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Xbox 2 developer's kit arrives for Mac
Powered by G5 and R500
WHILE EVERYONE is watching the Playstation 3 we have noticed that XboX 2 development is proceeding apace.
Microsoft promised to send out XboX 2 developer's kit sometime in Q1 next year. This kit will finally have an R500 card inside which means that R500 development is quite advanced. Microsoft's current kit is powered with older Radeon 9800 cards and things will get much faster this time round. Developers have to code on Shader Model 3.0 hardware.
We are not sure which one of G5 machines Microsoft wants to send to developers, but yes it will be a Mac G5. It's kind of funny but you have to remember that XboX 2 uses a RISC CPU and is not Intel X64 compliant CPU anymore.
It will be funny to see this G5 machine running some kind of Windows OS.
Microsoft is doing huge things to make this console successful. A Microsoft OS that runs on G5, a change of its graphic partner from Nvidia to ATI and a risk it for a frisket with a RISC CPU.
That´s a huge step but you always have to be afraid of Sony and its new marriage of convenience with Nvidia.
shadow land escribió:[...]posee el OS que mejor maneja los ratones, a partir de ahí... cada año que pasa a apple le quedan menos excusas para seguir diciendo que "son los mejores en algo".
JackazZ escribió:
Solo tienen por OS un Unix BSD considerado como el más estable, potente y seguro de los existentes en el mercado junto con una interfaz gráfica envidiable por cualquiera.
Ahora mismo tienen el mejor OS, con la mejor presentación y "feeling" gráfico y la mejor arquitectura.
Tu has tocado algun Mac?
Un saludo...
JackazZ escribió:Eso por no decir que ya de por sí los procesadores G4 y G5 les dan mil patadas a los de 32 y 64 bits de la arquitectura PC.
Enanon escribió:Shadow, no se como esta el tema en otros campos, pero nombrame un diseñador grafico que trabaje con PC's??? por que yo no conozco a ninguno.
Enanon escribió:Shadow, no se como esta el tema en otros campos, pero nombrame un diseñador grafico que trabaje con PC's??? por que yo no conozco a ninguno.
srkarakol escribió:.... quien sabe tal vez seas uno de los pioneros....
VeRTeX escribió:
Jajaja. eso me ha gustado
La verdad es, q a dia d hoy, veo mucho mac en "edicion de video", sobre todo en sistemas Avid y si incluimos a esta gente en el grupo de "diseñadores graficos", ese porcentaje de manzaneros crece
Salu2
http://www.conocimientosweb.net/dt/article1724.html escribió:Amd y StarWars con avances tecnológicos en el episodio 3
Equipo de ComputoEn Siggraph, AMD anunció hoy, que servidores y estaciones de trabajo basados en el procesador AMD Opteron™ proveen el principal soporte digital a la precuela final de Star Wars, el Episodio III: “La venganza del Sith”.
Los procesos digitales provistos por la tecnología AMD64 y utilizados por JAK Films, la compañía productora del Episodio III de Star Wars, incluye la previsuzalización y la pre-postproducción, que contienen técnicas de movimientos y modelado en 3D, iluminación, sombras, texturización, composición e interpretación. Las estaciones de trabajo basadas en el procesador AMD64 corren aplicaciones como Microsoft® Windows® XP Pro, Alias' Maya y Adobe® After Effects Los servidores basados en el procesador AMD64 se ejecutan en el software Microsoft Windows Storage Server 2003.
La adopción que realizó JAK Films de los sistemas basados en el procesador AMD Opteron es resultado de una relación de largo plazo entre AMD y el departamento de visualización de JAK Films –pionero en esta modalidad. Esta relación comenzó durante el desarrollo del Episodio II de Star Wars y proveyó a AMD una retroalimentación de los principales creadores de contenido digital del mundo. JAK Films utiliza actualmente la tecnología AMD64 para reinventar el proceso cinematográfico digital.
“La relación de largo plazo de AMD y JAK Films y la iniciativa de Star Wars ha logrado eliminar las limitaciones tecnológicas para los grandes artistas como George Lucas”, dijo Marty Seyer, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Negocio de Microprocesadores del Grupo de Productos de Cómputo de AMD. “AMD64 elimina las preocupaciones del artista referentes a la capacidad de la tecnología, y satisface sus necesidades para desarrollar al máximo su inspiración artística. Ahora, cualquier persona que edita una película casera en la computadora puede tener acceso a la tecnología AMD64, que se utiliza para reinventar la cinematografía digital de la última producción de Star Wars”.
Los servidores y estaciones de trabajo basados en los procesadores AMD64 reducen significativamente tiempos y costos en el multimilllonario proyecto Episodio III de Star Wars. Más importante aún, es que AMD64 ayuda a inspirar el renacimiento de películas y música, eliminando las limitaciones tecnológicas, permitiendo la creatividad para que esté abierta a la experimentación y nuevas ideas, y posibilidades hacia la expansión de las formas del arte digital.
“Gracias a la tecnología que AMD ofrece, George ahora puede dirigir y crear en tiempo real elementos en 3D de manera productiva y eficiente. La tecnología AMD64 le provee un flujo creativo ininterrumpido en todo, desde el diseño de galaxias y ciudades futuristas, hasta las secuencias de acción que ocurren a hipervelocidad”, comentó Dan Gregoire, Miembro del Grupo de Masters AMD64 y Supervisor de Previsualización de Efectos de JAK Films. “El poder y confiabilidad de los sistemas basados en el procesador AMD Opteron disminuyen sustancialmente nuestros tiempos de entrega y permite al equipo completar las secuencias en cuestión de horas durante las sesiones con George, cuando antes tomaban semanas enteras de trabajo. El beneficio neto es una nueva y eficiente manera de hacer películas”.
La previsualización digital comenzó como una mejora automatizada a las técnicas tradicionales. “La previsualización ayuda a George en el filtrado de sus ideas y a tomar decisiones creativas sobre una película totalmente digital o en pantalla azul (blue screen)”, expresó Rick McCallum, Productor de la Trilogía de Star Wars. “Lo que el equipo de previsualización hace con los sistemas basados en el procesador AMD Opteron beneficia a todas las personas del equipo de producción. Al dar una representación visual de la película al director, a los actores y al equipo, antes de que se tomen las decisiones finales. La diferencia que AMD ha hecho a la producción de la película ha sido incalculable para George y para mi”.
shadow land escribió:las unidades vecotoriales son muy buenas para unas cosas, pero un truño para otras.
A ti no te suena esa cosa que lleva haciendo marketing desde Microsoft llamada XNA?
Aún peor, alguien en su sano juicio cree que Microsoft en cuestion de herramientas no barre a toda su competencia? Microsoft posee las mejores herramientras de desarrollo en todo lo que toca... lo han sido con xbox y seguiran siendolo con xbox 2...
Zhul escribió:Los MAC tienen aceleración hardware para temas multimedia (tratamiento de imágenes, sonidos, videos...). De ahí que se utilicen tanto para el diseño gráfico y otros menesteres.
Salvo que te confundas con Darwin (Creo q e sla interfaz gráfica), q por ahora viene funcionando como la de windows cargando todo a la CPU (Y los pixeles en la gráfica)...
cita:ya veo que no te interesa jugar a Doom3 por que con esa grafica.....
Se nota que no tienes ni zorra nada más que de Windows y peceras. De lo contrario, sabrias lo bien qeu se aprobechan 64mb de video en un Mac. ¿Quartz extreme te suena? ¿Comorr!!, y ezo qué