KIT DE FLASHEO PARA 0225 SERA PERMANENTE (ADD-ON)

esto esta puesto en la pagina de c3evaspeak:

The kit is permanent, and is 1 per drive and cannot be removed.
There will be a Pro Modders kit for professional installers that will be around $20.

There will be an EZ-Fit No-Solder kit that anyone can install that will be around $75.

When this mod is installed, the write protect of the drive can then be controlled by the user at all times.

traducción:

El kit es permanente, y es de 1 por unidad y no se puede quitar.
Habrá un equipo de modders Pro para los instaladores profesionales que serán alrededor de $ 20.

Habrá un kit EZ-Fit no-soldadura que cualquiera puede instalar el que será de alrededor de $ 75.

Cuando este mod se instala, la protección contra escritura del disco puede ser controlado por el usuario en todo momento.

En conclusión vamos a tener que insertarle un ADD-ON a nuestra consola permanentemente.
pues si es necesario dejar este bicharejo adentro, la verdad prefiero el xode o el otro, de paso me ahorro los consumibles y puede trastear cambiando audio y demas cosas a los juegos que lo permitan sin tirar a la basura DVD´s,,

al paso que vamos ban a salir casi en la misma fecha los 3, y el precio ba a ser similar, hablo de la version de 75$ que parece ser la menos invasiva [360º] [360º]

mespo365
You opinion is worthless. No dates have been set by team x. The final version is not even done yet. Once thats done you will see a picture on team x site. After that it will be a couple weeks. As for costs its on the front page now. $75 for noobs lolz.

lo dicho, nisiquiera esta terminado el dichoso add on, luego minimo 2 semanas.
nicoda2008 escribió:pues si es necesario dejar este bicharejo adentro, la verdad prefiero el xode o el otro, de paso me ahorro los consumibles y puede trastear cambiando audio y demas cosas a los juegos que lo permitan sin tirar a la basura DVD´s,,

al paso que vamos ban a salir casi en la misma fecha los 3, y el precio ba a ser similar, hablo de la version de 75$ que parece ser la menos invasiva [360º] [360º]

mespo365
You opinion is worthless. No dates have been set by team x. The final version is not even done yet. Once thats done you will see a picture on team x site. After that it will be a couple weeks. As for costs its on the front page now. $75 for noobs lolz.

+1

muy bien eso quiere decir que el famoso X360USB Pro no va a servir para escribir los 0225 [buaaj]
gantz28850 escribió:muy bien eso quiere decir que el famoso X360USB Pro no va a servir para escribir los 0225 [buaaj]

Al parecer solo servira para sacar la key de las unidades 0225.
No se muy bien como funciona este lector pero por lo que veo es mejor sacar la key y ponersela un uno nuevo porque por ese precio mas o menos es lo q cuesta uno nuevo no ? o m e equivoco
gon1985 escribió:No se muy bien como funciona este lector pero por lo que veo es mejor sacar la key y ponersela un uno nuevo porque por ese precio mas o menos es lo q cuesta uno nuevo no ? o m e equivoco

+1
ojala salga un mra hack v2 :D
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a que consola y lector pertenece el 0225?
xenarambo escribió:a que consola y lector pertenece el 0225?

XBOX 360 SLIM CON FECHA DE FABRICACIÓN AGOSTO 2010 EN ADELANTE, EL LECTOR ES LITE-ON
El problema de conseguir el lector nuevo 0954 es que no hay stock en ningun lado t.t la verdad es que 70$ es un poco MUY caro..
neosho escribió:El problema de conseguir el lector nuevo 0954 es que no hay stock en ningun lado t.t la verdad es que 70$ es un poco MUY caro..

+1
el pdo de esto no le entiendo 75 Usd para los que no sabemos soldar ok pero ese addon de 75 es por consola o tendre que el addon para utilizarlo en varias ademas no tengo en USBPRO360 el que tengo es el Maximus Lizard veremos que addon tendran para el 0225 :-?
Al final se va a tener que utilizar un add on? y para sacar la key tambien se necesitara el USBPRO no?
Si es asi opino como nikoda2008 es mejor Xode o el x360key y no gastar en consumibles y tener los backups en un HDD.
Aun no eniendo el Add on Vendra por dentro o por fuera de la consola ??? como si Fuera un USB. :-?

