KIT de HD para PSTWO, seria posible?

Bien, pues le he estado dando vueltas a esta noticia, sobre el adapador de disco duro que van a sacar para la PSTWO, y los problemas que se me planteban seria colocar una fuente externa para alimentar ese disco duro, no en si colocar la fuente, si no lo aparatoso que resultaria un hd y una fuente de alimentacion fuera de la play y tener que arrancar las dos cosas.

En uno de los ultimos comentarios de la noticia, alguien habla de hd de portatil, pues bien, esa seria una de las soluciones, puesto que se venden a unos 10€ convertidores de ide normal a ide de HD de 2.5, con lo cual ya que los HD de portatil funcionan a 5v, estos los podriamos sacar de cuaquier punto de la PSTWO, o quizas adatar un cable USB y conectarlo al USB de la PSTWO, haciendo de esta manera que la play y el hd arranquen a la vez sin necesidad de fuente externa.

El unico incoveniente quizas seria que los HD de portatil valen algo mas caros, y no tienen tanta capacidad como los normales.

Os invito a dar ideas y sugerencias, pues estoy asioso de que salga algo al respecto.
Un saludo a todos.
Bueno...decirte que Yo he visto y trasteado un sistema tipo Cube...que estaba destinado como Caja negra para un GPS de coche...era una mini placa Pentium3 y un HD de portatil con la conversion a IDE normal y como bien dices cogiendo la alimentacion de 5V de la propia placa.

Yo creo que lo mejor para la PSTWO seria la solucion HD Externo via USB...que ya incluso te venden la caja Externa y le metes el HD que te de la gana....y despues solo tienes que hacer lo que he visto por un manual por ahi...para que la PS2 te reconozca el HD.

;)
1 respuesta