"kit de correas" para poner movil en el pecho ....

Hola, se que hay algunas cámaras que traen esos kits... tengo un móvil BQ y también una cámara Philips CAM102BL.

El caso es que vamos con unos colegas a echar unas carreras de Karts y me gustaría grabarlo "en primera persona"... ¿dónde podría encontrar correas o similar para que queden seguras a la altura del pecho y poder grabar? Para el móvil o para la cam Philips me daría igual
Wordio escribió:Hola, se que hay algunas cámaras que traen esos kits... tengo un móvil BQ y también una cámara Philips CAM102BL.

El caso es que vamos con unos colegas a echar unas carreras de Karts y me gustaría grabarlo "en primera persona"... ¿dónde podría encontrar correas o similar para que queden seguras a la altura del pecho y poder grabar? Para el móvil o para la cam Philips me daría igual

más que en el pecho en el casco... y con un poco de mañana y cinta aislante se hacen milagros XD
bpSz escribió:
Wordio escribió:Hola, se que hay algunas cámaras que traen esos kits... tengo un móvil BQ y también una cámara Philips CAM102BL.

más que en el pecho en el casco... y con un poco de mañana y cinta aislante se hacen milagros XD

+1 En el casco mejor, desde el pecho en un kart no sé yo si se verá bien o no, en bici aun porque casi no te tapa.
Mi consejo es que si lo pones en el casco, lo hagas en la parte de abajo, en el mentón. Desde arriba no da una visión demasiado realista cuando lo ves en pantalla. Con una funda de móvil chunga que te pilles y unas cintas elásticas de las que se usan en costura, puedes hacerte una. Yo lo hice con la GoPro y va de maravilla. :)
en el casco, y lo mejor es una gopro o similar.
Gracias, pues si, en la parte del mentón del casco, y cinta adhesiva... ajajajaj ni na ni na .... cinta americana por ejemplo... ajajaj
Y asegurarte que no se apague por inactividad mientras grabe, que con algunos móviles pasa y luego te quedas con cara de gilipollas cuando tienes que volver a repetir xD
6 respuestas