Y si es por Dentro que tiene de malo, es como un Chip, no ??? o tendria pobremas a futuro si se le solda este cacharro a la lectora o la placa.
No saldra mas a cuenta mejor comprar un lector 9504 y cambiarselo al 0225 ?? :-? :-?
[quote="KeNRyU_KaN"]No saldra mas a cuenta mejor comprar un lector 9504 y cambiarselo al 0225 ?? :-? :-?[/quot

pero creo que solo funciona con el dash 9911 el spoof o no????
No el 0954 no seria spoof, es el mismo lector que el 0225 pero sin la proteccion, vuelvo a decir que el problema es que no hay stock en NINGUN lado t.t
destructo_01 escribió:
KeNRyU_KaN escribió:No saldra mas a cuenta mejor comprar un lector 9504 y cambiarselo al 0225 ?? :-? :-?[/quot

discrepo totalmente en eso lo que pasa es que huele a negocio claramente porque no nos dejan hacer spoof de 9504 a 0225 la restricion del CFW LT1 9504 claramente esta descaradamente bloqueado el cambio de unidad logica.

neosho escribió:No el 0954 no seria spoof, es el mismo lector que el 0225 pero sin la proteccion, vuelvo a decir que el problema es que no hay stock en NINGUN lado t.t

Si hay en las cantidades que quieras 9504 pero como Ceva dijo que son indenticas los precios varian de $25 a $30 . Ahora Refleccionando si son indenticas por que no a sacado un CFW 0225 y que cambiemos el lector el spoof fue bloqueado en el jungler
jimbo escribió:
destructo_01 escribió:
KeNRyU_KaN escribió:No saldra mas a cuenta mejor comprar un lector 9504 y cambiarselo al 0225 ?? :-? :-?[/quot

discrepo totalmente en eso lo que pasa es que huele a negocio claramente porque no nos dejan hacer spoof de 9504 a 0225 la restricion del CFW LT1 9504 claramente esta descaradamente bloqueado el cambio de unidad logica.

neosho escribió:No el 0954 no seria spoof, es el mismo lector que el 0225 pero sin la proteccion, vuelvo a decir que el problema es que no hay stock en NINGUN lado t.t

Si hay en las cantidades que quieras 9504 pero como Ceva dijo que son indenticas los precios varian de $25 a $30 . Ahora Refleccionando si son indenticas por que no a sacado un CFW 0225 y que cambiemos el lector el spoof fue bloqueado en el jungler

y yo q venia a leer los hilos para ver si alguien habia intentado colocar el 9504 en una consola con el 0225, ya q segun c4eva no seria spoof porque los lectores son identicos, pero tu dices q esta bloqueada esa opcion, eso es cierto??? [+furioso]
mira la prueba mas clara es cuando extraes el dummy con la lizard si modificas manual mente insertas los datos del codebar (714xxx) y la key del 0225 el lector vuelve a copilar el cfw para un 9504 como es normal cosa que no puedes hacer en el jungler nuevo sin embargo con un antiguito funciona sin lios.
el Spoof fue bloqueado.
y claramente lo podemos ver en estas imagenes.
jimbo escribió:mira la prueba mas clara es cuando extraes el dummy con la lizard si modificas manual mente insertas los datos del codebar (714xxx) y la key del 0225 el lector vuelve a copilar el cfw para un 9504 como es normal cosa que no puedes hacer en el jungler nuevo sin embargo con un antiguito funciona sin lios.
el Spoof fue bloqueado.

Cuales imagenes?
duban escribió:
jimbo escribió:mira la prueba mas clara es cuando extraes el dummy con la lizard si modificas manual mente insertas los datos del codebar (714xxx) y la key del 0225 el lector vuelve a copilar el cfw para un 9504 como es normal cosa que no puedes hacer en el jungler nuevo sin embargo con un antiguito funciona sin lios.
el Spoof fue bloqueado.

Cuales imagenes?

