
Yo estoy por dejarlo estar pq mi procesador (k6 2 350mhz) y poco HD...no m da para hacer tantas pruebas.SI descubro algo avisaré.A ver si alguien echa un cable o simplemente nos tendremos q bajar la version en Japones(te cagas).Bueno,suerte pa toos a ver si lo logramos al final.
Pues yo voy a hacer lo que dijo alguien ya en este hilo. Voy a buscar el Fatal Frame que es la version americana y le aplico el parche que también está en la página de spiv.
Y a ver si de esa manera lo puedo conseguir.
Además esos juegos mola hacerlos en un idioma que no sea el tuyo, tiene mas dificultad y mas emoción.
Yo me hice Dino Crisis 1, 2 y 3 en japonés y fue fllipante. Aunque se me puso una cara de Chunlí que te cagas.
Hola

Ahora no estoy en casa, pero os pondré esta tarde cómo me
ha quedao el cd, tamaño, fichero ect...
Para ver si así os ayudo un poco.

El problema es que como dije en el otro hilo, el parche NO era
mio, era para ripear el dvd y lo que hice fue modificarlo.

Salu2
Seguro q te refieres al parche q ta en aleman.Yo he seguido exactamente todos tus pasos(tu ripp lo q hace es rippear 3 o 4 videos mas,eso hace bajar en 20mb más el .bin) pero naa mas.Luego lo paso todo al cdgenps2 y m indica q seran 74min y pico.El problema esta en el bin gordo,q ocupa demasiado.Yo hasta q no pongas como hacerlo exactamente paso de hacer mas pruebas,q se m kemará mi caca procesador :D
Pues me pasa exactamente igual q a ti, yo lo hice exactamente como lo dijo castigo diario, y no carga, paso de gastar mas posavasos
19 respuestas