Ya voy a subir unas imagenes
Bueno ya lo dijeron claro, para pro modders se vendera un kit por el valor de $20 y se tendra que soldar y cortar, este kit permite como todos los kits la escritura en la 0225 y posiblemente en la 0401 ya que son el mismo hardware.

Otra version de $75 para los tapaos, tendra un switch que podras activar cada vez que quieras desactivar la protección para poder escribir en la lectora 0225 y posiblemente en la 0401 ya que son el mismo hardware.

Verificado en los canales de EFNET #c4e y #fw.
Drakehash escribió:Bueno ya lo dijeron claro, para pro modders se vendera un kit por el valor de $20 y se tendra que soldar y cortar, este kit permite como todos los kits la escritura en la 0225 y posiblemente en la 0401 ya que son el mismo hardware.

Otra version de $75 para los tapaos, tendra un switch que podras activar cada vez que quieras desactivar la protección para poder escribir en la lectora 0225 y posiblemente en la 0401 ya que son el mismo hardware.

Verificado en los canales de EFNET #c4e y #fw.

Mas claro el agua pero alli se presta para aflorar los mod art aternativos. [chulito]
Estoy un poco confundirigillo si el metodo sin soldar despues que escriba se saca y se puede reusar.
nicoda2008 escribió:pues si es necesario dejar este bicharejo adentro, la verdad prefiero el xode o el otro, de paso me ahorro los consumibles y puede trastear cambiando audio y demas cosas a los juegos que lo permitan sin tirar a la basura DVD´s,,

mespo365

Sin duda opta por el xode...ya que te permitira usar tu lector con originales y actualizaciones y por otro lado tendras soporte en disco externo...........y te olvidas de volver a abrir la consola con tener tu key es suficiente........si todo lo que cuentan del xode es cierto............me corroooo!!!
Tengo una duda con este kit de hagalo usted mismo ,se podra escribir y leer el firm del 0225 con placas con chipset imconpatible, para ser mas claro yo podria ponerle este kit a mi lector 0225 y ponerlo en una boarg con chip set imconpatible con este y lograr extraer la clave y flasharlo de nuevo esa es mi duda? o tendre por obligacion comprar una boarg con chipset compatible?
jagoretorna escribió:Tengo una duda con este kit de hagalo usted mismo ,se podra escribir y leer el firm del 0225 con placas con chipset imconpatible, para ser mas claro yo podria ponerle este kit a mi lector 0225 y ponerlo en una boarg con chip set imconpatible con este y lograr extraer la clave y flasharlo de nuevo esa es mi duda? o tendre por obligacion comprar una boarg con chipset compatible?

al parecer vamos a tener que comprar nuestro lizzard o un 360 usb pro.
Bueno corregirme si me equivoco.El trasto guardara el custom firm.Si es permanente creo que debe funcionar asi.Porque si no , los que no quieran soldar , montan la opcion cara , flashean y se lo quitan.Y a usarlo para otra jejeje.Ya veremos lo que tarda Maximus en actualizar el Lizard ya que con la actualizacion nueva lo tonemos muerto de risa.
quizas sea como el lt clip para el 93450, el cual habia que cortar las pitas, poner el lt clip, flashear y ahi quedaba para que en el futuro flashear sin volver a cortar. Pero se podia poner el lt clip, flashear, sacar y unir las pistas e igualmente funcionaba. Si este nuevo add on funciona de la misma manera creo que pronto sacaran un hagalo usted mismo para poder flashear los 0225 y 0401.
que bolas nos pusieron a gastar 90 duros por el x360usb y ahora este nuevo add-on, y que si android que si emulador de dvd, a la final cuando tengamos xbox 720 vendra un hacker ruso con un simple parche usb podras cargar todos los juegos y homebrew siempre es asi!
jimbo escribió:
destructo_01 escribió:

Yo he cambiado un 0225 teniendo el dash de kinect por un lector 9504 con la key del 0225 y aun asi no leen ni originales ni backup a menos que tenga el kernel 9199. alguien ha logrado hacerlo teniendo el dash de kinect como por ejemplo con kernel 12416 o 12611 o 12413 . ???

Yo he cambiado un 0225 teniendo el dash de kinect por un lector 9504 con la key del 0225 y aun asi no leen ni originales ni backup a menos que tenga el kernel 9199. alguien ha logrado hacerlo teniendo el dash de kinect como por ejemplo con kernel 12416 o 12611 o 12413 . ???[/quote]

La respuesta es facil, asi el lector sea en hardware totalmente identico, si no se le pone a la consola un lector igual al que traia de fabrica, no funcionara jamas en los nuevos dashes... el por que? sencillo, en la nand de la consola esta guardada toda la informacion del lector, incluido el firm. Si la consola detecta que el lector no es el mismo que traia de fabrica (simplemente verificando en la nand) no rulara.

salu3
el Spoof fue bloqueado.

Con esa explicacion se lograria leer backup en una consola que traia 0225 sustituyendolo por el 9504 ? teniendo el dashboard de kinect.?
un saludo
hasta donde tengo entendido se puede cambiar el lector 0225 por uno 9504 pero no spoofiando sino metiendole el firm 0225, osea el lt+ q no han liberado.
asi es q el team executer estaba testeando el lt+ para 0225....osea q en teoria una vez lanzado el lt plus 2.0 se podria flashear en un lector 9504.
tengo esa duda,como es q mocosoft si puede flashear los lectores y sin abrir las consolas,solo mediante live.esto me hace pensar que el team jungle solo quiere sacarnos una buena pasta,ojala el team maximus saque alguna solucion a menor costo,confiemos que maximus no nos defraude.

pagar $70 usd por un accesorio,despues de pagar 100. por el usbpro cuando nos aseguraron que era la solucion definitiva para nuestras exboxs slim se me hace una tomada de pelo,esperemos en que termine esto en algo justo y accesible para todos.

p.d.alguien sabe de alguna tienda que tenga lectores 9504 en stock y a buen precio.?

gracias
pues yo creo que lo de: "dispositivo par habilitar la escritura" no es la forma apropiada de llamarlo, mas bien parece a aquellos chips, de GC, xbox, PS2 que emulaban la BIos, pero en este caso emularian el chip donde se encuetra alojado el firmware, por que si no fuera haci, por que no sepuede retirar el aparatejo despues de flashear?
nicoda2008 escribió:pues yo creo que lo de: "dispositivo par habilitar la escritura" no es la forma apropiada de llamarlo, mas bien parece a aquellos chips, de GC, xbox, PS2 que emulaban la BIos, pero en este caso emularian el chip donde se encuetra alojado el firmware, por que si no fuera haci, por que no sepuede retirar el aparatejo despues de flashear?

+1
Yo he cambiado un 0225 teniendo el dash de kinect por un lector 9504 con la key del 0225 y aun asi no leen ni originales ni backup a menos que tenga el kernel 9199. alguien ha logrado hacerlo teniendo el dash de kinect como por ejemplo con kernel 12416 o 12611 o 12413 . ???

Por ahora no se puede por una simple razon no hay como cambiar la unidad logica del en el cfw 9504 Lt simplemente fue bloqueado en la nueva version de jungler
aunque hay una prueba que falta tiempo y por que toca meter los datos manualmente. la cual es con la lizard intentar el spoof del 0225 directo en una 83850c pero debe ser unidad logica 0225 hoy voy a hacer la prueba es lo unico que falta por probar y debe ser con lizard ya que es la unica que soporta el spoof 0225 en la actualidad
aunque dudo mucho que de resultados lo mas seguro, es que logaron cambiar la ubicacion del Identify.bin el cual determina el code bar y alli vengan los problemas.
Que importa si es permanente o no. Lo importante es poder correr los benditos Backups, en la Slim.

Si va a salir en 20$. Imagino que aquí en Venezuela van a venderlo ya instalado en un promedio de 350 Bs a 400. Porque aquí es así. Te roban. Pero no importa lo ideal es poder Jugar. Que ya voy para un año sin probar nada nuevo.
Pues la verdad yo recuerdo a k3rn3l diciendo lo siguiente en el irc... justamente ese día estaba online mientras es lo escribía y luego lo vi en c4evaspeaks así que lo busque y aquí esta....

Si cumple con lo que dice en irc debería lanzar las instrucciones para que nosotros mismos hagamos los mod kits, que seguramente nos cuesta muchísimo menos que 20 dolares!

[2011-05-17 02:53AM UTC] #fw <k3rn3l> i can tell you all this about the 0225 mod
[2011-05-17 02:53AM UTC] #fw <k3rn3l> there will be 3 flavors
[2011-05-17 02:54AM UTC] #fw <k3rn3l> 1. 100% free instructions for the scene to do it yourself
[2011-05-17 02:54AM UTC] #fw <k3rn3l> 2. A pro modders kit for installers to offer a service
[2011-05-17 02:54AM UTC] #fw <k3rn3l> 3. an addon that anyone can install
[2011-05-17 02:56AM UTC] #fw <k3rn3l> its 1 mod per drive tho (before you cheap ass installers try to rape as much cash out of this as you can)

Fuente: C4Evaspeaks

Saludos!
jimbo escribió:
debe ser con lizard ya que es la unica que soporta el spoof 0225 en la actualidad
aunque dudo mucho que de resultados lo mas seguro, es que logaron cambiar la ubicacion del Identify.bin el cual determina el code bar y alli vengan los problemas.

Servira con el dispositivo USB PRO del TX.?
marcosgue escribió:Pues la verdad yo recuerdo a k3rn3l diciendo lo siguiente en el irc... justamente ese día estaba online mientras es lo escribía y luego lo vi en c4evaspeaks así que lo busque y aquí esta....

Si cumple con lo que dice en irc debería lanzar las instrucciones para que nosotros mismos hagamos los mod kits, que seguramente nos cuesta muchísimo menos que 20 dolares!

[2011-05-17 02:53AM UTC] #fw <k3rn3l> i can tell you all this about the 0225 mod
[2011-05-17 02:53AM UTC] #fw <k3rn3l> there will be 3 flavors
[2011-05-17 02:54AM UTC] #fw <k3rn3l> 1. 100% free instructions for the scene to do it yourself
[2011-05-17 02:54AM UTC] #fw <k3rn3l> 2. A pro modders kit for installers to offer a service
[2011-05-17 02:54AM UTC] #fw <k3rn3l> 3. an addon that anyone can install
[2011-05-17 02:56AM UTC] #fw <k3rn3l> its 1 mod per drive tho (before you cheap ass installers try to rape as much cash out of this as you can)

+1 [poraki]

Fuente: C4Evaspeaks

Saludos!
saulmex escribió:tengo esa duda,como es q mocosoft si puede flashear los lectores y sin abrir las consolas,solo mediante live.esto me hace pensar que el team jungle solo quiere sacarnos una buena pasta,ojala el team maximus saque alguna solucion a menor costo,confiemos que maximus no nos defraude.

pagar $70 usd por un accesorio,despues de pagar 100. por el usbpro cuando nos aseguraron que era la solucion definitiva para nuestras exboxs slim se me hace una tomada de pelo,esperemos en que termine esto en algo justo y accesible para todos.

p.d.alguien sabe de alguna tienda que tenga lectores 9504 en stock y a buen precio.?

gracias

no puede flasehar el 0225 ni el 0401
saulmex escribió:tengo esa duda,como es q mocosoft si puede flashear los lectores y sin abrir las consolas,solo mediante live.esto me hace pensar que el team jungle solo quiere sacarnos una buena pasta,ojala el team maximus saque alguna solucion a menor costo,confiemos que maximus no nos defraude.

gracias

Solo te comento algo.. ellos son los programadores de su sistema operativo.. es como si me preguntaras como hace windows para actualizar los firms de las unidades lectoras / quemadoras de dvd.. es de suponer que el os es quien controla todo y si tu sabes como programador la ruta por donde se debe hacer la actualizacion, pues simplemente lo haces como actualizacion. [toctoc]
SuperPreto escribió:

gracias

+1

Solo te comento algo.. ellos son los programadores de su sistema operativo.. es como si me preguntaras como hace windows para actualizar los firms de las unidades lectoras / quemadoras de dvd.. es de suponer que el os es quien controla todo y si tu sabes como programador la ruta por donde se debe hacer la actualizacion, pues simplemente lo haces como actualizacion. [toctoc]
46 respuestas